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CLEMENTE
Registrado: 07 Ago 2007, 13:46 Mensajes: 6081 Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Oct 2008, 18:05 |
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FALLA DE INYECCION
1-El motor no regulaba bien, estaba más ruidoso.
2- En marcha hacia un pequeño tironeo.
3-Se acentuaba el tironeo entre las 2500 a 3000 rpm, y a veces provocaba un corte brusco, como si se quedará sin corriente, pero las luces del tablero no se prendían, por lo que descartamos que fuera eso y pensamos en un problema en la inyección
4- Aunque casi imperceptible, la aguja de temperatura de agua, se levantaba un poco con respecto a su posición original-
5- Regulando, sacaba un poco de humo blanco por el escape.
Con estos síntomas pensamos que podía ser un problema de la parte electrónica que controla la inyección.
Como los inyectores los habíamos limpiado y calibrado hacia poco, se revisaron y limpiaron todos los contactos y fichas que comandan la bomba inyectora.
ASUNTO ARREGLADO. Parece que era solo eso.
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leodecaballito
Registrado: 10 Jul 2010, 13:50 Mensajes: 55 Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Ago 2010, 19:02 |
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CLEMENTE escribiste: FALLA DE INYECCION 1-El motor no regulaba bien, estaba más ruidoso. 2- En marcha hacia un pequeño tironeo. 3-Se acentuaba el tironeo entre las 2500 a 3000 rpm, y a veces provocaba un corte brusco, como si se quedará sin corriente, pero las luces del tablero no se prendían, por lo que descartamos que fuera eso y pensamos en un problema en la inyección 4- Aunque casi imperceptible, la aguja de temperatura de agua, se levantaba un poco con respecto a su posición original- 5- Regulando, sacaba un poco de humo blanco por el escape.
Con estos síntomas pensamos que podía ser un problema de la parte electrónica que controla la inyección. Como los inyectores los habíamos limpiado y calibrado hacia poco, se revisaron y limpiaron todos los contactos y fichas que comandan la bomba inyectora.
hola Clemente , disculpa que te moleste pero como? y desde donde? se limpia esta bomba y sus contactos, estoy con el mismo problema, gracias
Leo ASUNTO ARREGLADO. Parece que era solo eso.
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Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ago 2010, 00:03 |
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Eso le pasaba a la toyotorta¿¿¿¿¿
Robert
_________________ LAND ROVER
ROSARIO
Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-
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Pablo JR
Registrado: 16 Jun 2010, 13:17 Mensajes: 172
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Sep 2010, 11:46 |
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Hola Clemente, tengo fallas similares, en mi Free 99 TDI , supuestamente me cambiaron las toberas de los inyectores, pero luego de caminar bien, con buena aceleración y fuerza, saltaron las siguientes fallas:
1.- Muy Chancha.
2.- No desacelera inmediatamente c uando soltas el pedal, sino que baja lenta la aceleración del motor.
3.- Cuando pisas el freno, se mantiene acelerada.
4.- Tiene un pequeño corte entre las 1500 y 1800 vueltas y luego entre las 2500 y 3000 vueltas.
5.- Por alli, se acelera sola, hasta las 2500 vueltas, sobre todo cuando está en temperatura normal de trabajo.
6.- Siento como un "cabeceo de Pistón", que no se si son los inyectores, o un pistón que se haya "chupado".
Te agradeceré tus consejos. Un Abrazo. Pablo JR
_________________ Mi amante preferida. ....
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CLEMENTE
Registrado: 07 Ago 2007, 13:46 Mensajes: 6081 Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Sep 2010, 18:27 |
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