www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2008, 21:33
Mensajes: 140
Ubicación: capital federal barrio de belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 20:03 
Arriba  
A la comunidad Freelandera diesel les cuento mi experiencia :
Con la llegada del invierno costaba bastante arrancar en frio y cuando salia en marcha humeaba blanco.

1)Empezamos por llevarla al taller de inyeccion la cual la conectaron a la computadora y no acusaba dinguna falla.(se le recetio algun posible error grabado en la ECU),pero me dijeron que el problema podia ser electrico luego de leer el post del relay.

2)Como no salia mucha plata el nacional($25)lo cambie por uno de las mismas caracterizticas con 70 amper, el original pedian $140.
El problema segia....entonces segui averiguando y me dijeron que podria ser un problema del temporizador ,pero donde estaba fisicamente el mismo? unos me dijeron que era un modulo externo y otros que lo manejaba la ECU. Probe con una lampara a ver si le llegaba la correinte a las bujias y efectivamente llegaba......por encima de los 10 segundos despues que se apagaba el rulo

3) Como el problema seguia decidi probar cambiar las bujias de calentamiento(Las tres que son accesibles pero solo una de ellas no funcionaba).Pero siguio el problema, entonces volvi al taller de injeccion y probamos si estaba fuera de punta la distrrubuicion.La cuestion que al final todo el problema lo causaba que estaba atrasado el motor.
Y no solamente ahora arranca de una sino que ahora la camioneta esta mas agil y no vivra a bajas revoluciones.

Saludos

Walter T

Espero que sirva de Ayuda

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 20:30 
Arriba  
Gracias port postarlo.
Seguramente tu experiencia servirá. :grin:
Lo paso al indice.

PD: En el indice estaba este post, lastima que no lo viste, el mismo problema y solucionado.
CUESTA ARRANCAR HUMAREDA BLANCA. SOLUCIONADO.
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=98303

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 08:51
Mensajes: 438
Ubicación: comodoro rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 21:13 
Arriba  
Walter T, estaba atrasada la distribución o la bomba? cómo la adelantaron y cuánto?

_________________
Marcelo

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 21:17 
Arriba  
Hola Walter T , por lo que se lee quedaste conforme con el taller , sería bueno que pases los datos , gracias . JC.

_________________
Juan Carlos
Ex Free 2000
Xedi 2.0

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2008, 21:33
Mensajes: 140
Ubicación: capital federal barrio de belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 22:04 
Arriba  
No se con presicion ,pero me parece que lo que estaba fuera de punto fue la distribucion ,que fue alla en el verano pasado cuando cambiamos las correas ,y se le chispotio sin querer al armar al mecanico.Por otro lado ademas se que se toco un poco dentro del rango de regulacion la bomba inyectora para que este mas agil ,como ya conte .
el taller de inyeccion es Orneta diesel srl. de sr.Silvano ,Cnel.A Susini 2365 cap.Fed. 4855-1253 y nos cobro al principio $150 y la segunda vez $100. :cool: :cool:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 08:51
Mensajes: 438
Ubicación: comodoro rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 22:44 
Arriba  
y ahora no humea negro?

_________________
Marcelo

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2008, 21:33
Mensajes: 140
Ubicación: capital federal barrio de belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2009, 23:07 
Arriba  
No nada fuera de lo normal

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2009, 08:19 
Arriba  
walter t escribiste:
No se con presicion ,pero me parece que lo que estaba fuera de punto fue la distribucion ,que fue alla en el verano pasado cuando cambiamos las correas ,y se le chispotio sin querer al armar al mecanico.Por otro lado ademas se que se toco un poco dentro del rango de regulacion la bomba inyectora para que este mas agil ,como ya conte .
el taller de inyeccion es Orneta diesel srl. de sr.Silvano ,Cnel.A Susini 2365 cap.Fed. 4855-1253 y nos cobro al principio $150 y la segunda vez $100. :cool: :cool:


Gracias por la información, e interezante el dato de tocar la bomba.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com