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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Mar 2009, 17:08 |
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Hola alguien sabe el codigo correcto de los rulemanes para el alternador del defender ?, lo estuve buscando en el foro pero no lo pude ubicar, Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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GabrielC
Registrado: 08 Ago 2007, 21:34 Mensajes: 5111 Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Mar 2009, 19:02 |
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no es un 6203?
_________________ Gabriel
Alguna vez tuve un Land Rover.....
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Mar 2009, 11:04 |
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Los rulemanes de los tensores del aire son 6203, pero los del alternador no estoy seguro, otra consulta se puede cambiar el ruleman del tensor automatico de la correa poliv mas ancha ?, Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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GabrielC
Registrado: 08 Ago 2007, 21:34 Mensajes: 5111 Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Mar 2009, 11:19 |
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por eso tengo la duda, creo que los internos del alternador tambien son 6203
_________________ Gabriel
Alguna vez tuve un Land Rover.....
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Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Mar 2009, 14:09 |
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El original de defender de 65 AMP lleva un 6203 C3 (de alta velocidad) en la parte delantera y un "torrington" en la parte trasera. Nos e que número ni medida de éste último. Se que se consigue pero por lo que he visto, el original tiene muchos mas rodillos que los que venden estándar de la mitad de rodillos..........
En cuánto al 6203 pone una buena marca porque ese rodamiento es muy justo para ese alternador.
Los nuevos vienen con rodamientos mucho mas grandes.
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 31 Mar 2009, 14:52 |
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efectivamente es un 6203
lo que recomiendo hacer, es reemplazar el torrington de merda que lleva en la parte trasera, por otro 6203, lo que tenes que hacer es simplemente agrandarle la cabidad a la culata del alternador para alojar ese rodamiento y chau! santo remedio
acá en Mza somos varios lo qye lo tenemos modificado así
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Mar 2009, 15:33 |
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Gracias !!! buena recomendación voy a ver si lo hago y tambien si se puede agrandar adelante para uno mas grande .... , en los tensores les puse SKF 6203 2RS , lo que tenia eran NTN made in germany 6203 lu, ahora estoy en duda que el skf sea para alta velocidad ...y mejor que el NTN, alguien conoce el significado de las siglas ??? Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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