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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2009, 00:56 
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Les cuento que para marzo pasado repare las cerrraduras de la puertas traseras que tenian el problema de que
no funcionaban los piquitos,entonces encontre un cerrajero que tiene amplia experiencia por haber trabajado 20 Años en linares
y ahora se independizo.
Se la lleve a el y me cambio los motorcitos que tienen dentro las cerraduras, tambien me regulo la luneta trasera que tenia el problema que no bajaba lo suficiente al abrir el porton y el problema estaba que el terminal de la tripa estaba floja.
me comento que reparo varias veces freelander,tambien me comento que tiene experiencia en techo solar.
El cerrajero se llama ricardo su taller esta en la calle Segui 2485 cap.fed 01115-6987-4532 nextel 601*4707
Me Cobro $150 Por puerta.
SALUDOS WALTER T

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2009, 05:29 
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Hola Walter t
Tengo ese mismo problema con la luneta trasera que no está ajustada... ¿tendrías alguna foto de donde se encuentra la avería, la pieza, o el tornillo o lo que se reguló? Gracias

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Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2009, 09:02 
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walter t escribiste:
...........................
Se la lleve a el y me cambio los motorcitos que tienen dentro las cerraduras, tambien me regulo la luneta trasera que tenia el problema que no bajaba lo suficiente al abrir el porton y el problema estaba que el terminal de la tripa estaba floja.
...................................SALUDOS WALTER T


Te cambió el motorcito dentro de la cerradura cuya foto adjunto o lo anuló y le puso uno genérico.

Imagen

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2009, 12:17 
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aclaro:saco cerradura como la de la foto,la destripo(saco el remache que esta del lado del plastico blanco unidad sellada y luego lo reemplazo por un torrnillo),le cambio el motorcito de cierre,por otro que tenia el (iguales al original)solo uso el eje espiralado de bronce de la free para usar el mismo paso pues me dijo que eran de otro auto que me acuerdo cual era,pero era identico hasta en las conexiones,todo eso muy habilmente incluso desarmo y armo todo la parte mecanica,la tiene muy clara,ya lo habia echo antes. walter.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2009, 21:50 
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mira el cable posee en la parte inferior izquierda un sistema de clavijas auto ajustables,pero cuando no es suficiente el problema esta dado en los extremos del cable posen un terminal con un buje plastico color verde o amarillo en otros que muchas veces se rompe y deja el camble flojo ocacionando ese juego.por esto hay que sacar primero el vidrio y despues todo el mecanismo de movimento de las colizas y recien alli ajustarlo poniendo nuevos terminales metalicos al cable dejandolo a una tension justa pq si se ajusta mucho no funciona,y se baja el virdio solo.

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