Land Rover presenta en la India su "concep car" Defender 100 y Defender 100 Sport
"El nuevo "Concept" de Land Rover Defender 100 y Defender 100 Sport han hecho su debut en la India Nueva Delhi en el festival Auto Expo 2012. Estos conceptos nacen con la intención de investigar la dirección del diseño potencial de un reemplazo para el Defender
John Edwards, Land Rover director de marca global, dijo: "El Defender ha estado siempre en el corazón de la marca Land Rover y se define por sí solo. Nuestra ambición es crear un Defenderr del todo nuevo para una. mercado global, que sigue siendo absolutamente fiel a su ADN original:. duras, versátil, resistente y capaz al mismo tiempo, se va a desarrollar para el siglo XXI y adaptable a las necesidades de las generaciones futuras.
"Nuestra intención es presentar al Defender nuevo en la mitad de la década - hay mucho trabajo por hacer para cumplir con estas fechas y nuestros conceptos son sólo el comienzo de la jornada Estamos aquí y queremos mostrar el concepto Defender 100 y Defender. Concepto 100 Sport. "
Capturando el espíritu robusto, confiable y aventurera de la original, la Defender 100 y 100 Defender Sport tienen como objetivo mostrar el potencial de la capacidad de aliento para la familia Defender de el futuro. Evolucionado desde su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2011, los conceptos ya montar en optimizar off-road de 20 pulgadas llantas de aleación calzadas con Cooper neumáticos todo terreno.
Se muestra por primera vez en la pintura Firenze rojo con un techo blanco, el concepto Defender 100 reinventa el diseño de las señales Defender esenciales para el siglo XXI. Estos incluyen los voladizos cortos para la aproximación extrema y ángulos de salida, los paneles verticales, una línea de cintura en posición vertical parabrisas y fuerte para la visibilidad y la facilidad de colocación y, por supuesto, la "cara" del Defender honesto con su firma las lámparas redondas y la parrilla prominente, la incorporación de un torno .
También en Firenze Red, el concepto de Defender 100 Sport tiene todas estas características de diseño clave y se añade a ellos el espíritu de la libertad encarnada primero por los primeros techo de lona Land Rover con su parabrisas abatible para crear un concepto lleno de California fresco.
Los principales atributos de Land Rover, capacidad y versatilidad se basan en dos conceptos por una gama de innovaciones off-road en ayudas tecnológicas que reduzcan la carga de trabajo del conductor.
La principal de ellas es la próxima generación de la aclamada Land Rover sistema Terrain Response que optimiza el coche en cualquier situación sin conductor pre-selección. Además, un nuevo terreno-i sistema crea un mapa inteligente de la topografía en la parte delantera del coche y lo muestra como una visualización en 3D. Terreno-i automáticamente identifique los peligros potenciales y sugiere rutas alternativas. En ambientes urbanos el mismo sistema es capaz de identificar a los peatones y los peligros con gran precisión.
Un nuevo sistema de ayuda Wade utiliza sensores de sonar montado en el parachoques y espejos retrovisores para medir la profundidad del agua. Al igual que con el Terrain Response, Wade ayuda a optimizar el coche para cruzar el agua por el cierre de orificios del cuerpo, aumentando la altura de la carrocería, la selección de una marcha baja y el asesoramiento sobre la velocidad más segura.
La sostenibilidad siempre ha sido un sello distintivo de Land Rover - más de tres cuartas partes de los casi dos millones de Defenders de hecho siguen haciendo servicio regular - y los conceptos Defender extender este compromiso con las nuevas tecnologías que reduzcan su impacto ambiental. El primero es un inteligente de doble solenoide de parada / arranque del sistema acoplado a más tardar ocho velocidades caja de cambios automática, ambas de las cuales han sido diseñados con la hibridación futuro en mente. El segundo es el único sistema de desconexión Driveline, que envía la potencia a la del eje delantero a menos que sólo las condiciones de demanda en todas las ruedas. A diferencia de los sistemas convencionales, esta física, en vez de electrónicamente, desacopla el eje trasero para reducir las pérdidas por fricción, pero se puede restablecer el diálogo en coche de forma casi instantánea."
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