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Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2010, 18:55 
Arriba  
Motor BMW TD4

Tenía un ruido a bajas revoluciones y era la polea del cigüeñal.
Esta comanda las 2 correas exteriores. Según lo que averigüé recomiendan cambiarla cada 100.000 km., en mi caso era la original y duró 160.000 km.
Me pidieron de $ 1500 para arriba , según el lugar y el stock, el más barato fué Nicoms

Código: LHG100750L

Ya está colocada y funcionando, pero alguno ¿sabe cual es el torque de apriete de la misma?

Gracias.



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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2010, 19:12 
Arriba  
Exacto el recambio es cada 100.000 km, por hoja de service, y el precio anda en lo que vos comentas.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2015, 23:35 
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la mia tiene 245000 km y todavia tiene la original :shock:

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2015, 13:19 
Arriba  
KEKO escribiste:
la mia tiene 245000 km y todavia tiene la original :shock:


Qué grande Keko... pero creo que ya Walter no tiene mas la Free, fijate la fecha del post. :???:
Igual es buen dato el tuyo, y me gustaría saber cuanto dura un volante bi masa que creo que no te avisa cuando se va a romper.

Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2015, 18:16 
Arriba  
Y EL BIMAZA ES SEGÚN EL TRATO QUE LE DES ES IMPORTANTE QUE PISES EL EMBRAGUE AL ARRANCAR Y PARAR EL MOTOR Y DESPUES ES SUERTE SI ES COMPRADA USADA LA FREE

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2015, 22:44 
Arriba  
Hola, me encuentro en este momento atonito!, el mecánico me comento cuando reparo el alternador, que la polea del cigueñal estaba soldada y que tendría que llevar un buje de goma (original) que esta obviamente anulado (por algun salvaje), también me dio la buena noticia que si no la cambio voy a romper el motor...
Alguien sabe si es tan asi...
El tema es que en ML sale 7mil aqui la consigo a 5.6mil pero sige siendo cara (todavía estoy pagando la camioneta...)
ahora la pregunta: vi en ML unas revolcanizadas a menos de la mitad de costo.
Aguantaran por lo menos unos 50mil km? (hasta que pueda cambiarla por la original)
Son muy malas y para nada recomendables?
Va a ser lo mismo que tiene ahora soldada?
Hay alguna alternativa de otra marca o vehículo que sirva ...?
Por ultimo, hasta que la pueda cambiar, que precaución debería tener para no empeorar las cosas...?
Muchas gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2015, 06:51 
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y si tenes que cambiarla ,absorbe vibraciones del cigueñal por eso esta montada goma ,averiguaste x aca


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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2015, 09:12 
Arriba  
Entre la polea y el núcleo va un amortiguador torsional de un elastómero. El objeto es reducir vibraciones mas que nada en el momento del ralenti. La operación de vulcanizado siempre que utilicen un compuesto similar puede ser una solución. Tanto la polea como el plato bimasa del embrague son principalmente importantes para que no se transmitan vibraciones indeseables que finalmente terminan rompiendo algo, pueden ser las patas de motor.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2015, 14:54 
Arriba  
Gracias cor la informacion!, justamente ahí es donde tengo pensado comprarlo en unos días.
Por cierto excelente la atención.
No me atrevo a la vulcanizada, porque no hay forma de saber si esta bien echo el trabajo.
Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2015, 20:52 
Arriba  
SI A ESTA GENTE DE MENDOZA LE COMPRE MUCHOS REPUESTOS, EL SR FERNANDO MUY BUENA ATENCION Y PRECIOS Y LOS ENVIOS A SANTA FE SIEMPRE DE 10,SI LA CORREA POLI-V TE ZAPATEA APARTE DE TEMA POLEA CIGUEÑAL( NO SE SI EL BMW TRAE POLEA LIBRE DEL ALTERNADOR SI TRAE HAY QUE CONTROLAR QUE NO ESTE TRABADA)SALUDOS

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