www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2009, 11:03 
Arriba  
Llevo meses luchando con estos dichosos interruptores. El del acelerador lo tengo ya casi domado (por algún motivo el corto no me queda bien hecho y funciona unas veces sí y otras no), pero sin embargo quisiera que funcionara siempre bien. Algún truco?

El del clutch me ,tiene frito. Desconecté el conector que va al sensor del clutch, pero empezó a fallar como si estuviera puesto (el desagradable bajón de rpm al hacer cambios). Revisé y estaba repleto de barro. Limpié con carb cleaner y botó hasta murciélagos; con esto ya quedó OK, pero sólo unos días, otra vez me está fallando. Qué más puedo hacer? se puede hacer un corto como el del acelerador?

El cambio de comportamiento es importante, máxime en una ciudad como Bogotá tan alta, así que todas las ideas son bienvenidas.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2009, 16:54 
Arriba  
Para que no lo dejen en el olvido. Alguien sabe además si se puede hacer mantenimiento de algún tipo al acelerador electrónico?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2009, 20:02 
Arriba  
si, es un potenciómetro, o sea unos contactores metálicos que corren sobre una pista de gráfito, o algo asi; cualquier limpiador de contacto debería ayudar...

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2009, 21:10 
Arriba  
Y cómo se desmonta? no se por donde comenzar..........

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2009, 08:13 
Arriba  
es facil de acceso. Ademas, los limpiadores de contacto tiene un pequeño tubito fino para llegar a lugares difíciles.

chris

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2009, 11:52 
Arriba  
Perdona mi completa y real ignorancia CHris, pero qué parte limpio? los resortes?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2009, 16:18 
Arriba  
:D ves a la derecha una pequeña cajita de plástico? el potenciometro esta adentro...

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2009, 18:25 
Arriba  
OK, gracias, y perdona la ignorancia.

Compadre, alguna vez has realizado ese mantenimiento?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2009, 07:22 
Arriba  
No hay problema. En general, para los Td5 que se llenan de agua (particularmente si se trata de agua "no limpia"), puede existir un deposito fangoso adentro de esta cajita y el Defender te sera agradecido si puedes limpiarlo.

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2009, 11:19 
Arriba  
Listo, muchas gracias. Hoy mismo le hago y te cuento.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com