www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:03
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2009, 09:51
Mensajes: 5
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2009, 12:54 
Arriba  
Hola amigos de Venezuela, me llamo Gonzalo Jesus y soy de argentina..... En abril comenzare una travesia desde mi tierra hacia Mexico y claro esta que pasaré por su pais.... Me gustaria conocer gente amante de land rover y hacer muchos buenos amigos en el camino.... Les dejo mi pagina web y mmi mail para que le den una mirada... Saludos desde Mar del Plata, Argentina!!!

jesusmdq@hotmail.com

www.viajeporlatinoamericaenlandrover.blogspot.com

_________________
"No existen sueños imposibles, solo pèrsonas incapases"

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:28
Mensajes: 66
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2009, 11:31 
Arriba  
Saludos amigo, que bueno suena eso, estamos a la orden, toma nota de mi correo, renyklever@gamil.com, o hotmail, escribeme cuando inicies y cuando estimas llegar a caracas, para asi coordinar una reunion.

Suerte

Renyk

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 13:21
Mensajes: 1063
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2010, 21:20 
Arriba  
Un viaje espectacular !!!! :grin: que bueno que lo puedas hacer , hace poco vine de Peru, estoy en Maschwitz si pasas y queres parar te espero :grin: , saludos

_________________
Gerardo
Defender 110 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 10:05
Mensajes: 50
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2010, 14:51 
Arriba  
Hola Gonzalo, yo estoy por hacer un viaje similar. Salimos el 15 de junio desde La Plata, Buenos Aires, Argentina en una Discovery.
Estamos en este momento en el proceso de renuncia a nuestros trabajos (mi esposa y yo)...esposa suena un tanto fuerte todavía porque me casé hace 2 semanas!

Nuestro recorrido va a ser Paraguay, Brasil, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela y estamos viendo si cruzamos a centro américa y por donde, si vamos con vehículo o no y justamente por eso estaba chusmeando en esta parte del foro, para consultar como se hace para cruzar a Panamá.

Bueno estaría bueno cruzarse.
Saludos.
Martín

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:28
Mensajes: 66
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2010, 22:24 
Arriba  
Peque, escriban del viaje, fechas e itinerarios, los espero en caracas venezuela, tratare de coordinar con un par de amigos que tambien tienen disco y nos reunimos,

saludos, mi correo es renyklever@gmail.com

renyk

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 10:05
Mensajes: 50
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2010, 13:31 
Arriba  
Hola Renyk, recien veo tu respuesta, perdón por la demora.
Nosotros actualmente estamos en Santa Cruz de la Sierra. Estuvimos un mes recorriendo argentina, un mes en Paraguay y 10 días en Brasil (el pantanal). Ahora entramos a Bolivia desde Corumbá (Brasil) y en Roboré (Bolivia) se nos rompio la turbina de la bomba de agua y se me soplo la empaquetadura de culata por el recalentamiento. Estamos de reparaciones aqui en Santa Cruz y en unos días retomamos viaje.
En breve abriré un post con algunas fotos de la disco en distintos lugares y te pasaré el link.
Muchas gracias por tu hospitalidad. Cuando estemos por alli nos comunicaremos.
Saludos.

_________________
Martín
Disco 98
Nuevamente en La Plata

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 31 Jul 2003, 02:06
Mensajes: 27
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 23:04 
Arriba  
Hola que lindo viaje, si pueden poner fotos o alguna info.. algun dia ese viajesito...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2008, 14:53
Mensajes: 7
Ubicación: Ccs. Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2011, 18:06 
Arriba  
no dejes de avisar cuando pases por la capital de Venezuela, Caracas estamos a la orden y bueno aqui te dejo tlf 0412 594 47 35 y dir. gabosouto@gmail.com surte con tu proyecto :grin:

.............. GABOROVER ............

_________________
LANDROVERO EN LA SANGRE

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 10:05
Mensajes: 50
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2011, 11:28 
Arriba  
Gracias muchachos, la verdad no estoy entrando mucho en el foro, pero no veo la hora de estar por sus hermosas tierras. Tuvimos que volver a Argentina a juntar unos $$$$ y ahora si en breve retomamos el viaje.

Ya vamos a poner algunas fotos con un poco más de tiempo. Debo las fotos y alguna info de talleres y repuestos al foro que ya me tomaré el tiempo de escribir.
Actualmente estamos en Argentina y en breve retomamos el viaje subiendo por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Vamos a intentar de ir haciendo títeres y proyectando películas en los distintos lugares.
Me gustaría si me pueden ir recomendando lugares para visitar así voy chusmenado por internet.
Abrazo a todos por su hospitalidad

_________________
Martín
Disco 98
Nuevamente en La Plata

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011, 15:50
Mensajes: 16
Ubicación: VENEZUELA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2011, 17:51 
Arriba  
exelente viaje amigo! aqui te esperamos!!!! suerte!!!!

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Oct 2007, 15:04
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2011, 20:31 
Arriba  
suerte con ese viaje y mucho cuidado por los lugares que pasen y cuando lleguen a venezuela no duden en llamarnos para darles la bienvenida ok saludos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com