www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 09:44 
Arriba  
Amigos luego de haber sido revisado y "limpiado" por dos mecánicos diferentes y habiendo realizado conjeturas varias...termostato, viscoso, junta de tapa,etcssss...dimos en la tecla.
Daniel (Pikigrillo) me llevó a su radioprista de confianza y luego de habernos encontrado con el mamarracho que le hicieron al radiador lo hice todo nuevo, quedó con el 50% mas de caudal.
Anduvimos con Piki a los palos por Buenos Aires al tiempo que la traje a Montevideo desde Colonia a 120-125 el 90 % del recorrido y ni se movió la aguja !!! Eurekaaaaaaaaaaaaaa !!!
Así que el tan menmtado tema que luego de las 2500 vueltas levantaba temperatuira y solo en ruta...se acabó :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8)

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 09:48 
Arriba  
Que bueno Fredy !
Ahora, por tus pagos ni a limpiar el radiador la podès llevar ? :sad:
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 20:51
Mensajes: 91
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 10:27 
Arriba  
ME ALEGRO FREDY,

VENIAS RAVIANDO MUCHO CON ESE TEMA.

AHORA MAS TRANQUILO :D :D :D

_________________
EN CIERTAS OCASIONES, HASTA AL MAS MILLONARIO, DENADA LE SIRVEN SUS MILLONES. (CHACHI VALDIVIA)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 10:45 
Arriba  
Así es Trilli y hoy mismo le enviaré las fotos del radiador antes y despues al pelotudo del mecánico que supuestamente lo abrió y volvió a limpiar despues que otro pelotudo radiorista lo abriera y "limpiara" en Argentina...es que este Río d ela Plata esta lleno de chantas...pero también algunos pocos buenos y Daniel y su amigo, están entre estos útlimos sin dudas.
Ahora luego de haber conocido este taller especializado en radiadores que me presentó Piki en Calzada, nadie me tocara mas al mío. Esta persona, sabioendo que estaba en mis ultimas horas en Buenos Aires, pese a tener su agenda colmada apuro la cosa y en horas tenía pronto el nuevo que supera ampliamente al que tenía. Todo en bronce y cobre. EXCLENTE !!! no siempre uno puedo referir así hablando de un taller. Idoneidad, responsabilidad y rápido... la fórmula perfecta.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 11:05 
Arriba  
Felicitaciones Fredy, te cambiaron el radiador ?

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 11:18 
Arriba  
El panel todo...OK y con 50 % mas de caudal !!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 11:30 
Arriba  
No pretendo polemizar ni contradecir a FC pero yo en Montevideo he mandado a hacer paneles de radiadores y han quedado espectaculares.
Tal ves FC mandó ha hacer una limpieza y es probable que se la hicieron mal, jodedores hay en todos lados. Pero un cambio de panel en cobre-bronce hay varios que lo hacen bien.

¿ Le pusieron mas capas al radiador?

saludos
Muttland

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 12:45 
Arriba  
FC: Que dificil dar con la persona indicada.
Pasá la dirección y nombre del radiadorista para ponerlo en talleres.
Gracias

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 14:08 
Arriba  
Clemente,la direccion del taller ya la pusimos hace un tiempo en el listado de talleres recomendados,es el mismo que me hace los radiadores de la calefaccion,EL BIONICO en Temperley.
Les paso a explicar con mas detalles lo que ocurria con el radiador.Apenas el radiadorista lo vio nos dijo"este panel no es de Discovery" (antes de saber si estaba sucio o no),tiene mucho menos caños que el que lleva :shock: ,ademas "fijense que las laminas de cobre que unen a los caños estan todas flojas,debido a que al ser poca la capacidad del mismo,los caños se hinchan continuamente y las van aflojando,con lo que empeora aun mas el intercambio de temperatura"
Luego de esto al toque lo desarmo y nos lo trajo para que lo vieramos,aca les dejo una foto:

[img][img]http://img195.imageshack.us/img195/5692/p7040076i.jpg[/img]
[/img]

El panel(mas alla de las chorreadas de soldadura que se ven y que dejo el ultimo que le metio mano :???: )tiene 4 hileras de caños(como viene originalmente)pero estan separadas 15mm,cuando deberian estar a 10mm,como el panel nuevo que le coloco,por lo tanto ahora tiene un 50% mas de caños :grin: ,como corresponde.
Miren ademas la chapita que le puso el ultimo "radiadoristaburro" pegada con FASTIC :shock:
En esta foto se aprecia la cantidad de cañitos que tiene el nuevo panel :D
[img][img]http://img244.imageshack.us/img244/5620/p7040078.jpg[/img]
[/img]
Luego pongo algunas mas,ahora no me deja el sistema,esta andando pal tuje.
En respuesta al amigo Muttland,tanto en Montevideo como en Argentina,le pudieron haber limpiado el radiador,pero en los dos casos,los "craneos" no le dijeron o no sabian que ese panel de radiador"NO ERA EL QUE CORRESPONDIA A LA DISCOVERY;ERA POR DEMAS CHICO" :sad:
SALUDOS :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 14:10 
Arriba  
FC,
Lo dejaste como original o está reformado.
No entiendo si decís 50% mas de caudal con respecto al diseño original o con respecto al estado en que estaba recientemente.

Saludos
Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 14:19 
Arriba  
Si se toman el trabajo de contar cuantos caños tiene el que tenia puesto,veran que son 26 por fila,x 4 filas nos da 104 caños,el panel nuevo tiene 39 caños,x4 filas nos da 156 caños(auque en los dos casos los primeros dos caños de cada hilera estan anulados con estaño en su totalidad,esto es para darle resistencia al panel)
Aca se ve la cara del propietario con su radiador nuevo para su CAMEL,contento como perro con tres colas :lol: :grin:
[img][img]http://img384.imageshack.us/img384/6567/p7040081.jpg[/img]
[/img]

Y como comente alguna vez,el proximo que me diga que las DISCOS o los DEFE son de calentar,lo voy a mandar a la PMQLBYTGFDBVBJIRFREEAASVNJNMNEFSACBHHPMANNNDRE :argh: :argh: :argh: :carton: :hello:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 21:45 
Arriba  
Muy buena noticia Freddy! Yo tambien termine mis problemas de temperatura con una reforma de radiador -en mi caso se ensancho la separacion de las paredes laterales para que tenga mas caudal-.
(pero por favor podès usar puntos suspensivos antes de la palabra con P... ? )

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 22:20 
Arriba  
Fredy yo en Radiadores LEO ( Galicia y Yaguaron ) hice el radiador de la Range (es de una Disco tdi) cambio de paneles por $ 8000 = U$ 300 mas o menos, la verdad no calento mas , me lo hacia en ruta y en la arena...Laudato lo detecto enseguida y mando a limpiar , le digeron NEGATIVO...SOLO CAMBIO DE PANELES!!!! me lo podian haber limpiado pero consideraron que no quedaba 10 puntos y que estaba ya muy fino de caños, asi que lo hicieron nuevo...no es muy misterioso el tema ni muy cientifico...Bueno por suerte solusionaste :grin:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2009, 22:24 
Arriba  
Citar:
Clemente,la direccion del taller ya la pusimos hace un tiempo en el listado de talleres recomendados,es el mismo que me hace los radiadores de la calefaccion,EL BIONICO en Temperley.

OK :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com