EL DIA JUEVES ME DECIDI A CAMBIAR EL RETEN DERECHO DE LA IRD QUE ESTABA PERDIENDO (SOLO SE TARDA 28 MINUTOS RELOJ EN DESARMAR Y ARMAR TODO DE VUELTA - UNO SOLO NOMAS - )
EL TEMA QUE CUANDO SALI A RODAR LAS TRES LUCES AMARILLAS QUE SE SUELEN ENCENDER EN EL TABLEROA, A SABER EL TC, CONTROL DE DESC. Y ABS, SE ENCENDIERON.
NO LE DI BOLA PORQUE SE SUELEN PRENDER DE TANTO EN TANTO Y SOLO SE SOLUCIONA CUANDO UNO SE DETIENE Y VUELVE A ENCENDER LA FREE.
EL TEMA ES QUE AHORA ERA DE FORMA CONTINUA
ERA EVIDENTE QUE ALGO HABIA PASADO CON EL DESARME DE ESA RUEDA DERECHA
EN RESUMEN...
DESARME NUEVAMENTE Y EVIDENTEMENTE ME FOCALICE SOBRE EL SENSOR DEL ABS
UN AMIGO MECANICO, GENIO TOTAL (HOMENAJE ABSOLUTO A CARLITOS TESTA) Y ME DIJO LIMPIA ESE SENSOR CON UNA TELA ENBEBIDA EN NAFTA. DETECTE QUE PARTICULAS METALICAS COMO DE TALCO SE ALOJAN EN UN POSIBLE INMANTADO SENSOR. CON EL PAÑO LO DEJE BRILLOSO NUEVAMENTE Y VOLVI A ARMAR TODO DE VUELTA
A QUE NO SABEN QUE PASO?...
SANTO REMEDIO!!!!!
Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!!!
AHORA NO SE DISPARA MAS LA ALARMA QUE A VECES LO HACIA SOLA SIN EXPLICACIONES.
LA ALARMA USA ESTE SENSOR COMO DE MOVIMIENTO AUN CUANDO ESTA PARADA. SI MANDA UNA SEÑAL ERRONEA LA CENTRAL DEL CEREBRO LO DETECTA COMO SI FUERA UN ROBO!!
YA NO ENCIENDEN LAS LUCES AMARILLAS.-
MUCHOS DE LOS PROBLEMAS IGUALES ESCRITOS EN ESTE FORO NO SERAN ESO????????????