www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:58
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ene 2011, 15:22
Mensajes: 5
Ubicación: Margarita Nva. Esparta
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2011, 18:05 
Arriba  
Saludos apreciados compañeros burreros de venezuela.

Lamentablemente nuestra comunidad burrera se esta perdiendo debido a que no hay ganas ni interes de que la pagina sea cambiada a otro sitio web o como se llame, hace unos dias escribi y muchos compañeros dijeron que querian ayudar a migrar la pagina y hasta ahora estamos en cero, creo pues que tanto el administrador general como todos los foristas incluyendome debemos comenzar desde ya a hacer algo, no podemos estar toda la vida dependiendo del web site de land rover club argentina, a mi parecer creo que esto es una falta de organizacion, si no de lo contrario landroveros.com.ve esta muertaaaaaaaa.

Y por hay esta un miembro que firma brindo por la comunidad landrovera ( y has hecho algo).

disculpenme si e sido claro y al punto y con los debidos respetos a todos los miembros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Oct 2007, 15:04
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2011, 23:08 
Arriba  
hola mi pana una pregunta tu alguna vez has ido a una reunion de los rasngerover para exponer las causas que yo sepa no te he visto y ni se de donde eres y si brindo por la comunidad range rover porque si he ido a las reuniones y he hecho mucho a mi parecer y jamas he hablado mal de nadie a las espaldas de el y si le digo algo es porque lo conozco y se quien es y antes de de que la pag se cerrara fuimos muchos los que dimos la opinion de como hacer para conservar todo lo que podiamos guardar informacion que tenga la pag y creo que eres un recien llegado y no sabes nada de nada o a lo mejor eres un sabiondo y no necesitabas de la pag porq nunca te vi hacer un comentario bueno ni malo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 May 2011, 14:51
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2013, 10:50 
Arriba  
...y seguimos sin un foro activo de landroveros en venezuela. A la deriva...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com