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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2007, 20:27 
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Como les va
Ustedes saben como se llama el calibrador de los strombergs de las range 3500 y de los defenders, saben donde se compra?
gracias

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Armando A. Giraldo S.
Santana 109 mod 91, 2500 4 en linea 5 velocidades

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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2007, 12:04 
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Uno que funciona muy bien (yo lo uso) es el Uni-Syn. En ebay siempre se consiguen a precios muy razonables

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http://cavecanemstaffordshirebullterrier.blogspot.com

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Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2007, 21:42 
Arriba  
Yo lo calibro con la mano, o con un papelito.
Cuando lo chupa mas o menos parejo entonces ahi esta bien....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2007, 01:16 
Arriba  
Disculpen mi ignorancia... pero como se calibran los carburadores?? pq yo veo que 1 siempre sube mas el pistón que otro... eso se puede corregir y optimizar?

Saludos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2007, 14:17 
Arriba  
Ega

Sacales la tapa de arriba, sacales todo el aceite y poneles 10 w o bien ATF.
Suerte!

Hunter-El yacaré Valija.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2007, 01:11 
Arriba  
Hay que ajustar la posicion de reposo de la mariposa con el tornillito que trae cada carburador.
El objetivo es lograr que los dos carburadores chupen parejo.
Yo lo palpo con la mano o un la chupada de un papelito cosa que queden los dos iguales.

OJO, tenes que controlar que el mecanismo articulado que mueve ambas mariposas tambien funcione equilibrado. Eso tambien tiene algunos ajustes con varillitas roscadas de modo que ambos carburadores ataquen parejo.

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

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