www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:11
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2008, 17:29 
Arriba  
Despues de probar lo de colocar una bolita en el interior conector de goma y de probar desconectando el conector, he decidido colocar la chapa de la foto en el tubo que va del colector de escape a la EGR, las soluciones anteriores no valen (Por lo menos en mi coche ya que se acelera a la hora de reducir cambio) de esta manera si funciona y va mejor en ralenti y recupera mucho mejor, se elimina ese molesto cabeceo en ralenti debido a la regulacion de gases de la EGR, ademas no le entra carbonilla del escape al motor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2008, 19:19 
Arriba  
Hola, te sujiero que pongas tu consulta en el general o en el apartado especifico de Discovery, aqui entra poca gente a verlo.

Un saludo y suerte.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2008, 19:31 
Arriba  
Gracias Discopata, el que haga una busqueda de EGR seguro que le sale...

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 04:06
Mensajes: 51
Ubicación: Torredembarra (Tarragona)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2008, 05:12 
Arriba  
Solrac que versión de td5 tienes y que año .

esstoy en ello en un defender del 2000 serie 1 del td5 y pensaba que taponando el tubo azul ya tenia bastante.

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen
Defender 110 TD5
EX Disco Tdi200-93
Tractor Avast 3850Deutz de 1956 para restaurar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2008, 20:09 
Arriba  
Hola Addon, es un modelo del 2003, es el de la foto,es la ultima serie del td5, ami lo de taponar las mangueritas de las valvulas no me sirvio, lo unico fue tapar el conducto metalico a la salida del colector de escape, asi si va mejor, aunque creo que lo mejor seria desmontar todo ese sistema.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2008, 03:25 
Arriba  
Hola SOlrac
NO se ven las fotos. Puedes arreglarlo??
Gracias
Por cierto, que consumo da tu coche???
Salute

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2008, 18:12 
Arriba  
Hola Mikelots, creo que ya esta arreglado, se perdio el enlace solo, no se que paso.

El consumo del discovery no lo he sacado pero si se que con un tanque lleno le hago unos 700 klm y poco mas, a ver si me acuerdo y lo apunto la proxima vez, un saludo.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2008, 03:15 
Arriba  
HOla
Muchas gracias
Pues te voy a dar más trabajo :D
Además del consumo cuenta que tal te va con la válvula EGR anulada. EN algún sitio he visto que otros además de la chapa que has puesto tu han quitado la pieza entera. Pero lo más imoprtante. DOnde conseguiste esa piececita???
Gracies y salute

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2008, 08:17 
Arriba  
El consumo está en unos 12.7 lt. a los 100 en recorrido urbano y tardando bastante en gastar un tanque, supongo que en un uso más diario y en circuito mixto estará entorno a los 11.50 lt,
lo de anular la EGR a mi me va de miedo sobre todo el ralentí y el inicio de la aceleración, la Placa la hice yo con un pedazo de chapa de aluminio de 2 mm, y un poco de papel de juntas, lo de desmontar la válvula completa creo que sería lo mejor pero en la ITV seguro que se darían cuenta, así que esta pero no hace nada.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2009, 18:11 
Arriba  
Nueva medición del consumo 12.88 Litros a los cien, circuito Urbano.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2009, 09:16 
Arriba  
Hola Solrac
Pues el nuestro es más comedido. SI ando por autopista se pone en 11,2, si ando por carreteras normales 10.8 y eso que tiene un pequño problema de inyección en el ralentí. Salite y Feliz año nuevo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2009, 10:50 
Arriba  
¿Te gasta más el Autopista que en carretera normales?, ¿no será al revés?, a mi también me parece un pelín alto, pero se lo achaco a la forma de conducir y a que tardo mucho en gastar un tanque, hago pocos kl últimamente. De todas formas he consultado algunos y está dentro de lo normal, dicen.

Yo lo calculo de tanque lleno a tanque lleno, así se acumula menos error, ¿cómo calculas tu el consumo en carretera y lo separas del que haces en autopista?, ¿paras a repostar?

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2009, 04:19 
Arriba  
Hola
EL consumo lo hago de tanque a tanque y la diferencia autopista<>carretera normal es según lo que he hecho. Hay semanas que por trabajo tengo que circular por autopista, ten encuenta que las autpistas vascas se distinguen por estar llenas de curvas y cuestitas. SI embargo hay otras veces que viajando uso sólo carreteras normales y se le nota.
Por lo demás maite (mi mujer) suele decir que conduzco como un camionero.
Por cierto creo que vendes el Td5
Salute

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2009, 14:52 
Arriba  
Si lo vendo, a ver si reestructuro la flota.

Yo la verdad es que también conduzco cada vez más como un taxista, será la edad...

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2009, 03:55 
Arriba  
Hola SOlrac

He visto que has quitado todas tus entrads del foro de España. SI no es indiscrección ¿Que pasó? y de paso ¿has vendido el td5? Un saludo Mikel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2009, 18:46 
Arriba  
Hola Mikel, no lo vendí al final me gusto y decidí quedármelo, lo del foro es un amor imposible, yo soy multimarca, no me voy a dar de alta en todos los foros pagando, y como yo muchos mecánicos y gente muy interesante y entendida, eso no se entiende bien y se critica mucho cada vez que se toca el tema, lo de borrar TODOS mis mensajes es porque no me gustaba que hubiera una parte privada dentro del foro solo para socios y así lo exprese más de una vez, ya que entiendo que el foro es la parte que muestra el club y por lo que se da a conocer, además es una herramienta muy útil para los que buscan información y ahí está concentrada, el colmo fue cuando temas y fotos puestos por no socios se usan para redactar informes de reparaciones y se colocan en la parte privada, me queje, pasaron del tema, y borre mis mensajes, cosa que el foro permite no es nada ilegal ya que lo pude hacer sin problemas, no me parece lógico que de las aportaciones de todos se beneficien los socios nada más y encima me corta la entrada sin dejarme que pueda dar alguna explicación, lo que hago ahora es entrar desde otro sitio y no posteo nada, la afición si, pero la dirección no se lo merece (no es que yo tenga nada especial que aportar pero tengo 41 años y llevo más de la mitad con Land Rovers) y como yo muchos que han pasado de ese foro privado, en el fondo creo que es un negocio de cuatro, si miras el número de socios y lo que pagan de cuota es mucha pasta ... otra cosa que no entiendo es que habiendo cientos de páginas de Land rover y de 4x4 en general alguien page por entrar en una página, además soy de Canarias y solo puedo mirar, bueno que nadie se mosquee por lo dicho es solo una opinión y por supuesto no espero respuestas en plan de discutir, hablar si, discutir no.
Gracias por preguntar, la gente que me conoce lo saben y se parten de la risa con este tema, esto de ser un proscrito tiene su cosa jejeje, saludos.

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2009, 09:30 
Arriba  
Hola
Me extrañó y como te tengo por alguien majo por eso te he preguntado.
EL tema de la restricción es delicado y yo comparto tu opinión. pero que se le va a hacer!
Me alegro de que te quedases el disco.
Nosotros estamos contentos, pero como suele ocurrir ya no hacemos caso nada de TT, aunque par mi el Land siempre ha sido un medio no un fin.
Cuidate y hasta la siguiente.
Salute Mikel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com