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Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Mar 2009, 23:50 |
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Alguien sabe si se puede regular la altura a la que traba el capot del Defender?
No me refiero a los 2 tornillos ubicados a los costados del capot que se regulan y hacen tope sino al fierro que está rodeado por un resorte que va en el centro del capot y que es el que efectivamente lo traba.
La pregunta es porque al tener el motor 2.8 TGV en un Defender que era Td5 el motor queda bien alto y roza apenas en el capot y quisiera que el capot cierre mas arriba para evitar esto.
No puedo hacerlo solo regulando los 2 tornillos del costado del capot ya que sino el capot no traba. Creo que necesitaría regular el fierro central que traba pero no se si esto es factible o no? Tiene una tuerca grande contra la chapa de aluminio del capot pero no se si se puede aflojar para regularlo o no ya que he probado y no cede y no quiero romper nada así que mejor pregunto acá nates de hacer ca.....
Ayuda!
Saludos
Santiago
_________________ Santiago, Mendoza
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2009, 12:08 |
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el pendorcho que esta rodeado del resorte, es un tornillo, para regular la altura.
Fijate que en la punta del ( la que se engancha dentro de la traba ) tiene una ranura para que le metas un destornillador plano! con eso le das mas o menos altura al capot.
Santi, por experiencia, antes de regular el capot, saca la rejilla , por si se te traba para abrirlo desde adentro, es muchisimo mas facil aceder al mecanismo de destrabe , se la rejulla no esta!
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2009, 14:31 |
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OK! fACUDO MUCHAS GRACIAS!
Me imaginaba que podía ser para eso el pendorcho con ranura plana pero probé con destornillador y está retrabado el p..
Me imagino que hay que aflojar la tuerca de arriba primero?
Voy a probar again...y seguiré tu consejo
_________________ Santiago, Mendoza
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ARIELMARTIN
Registrado: 07 Ago 2007, 10:32 Mensajes: 227 Ubicación: Maipu Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2009, 14:52 |
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SANTIAGO
NO SEA RATON, LLEVASELO AL SR MUÑOZ Y TE LO REGULA AL TOQUE
_________________ Ariel M Torres
Defender 90 TGV
ARB Delantero
DETROIT Trasero
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2009, 15:06 |
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satamente, y guarda lo que te cobraria don muñoz para el proximo asado
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Mar 2009, 16:25 |
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Hola Ariel,
Si no puedo arreglar esa boludez con ayuda del Facu me tengo que jubilar.
Mejor lo hago yo ya que tiempo al pepe no me falta.....
Facundo,
Entendí mal o te fuiste a vivir a Bs As?
Un abrazo
santiago
_________________ Santiago, Mendoza
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Mar 2009, 09:03 |
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nop, no entendiste mal....... me vine a vivir a Baires y la ##$$#"=(/(%&%$/&%/$$/(/
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Mar 2009, 14:22 |
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Hola Facundo,
Vele el lado positivo: estas con buen laburo.
Yo no acepte el traslado forzoso y me quede en Mza pero tambien me quede en bolas en lo laboral.....
Le metí mano al tema del capot y quedó joya!
Se resistía el pendorcho plano con ranura así que lo agarré con llave Sthilson mas palanca y no le quedo otra mas que aflojar, ahora quedo a la altura perfecta.
MUCHAS GRACIAS!
Suerte en Bs As
Santiago
_________________ Santiago, Mendoza
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