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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 12:57 
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Patricio escribiste:
PD: agarra los libros del secundario y releelos antes de postear....


Si esto no es agresion no se que es agresion.
Un abrazo

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SI VIS PACEM, PARABELLUM

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 15:40 
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Chevroluv....gracias por tu comentario en mi mail, fuiste el UNICO que se tomo la molestia de contestar.


Que increible, pido ayuda para no tener mas problemas con la famosa alarma y las antenas existentes en diferentes partes de mi ciudad..............y termino leyendo a dos adultos discutiendo como niños, para ver quien sabe mas.

:bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por su solidaridad.

Gracias por nada. :sad:

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Sime
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 16:10 
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Sime
tu inmovilizador no te traiciona, te traiciona la alarma,
los remotos de la disco son emisores de radio y cuando la frecuencia con la que estos trabajan se ve invadida por otras emisosras en la misma frecuencia la comunicacion entre estos y la central de la alarma deja de funcionar como es debido.

Soluciones hay 2
1) anulas la alarma, pero dejarias de tener alarma y el mando a distancia abre puertas...
2) cambiar la central de alarma y los remotos por otros de una frecuencia que en tu area no este utilizada. Las frecuencias utilizadas son de 315 Mhz y 400 y algo de Mhz. si te interesa esta opci'on avisa y te consigo los datos especificos.... (se necesita un Testbook para programar la nueva central de alarma con los nuevos remotos y el existente inmovilizador)

Tu comentario final no es exacto pero prefiero no entrar en detalles en esto.

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 10:09 
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Agrego, que el inmovilizador-alarma de la disco es compartido por otros vehiculos ingleses, lei en una pagina inglesa que el codigo del remoto se sincroniza con la alarma, por eso no es conveniente apretar los botones lejos del alcance de la camioneta (todo esto lo decia el sitio) porque dice que se cambia el codigo y despues puede no andar. Para cambiar las pilas, sugieren, desactivar la alarma en el vehiculo, sacar la pila, verificar de paso que no este desoldado el portapila (esto lo digo yo, ya lo solde 2 veces), poner la pila, despues apretar el boton 5 segundos, o 5 veces seguidas (no recuerdo).

Saludos,
Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 10:40 
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Juan, eso mismo que vos decis es lo que dice la pagina 13 del Manual del Ususario. Lo aprendía de la peor manera.... :D

La verdad es que despues de releer todo este post, y en especial los aportes de Patricio, me queda claro que antes de anular el inmobilizador del motor hay que agotar las instancias...

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Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 11:58 
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Lo que dice Juan es verdad,
la comunicacion entre el remoto y la alarma se produce usando un rolling-code esto implica una password cambiante entre el remoto y la central de alarma cada vez que se presiona el boton, el cambio sige una ley distinta en cada remoto...
por eso si apretamos el boton fuera del alacance de la alarma este y la alarma se desincronizan y es probable cuando tengamos que volverlo a usar sea necesario presionar el boton varias veces para poner los rolling-codes nuevamente en sincronismo.

cuando se cambia la pila se debe apretar el boton de apertura 5 u 8 " veces" (no recuerdo el numero exacto) esto es justamente para volver a sincronizar el rolling-code del remoto con la alarma...

ojo una cosa es sincronismo de rolling-codes y otra es que el remoto sea aceptado por la alarma, para lograr esto ultimo se debe usar el testbook, la AS10 soporta hasta el reconocimiento de 4 remotos.... como dije antes tambien se necesita un testbook para coordinar la central de alarma con su correspondiente spider, o sea cambiar un spider por uno nuevo implica el uso del testbook tambien.

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 17:24 
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Hola, buenas tardes.

Quería saber a qué se puede deber que uno de los dos mandos a distancia que tengo requiera de una sola apretada de botón para desactivar y el otro de dos apretadas (ambos con pilas nuevas). Gracias

En vez de agregar otro post edito desde acá.

Releyendo en la página anterior me sugió una duda por lo que dice mi tocayo. Cuando pasa esto de que no responde cuando uno le da arranque, y moviendola se decide a arrancar, ¿puede ser solo la masa que no está bien conectada, o puede haber otro factor?

