www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 00:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2012, 02:21 
Arriba  
Imagen
Land Rover presenta en la India su "concep car" Defender 100 y Defender 100 Sport

"El nuevo "Concept" de Land Rover Defender 100 y Defender 100 Sport han hecho su debut en la India Nueva Delhi en el festival Auto Expo 2012. Estos conceptos nacen con la intención de investigar la dirección del diseño potencial de un reemplazo para el Defender
John Edwards, Land Rover director de marca global, dijo: "El Defender ha estado siempre en el corazón de la marca Land Rover y se define por sí solo. Nuestra ambición es crear un Defenderr del todo nuevo para una. mercado global, que sigue siendo absolutamente fiel a su ADN original:. duras, versátil, resistente y capaz al mismo tiempo, se va a desarrollar para el siglo XXI y adaptable a las necesidades de las generaciones futuras.
"Nuestra intención es presentar al Defender nuevo en la mitad de la década - hay mucho trabajo por hacer para cumplir con estas fechas y nuestros conceptos son sólo el comienzo de la jornada Estamos aquí y queremos mostrar el concepto Defender 100 y Defender. Concepto 100 Sport. "

Imagen
Capturando el espíritu robusto, confiable y aventurera de la original, la Defender 100 y 100 Defender Sport tienen como objetivo mostrar el potencial de la capacidad de aliento para la familia Defender de el futuro. Evolucionado desde su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2011, los conceptos ya montar en optimizar off-road de 20 pulgadas llantas de aleación calzadas con Cooper neumáticos todo terreno.
Se muestra por primera vez en la pintura Firenze rojo con un techo blanco, el concepto Defender 100 reinventa el diseño de las señales Defender esenciales para el siglo XXI. Estos incluyen los voladizos cortos para la aproximación extrema y ángulos de salida, los paneles verticales, una línea de cintura en posición vertical parabrisas y fuerte para la visibilidad y la facilidad de colocación y, por supuesto, la "cara" del Defender honesto con su firma las lámparas redondas y la parrilla prominente, la incorporación de un torno .
También en Firenze Red, el concepto de Defender 100 Sport tiene todas estas características de diseño clave y se añade a ellos el espíritu de la libertad encarnada primero por los primeros techo de lona Land Rover con su parabrisas abatible para crear un concepto lleno de California fresco.

Imagen
Los principales atributos de Land Rover, capacidad y versatilidad se basan en dos conceptos por una gama de innovaciones off-road en ayudas tecnológicas que reduzcan la carga de trabajo del conductor.
La principal de ellas es la próxima generación de la aclamada Land Rover sistema Terrain Response que optimiza el coche en cualquier situación sin conductor pre-selección. Además, un nuevo terreno-i sistema crea un mapa inteligente de la topografía en la parte delantera del coche y lo muestra como una visualización en 3D. Terreno-i automáticamente identifique los peligros potenciales y sugiere rutas alternativas. En ambientes urbanos el mismo sistema es capaz de identificar a los peatones y los peligros con gran precisión.
Un nuevo sistema de ayuda Wade utiliza sensores de sonar montado en el parachoques y espejos retrovisores para medir la profundidad del agua. Al igual que con el Terrain Response, Wade ayuda a optimizar el coche para cruzar el agua por el cierre de orificios del cuerpo, aumentando la altura de la carrocería, la selección de una marcha baja y el asesoramiento sobre la velocidad más segura.

Imagen
La sostenibilidad siempre ha sido un sello distintivo de Land Rover - más de tres cuartas partes de los casi dos millones de Defenders de hecho siguen haciendo servicio regular - y los conceptos Defender extender este compromiso con las nuevas tecnologías que reduzcan su impacto ambiental. El primero es un inteligente de doble solenoide de parada / arranque del sistema acoplado a más tardar ocho velocidades caja de cambios automática, ambas de las cuales han sido diseñados con la hibridación futuro en mente. El segundo es el único sistema de desconexión Driveline, que envía la potencia a la del eje delantero a menos que sólo las condiciones de demanda en todas las ruedas. A diferencia de los sistemas convencionales, esta física, en vez de electrónicamente, desacopla el eje trasero para reducir las pérdidas por fricción, pero se puede restablecer el diálogo en coche de forma casi instantánea."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 301
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2012, 10:18 
Arriba  
Que tal Edgardo, como siempre trayendo novedades y poniéndonos al día. La verdad que sinceramente más allá de si me gusta o no, no lo veo como un sucesor del Defender.
Sinceramente no creo que lo logren, estos vehículos marcaron una época y un estilo, la verdad que ya los últimos que vinieron tampoco me gustaron mucho los cambios que le hicieron, casi todos fueron encarados para mejorar el confort pero estos lo que hicieron fue que se alejara de su escénica.
Es lo que yo creo y la verdad que me quedo con el que tengo. Cuando estoy abajo lo adoro, cuando me subo lo puteo, pero en la montaña y terrenos bravos siempre es un un Defe.
Saludos

_________________
Tito Pereyra - Colorados Off Road

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2012, 21:32 
Arriba  
Land Rover presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, una nueva versión de su concept DC100, equipado para hacer frente a las duras condiciones climáticas invernales, que incluye un sistema automático i-Terrain para evaluar las condiciones de la superficie y responder en consecuencia, la tecnología Wade Aid de sonar para evaluar la profundidad del agua y el terreno bajo el agua y un sistema de activación para los neumáticos con clavos, que se despliegan con el toque de un botón para ayudar a combatir el hielo y la nieve resbaladiza.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2012, 22:15 
Arriba  
El concept DC100 fue presentado en el circuito off-road que Land Rover USA construyó en Nueva York para celebrar el 25 aniversario de la marca en ese país.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 21:50
Mensajes: 888
Ubicación: Bs As - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2012, 22:37 
Arriba  
No me subo ni con una careta a ese DC-100, antes me compro una Honda 100. :???:

Saludos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 21:53 
Arriba  
Algunos detalles del concept DC100 con accesorios

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Jul 2010, 02:00
Mensajes: 639
Ubicación: Salta-Capital-Argentina
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2012, 10:20 
Arriba  
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

_________________
Imagen
Constanz
Ex Serie IIA 66
RRC 88 Diesel 3.0 BD30
RRC 93 County LWB 4.2

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com