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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 15:20 
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No se si alguno de uds le paso lo mismo alguna ves: vas por la ruta y cuando llegas +/-120 km/h se apaga, si soltas el acelerador agarra de nuevo y podes seguir viajando a 100 kmm/h todo lo que quieras pero si lo pisas mas, se queda.............Sera el filtro de gasoil? El tema es que lo cambie hace 1000 km y antes no lo hacia.

Es una 90 TDI 97
Sugerecias, comentarios?

Gracias
Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 15:45 
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Si es Tdi y se apaga directamente es que algo te está cortando el paso de gasoil a la bomba. Puede ser un VIGIA mal programado o detectando una falla de temp por ejemplo, una alarma (dudo) o el puto cablito de la bomba flojo (lo más probable). Te diría que revises éste último. Y también que revises este post donde se habla de los cablitos en cuestión...

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=418

Saludos y manteneos al tanto,

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 18:42 
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Por lo que entendi es como si se empezara a morir cuando vas en alta pero al soltar un poco el acelerador se recupera un poco y si volves a pisar se empieza a morir de vuelta.Si te hace asi me parece que le esta faltando combustible en alta y por eso se empieza a quedar.Lo mas facil es empezar cambiando los filtros ,verificar que no chupe aire por ningun lado,chupador del tanque,bomba de gas oil,etc,etc.Si te lo empezo a hacer despues de cambiar el filtro,tal vez vino mal y tendrias que empezar por ahi.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 19:31 
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El tema es que no se entra a morir de a poco sino que se muere de golpe es como si lo apagas en ese momento si seguis con el celerador en la misma posicion o si lo pisas mas , se sigue quedadndo pero si lo soltas y volves a apretar sigue andando como si nada (logicamente que un poco mas despacio) luego queres llegar nuevamente a 120 km/h vuelve a repetir.
Mañana cambio el filtro de gasoil y vuelvo a comentar

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 20:03 
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Me pasó algo similar cuando viajaba al norte, y era el cable de la bomba (cablito) estaba endurecido y resquebrajado, y se me apagaba de golpe la chata, de la misma manera volvia a arrancar.
Por ahi es eso, fijate.

saludos.

Miguel

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 20:13 
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esto te lo empezó a hacer de golpe?
te lo hace solo en alta velocidad, o si tenes una 1a larga tambien palma?
el corte es absoluto o es como una desacelerada?
fijate si la linea de presion que va desde el multiple de admisión al diafragma de la injectora esta bien...
mira también el cablito.

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 22:25 
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Hace una cosa ,cuando se empieza a quedar que sentis como que se apaga apreta el embrague y solta el acelerador fijate si se queda regulando o se apaga el motor.Si se queda regulando es falta de comida.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 15:45 
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Finalmente quedo resulto el tema, cambie filtro de gasoil y ahora anda fierro a fondo sin problemas

Gracias a todos por las sugerencias

Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 17:09 
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Esteban, más datos please.
Cuántos KM tenía?
Salió agua?
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 17:24 
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mstocker , tenia 8oo km sin agua ni mugre, se ve que vino fallado porque desde que lo cambie no habia salido a la ruta y en la primera salida paso lo que paso.
Ahora con filtro nuevo , sin problemas

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 19:26 
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Que marca era??? Limpiaste la trampa de agua que esta atras en el chassis al lado del tanque??? tal vez tenes mugre y agua ahi y te va a volver a cagar el filtro nuevo...

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 07:43 
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puede ser que albo esta pasando con la conection de aire de intercooler

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 09:46 
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Marca FRAM y la trampa de agua la que esta atras estaba bien limpia y el filtro que saque estaba tambien limpiio y el gasoil que salio del filtro tambien limpio, al nivel que no me cobraron el filtro ni la mano de obra p/el cambio porque segun el dueño del lubricentro , ya han tenido problemas con algunos de estos filtros y en fabrica se los reconocen.
Lo primero que mire antes de tirarme p/el lado del filtro fue revisar la manguerita que va del turbo a la bomba pero estaba OK

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 10:29 
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A mi Fram nunca me gusto. Uso siempre los MANN.

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 14:47 
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Bueno, es preferible un filtro que se tape que uno que deje pasar.
Pero es muy raro lo que te pasó. Tampoco entiendo en qué consiste la "falla" del filtro mencionada por el lubricentro.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 19:19 
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Hace unos años en un VW Gacel ,cambie aceite y filtro marca Fram y viaje a la costa +o- 400km.Llegue,pare motor sin problemas.Al otro dia pongo en marcha,luz de presion aceite encendida y nunca apago .Paro el motor pensando en bomba de aceite y otras yerbas y pense que lo mas facil era cambiar filtro aunque era nuevo por las dudas probe.Joya salio andando perfecto,patada al Fram y de ahi en mas nunca mas puse uno de esa marca.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 08:36 
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La cagada es que soy reicidente y volvi a poner Fram..................Voy a comprar un Mann y se lo cambio hoy

Gracias/saludos

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