Gracias de nuevo.

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Gustavo

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"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 15:03 
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Muchachos, la pregunta de arriba fue en serio. Ya me había acostumbrado a que se abría con dos apretadas al remoto, pero probando la secuencia de desactivación de la alarma para abrir, con el segundo juego de llaves, cuando volví a armar la alarma con ese juego y probé cómo abría, lo hacia con una sola apretada. :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cosa de mandinga, o están programados cada control con un número distinto de veces de apretada?

Saludos y gracias de antemano

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Gustavo

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 17:51 
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Hola a todos, viendo que estan con el tema do los inmovilizadores, queria hacer una consulta.Cuento mi caso, tengo un Range el 89 al que le instale el motor de un disco 300 del 98, para poderlo arrancar le tubo que instalar el electricista el inmovilizador este del que estan hablando y que bloquea la bomba. El tema es que solo tenia un mando y por miedo a perderlo y quedarme tirado decidi montar otra alarma tras haber preguntado en la casa y que me recomendaran hacerlo ya que no podia codificar otro mando por faltarle una clavija que tiene el disco, bueno para no cansarlos el electricista para poder echar a caminar el coche tubo que dejar instalada la alarma original darle al mando y desactivarla, pegar el mando a la bobina esta que va junto al bombin de la llave y dejarla escondida. Esa fue la unica forma de que el coche arrancara y que funcionara la alarma nueva. Despues de este rollo, alguien me puede decir si se puede anular del todo la alarma original y solo dejar la nueva o tendre que tener siempre en el coche una pila de repuesto para cuando se me agote la del mando original poder cambiarla y seguir caminando.

Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 18:35 
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Juanpedro
tu electricista no sabe lo que hace... deberia haberte salvado la alarma vieja consiguiendo un mando nuevo y programandolo... te aseguro no sabe lo que esta haciendo...

estos dias estoy siendo juzgado por la manera de decir las cosas... por aqui dicen como que soy muy despiadado... perdoname si lo que te digo tan crudamente sobre tu alarma te ofende o te produce algun dano psicologico.. pero lamentqablemente es la verdad....

luego de aclarado este punto, te diria que lo mejor que puedes hacer es llevarsela a alguien que conozca estos vehiculos y que pongas a funcionar la alarma vieja como corresponde...

abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2008, 18:23 
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Sobre lo del mando nuevo, compre uno de segunda mano y en la casa land rover me digeron que no me lo podian programar por que al instalar el motor no instale un un conector que hace falta, supongo que es en el que se le conecta el lector de averias, en la misma casa me recomendaron instalar otra alarma y anular la que tenia pero al hacerlo me surgio este problema. Lo de salvar la original, lo intente, pero el electricista no consiguio encontrar la salida de la señal para la bocina ni la de los sensores, los cuales no tenia ya que el coche que habia comprado tubo un vuelco y los bomberos habian cortado el techo para sacar al tipo de dentro. De todas formas en cuanto tenga un hueco pasare por la casa land rover para ver si se puede hacer algo o me dejan los esquemas electricos.

PD: Como decia el Coronel Sam Trautman en acorralado me han enseñado a ignorar el dolor, las condiciones climatolicas, vivir de lo que da la tierra y comer cosas que harian vomitar a una cabra....jajajajajajaja. No te preocupes por la contestacion. no me dara una depresion.....

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2016, 08:45 
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Buen día Señores: Alguien me sabría decir donde localizo el inmovilizador de la Range Rover P 38 4.6 HSE - 2.000. La hice scannear con scanner marca Launch y tiro falla código P 1667 - Señal de inmovilizador de motor - Cortocircuito en cableado a masa. La verdad no pude comprobar nada respecto a la masa, porque desconozco donde se localiza el inmovilizador.

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Registrado: 22 Jun 2018, 19:40
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2018, 15:31 
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Estimados, tengo mi Disco y no tengo los comandos incluso creo que la 1996 venía sin los comandos, pero la alarma parece que en algo quedó activada, ya que cuando abro cualquier de las puertas quedan las balizas y la luz del tablero titilando unas 20 veces, me tiene cansado eso, como hago para terminar con ese tema?

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Guillermo del Valle
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