www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008, 17:38
Mensajes: 1597
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Mi modelo Land Rover: Ninguno actualmente.

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2009, 17:50 
Arriba  
Bueno, armo esto en un post aparte así después lo puedo agregar al índice (el otro tiene mucha charla de café...hasta fotos de un mate colgué!)

Éstas son las medidas. Tomarlas con pinzas, obviamente no son exactas si bien se midieron con buenos instrumentos.

El grosor de la madera parecería ser de 10mm (es difícil calcular ya que está tapizado en cuerina). Se me ocurre que fabricarlo en MDF sería lo más conveniente.

Otra cosa: Me olvidé alguna que otra medida, como ser la profundidad del hueco en la parte delantera del cubby.

A lo que importa (disculpen la roña del Defito.....pero no se lava hace un montón y así seguirá porque me aburrí de lavarlo...además queda lindo así!)

Medidas generales
Imagen

Tapa
Imagen

Hueco delantero
Imagen


Espero que les haya servido (principalmente a Cristian Fasseta que fue quien lo andaba necesitando)
Si necesitan algo más, chiflen!



PD: Jano ya medí el enganche! Cuando vuelva de inglés armo un post como éste!

_________________
Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca!
Ex Defender County '97 - Discovery Tdi '96 - Freelander '98
Actuales Toyota FJ Cruiser '07 - Toyota Hilux '18 - Subaru Impreza WRX '03

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2009, 18:30 
Arriba  
TE AGRADEZCO MUCHO LAS FOTOS CON LAS MEDIDAS, EN BREVE ME PONGO A HACERLO, CUANDO ESTE TERMINADO TE LO PRESENTO, DE LA MISMA CUANDO NECESITES ALGO AVISA NOMAS, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2008, 16:40
Mensajes: 1052
Ubicación: GBA-W-
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2009, 21:37 
Arriba  
Si me permiten, les hago un par de comentarios:

- el cubby-box va montado sobre 2 "largueros" de madera, a través de los cuales pasan los tornillos que lo sujetan al chasis. Esos largueros deben medir 40x40 o 50x50mm, por el largo del cubby. La función que cumplen es dejar un espacio debajo del cubby para pasar los cables de la radio o de un tomacorriente de 12V, si lo hay.
- en mi caso (supongo Fede que el tuyo es igual) quedan un par de cm de luz entre el cubby y cada butaca, lo que se podría aprovechar (si el conductor y su acompañante no tienen sus posaderas muy sobredimensionadas... :eek: ) para hacer un cubby unos 5 a 7 cm más ancho (puede quedar de 32 a 34cm). Podés hacer una prueba colocando en ese espacio una caja de cartón y probar si anda OK. El alto es el ideal: el brazo va apoyado perfectamente.

Igualmente, con las medidas que pasó Fede, entra la radio, el manual del Defe, los anteojos de sol, un pack de cervezas, un completo de mila, la agenda con los nros. de tel. que las chichis nos tiran al vernos pasar (al final, no nos parecemos al rubio de Camel? :D), etc., etc.

Saludos,

_________________
Jano
Defender 110 Tdi ( La 395 )

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes...
... antes de que escuchemos las boludeces que dicen..."
Fdo.: un iluminado


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2009, 22:12 
Arriba  
Gracias Jano por lo de los largueros, yo la verdad radio no pienso ponerle, pero si toma para encendedores, pero necesito hacerle una porque estoy podrido de andar buscando el tel y las mil boludeces que uno siempre lleva arriba del asiento y van a parar al piso o atras de los respaldos. :grin:

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008, 17:38
Mensajes: 1597
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Mi modelo Land Rover: Ninguno actualmente.

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2009, 22:45 
Arriba  
Yo sabía que algo me olvidaba! Me acordé cuando sacaba las fotos de esos largueros pero después no les dije por acá.

Es como dice Jano, apoya en dos largueros de madera. A esos no se los voy a poder medir porque tendría que sacar el cubby (eso no es lo difícil, sino ubicar la cantidad de boldueces que hay adentro!)

Ahora, un cubby más ancho no haría que toquen los asientos, impidiendo que se puedan correr hacia atrás y adelante?? 2 o 3 cm, no hay problema. Más me parece que ya toca el respaldo :?
Realmente espacio no le falta. Lo que sí, reafirmo mi consejo : Fabríquenles compartimientos, porque en un mes ya lo tenés LLENO de giladas y tenes que sacar todo para encontrar "Ese tornillito que saqué cuando arreglé la llave de luces"

_________________
Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca!
Ex Defender County '97 - Discovery Tdi '96 - Freelander '98
Actuales Toyota FJ Cruiser '07 - Toyota Hilux '18 - Subaru Impreza WRX '03

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com