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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 09 Mar 2009, 11:03 |
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Llevo meses luchando con estos dichosos interruptores. El del acelerador lo tengo ya casi domado (por algún motivo el corto no me queda bien hecho y funciona unas veces sí y otras no), pero sin embargo quisiera que funcionara siempre bien. Algún truco?
El del clutch me ,tiene frito. Desconecté el conector que va al sensor del clutch, pero empezó a fallar como si estuviera puesto (el desagradable bajón de rpm al hacer cambios). Revisé y estaba repleto de barro. Limpié con carb cleaner y botó hasta murciélagos; con esto ya quedó OK, pero sólo unos días, otra vez me está fallando. Qué más puedo hacer? se puede hacer un corto como el del acelerador?
El cambio de comportamiento es importante, máxime en una ciudad como Bogotá tan alta, así que todas las ideas son bienvenidas.
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 11 Mar 2009, 16:54 |
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Para que no lo dejen en el olvido. Alguien sabe además si se puede hacer mantenimiento de algún tipo al acelerador electrónico?
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: 11 Mar 2009, 20:02 |
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si, es un potenciómetro, o sea unos contactores metálicos que corren sobre una pista de gráfito, o algo asi; cualquier limpiador de contacto debería ayudar...
- chris
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 11 Mar 2009, 21:10 |
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Y cómo se desmonta? no se por donde comenzar..........
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: 12 Mar 2009, 08:13 |
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es facil de acceso. Ademas, los limpiadores de contacto tiene un pequeño tubito fino para llegar a lugares difíciles.
chris
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 12 Mar 2009, 11:52 |
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Perdona mi completa y real ignorancia CHris, pero qué parte limpio? los resortes?
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: 12 Mar 2009, 16:18 |
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ves a la derecha una pequeña cajita de plástico? el potenciometro esta adentro...
- chris
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 12 Mar 2009, 18:25 |
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OK, gracias, y perdona la ignorancia.
Compadre, alguna vez has realizado ese mantenimiento?
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: 14 Mar 2009, 07:22 |
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No hay problema. En general, para los Td5 que se llenan de agua (particularmente si se trata de agua "no limpia"), puede existir un deposito fangoso adentro de esta cajita y el Defender te sera agradecido si puedes limpiarlo.
- chris
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 16 Mar 2009, 11:19 |
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Listo, muchas gracias. Hoy mismo le hago y te cuento.
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