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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 15:55 
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Hola , he visto 2 defe con las bridas y paliers del eje trasero soladados, me justificaron diciendo que el diferencial es super duro (por el tema de que hacen de fusibles) y que no se puede romper nunca.
Alguien que ya lo probo, me pueden decir como les fue.
Es que nuevos orginales son carisimos y no duran mucho (si duran pero tienen juego enseguida), nacionales salen menos pero duran nada.
Gracias


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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 17:12 
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Gafi, yo los tenia soldados, y así todo rompi el largo. Luego compre el enterizo, y ahi está... no creo que vaya a detonar el diferencial porque no le doy casi nada de pesto.
Fijate que tenes gastado vos, si son las bridas cambialas y listo, si son ambas cosas y el juego es mucho, corres el riesgo de que se te robe por completo las estrias y tengas que usar el bloqueo hasta solucionarlo.
Comprale unos nacionales enterizos y a la merda, que la calidad de éstos, va a hacer que antes que detonar el diferencial, detones un palier.
Ahora si los queres para darle masita, escribile a Facundo que te va a decir que palieres comprar y donde.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 17:31 
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Hola JuanCruz a que le llamas enterizo, brida y palier ya unidos, es que el mio tiene un juego salado en las ruedas y es que estan los dos re gastados, y como he vistos incluso td5 soldados queria probar
grasias
saludos


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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 20:24 
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si, enterizos son de una sola pieza.

Saludos



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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2007, 00:03 
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Yo los tengo soldados, no se si es lo correcto pero hace ya unos años y todo bien. El secreto está en soldar y tornear las piezas para que queden perfectamente perpendiculares (90º).

Saludos,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2007, 12:49 
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Les cuento que los solde y se le fue el 85% del clonk, era muy fuerte de esos de que si estabas escuchando un cd saltaba el disco, lo que le queda es por las bridas delanteras que tienen bastante juego, talvez algo en los cardanes y algo en la caja, aunque estos debe ser minimo, poniendo bridas nuevas adelante , creo haber solucionado bastante el tema del famoso clonk, y tendra como todos el clonk normal.....espero.
saludos
gracias


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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2007, 15:33 
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En la mia, hace uno fuerte,si lo acompaño con el embrague no lo hace obvio, pero me tiré abajo y moví con la mano los cardanes y el que tiene un poco de juego es el delantero.
Se soluciona o es normal ?
O el clonck no viene de ahí ?
Los traseros tienen la reforma con la tapita me dijo el anterior dueño.
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2007, 16:30 
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el clonk del mio si lo acompañaba con el embrague tambien lo disminuia y lo peor era cuando andaba un poco para atras y luego para adelante el clonk era infernal, es por juego en el conjunto de todo lo que tiene estrias cardanes, bridas, paliers, pero el mas gastado era el trasero, que con la soldada quedos super bien ahora es el turno del de adelante que tambien tine juego pero no se puede soldar asi que le voy a poner las bridas nuevas.
Levanta una ruda delantera y move el cardan con la mano y fijate el juego que tenes en las bridas, lo mismo con el trasero y ahi te das cuenta si esta soldado o enterizo o si es de las estrias del cardan, del juego que tengas es la fuerza del clonk que tengas.
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2007, 23:33 
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GAFI YO TENGO JUEGO EN LAS BRIDAS DELANTERAS, QUIEN TE SOLDO LOS PALIER ???
PONETE UNAS FOTOS DEL DEFE A VER SI LO IDENTIFICO.
SALUDOS

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