www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 13:21
Mensajes: 1063
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2011, 20:27 
Arriba  
Hace bastante que quiero colocarle al defe una jaula interna y por ahi tambien externa del tipo "safety devices" , en MP hacen la interna pero tienen mucha demora, alguien conoce algún lugar para recomendar donde hagan ? que tengan buena calidad , sean prolijos y responsables ?, Saludos

_________________
Gerardo
Defender 110 TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2011, 21:58 
Arriba  
Preguntale a los mendocinos que si mal no recuerdo había gente que la hacía por alla :cool: :cool: :cool: :cool:

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2011, 22:35 
Arriba  
Gerardo, el lunes te averiguo con mi mecanico, un lugar donde hicieron la jaula para la chata con la que corrieron el Dakar este año, el nombre es algo asi como kunsthandwerker 4x4 :cool: :shock:

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 01:01 
Arriba  
Averiguen precio y si se puede colocar en casa o hay que ir a visitar a los mendocinos para colocarla???????

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 17:29 
Arriba  
Pensas andar de techo con el Defe?? :eek:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 17:35 
Arriba  
Yo despues de ver los ultimos accidentes, de gente que no estaba haciendo loscutçras justamente con la chata, y ver como quedron los techos......lo estoy pensando muy seriamente, para disco I se podra averiguar?????????? gracias.

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 18:20 
Arriba  
Me parece bien ya que la mala imagen me la diste apenas forme parte de este foro. :sad:

Pero bueno,como afortunadamente los demàs son buena gente,tuve buenos tratos,charlas y demàs trato de olvidar el mal gusto de entrada y seguir compartiendo esto. Quedate tranquilo,no te voy a llamar màs garca,fue un mal entendido de tiempo/forma solamente.! :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 18:31 
Arriba  
Edito mi mensaje solamente por respeto a los moderadores que me dan esa posibilidad y como tu mensaje fué retirado no se vá a entender qué pasó.

Medite y así podrás revertir la imágen nefasta que dejás permanentemente.

Lo de"cagador" metételo bien donde mejor te quepa, que yo sepa no tengo ningún dinero tuyo. :sad: :sad: y lo que tanto reclamás era de mi propiedad y no tuya.

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 18:52 
Arriba  
El que le instale a mi defe se lo fui a poner a Mendoza a un muchacho llamado Germán Ríos que me recomendó Juan Cruz, realmente no solo no molesta para nada, y no hay que tocar la carrocería del defe, sino que es muy fuerte y esta muy bien terminada. Si consigo el teléfono, se los paso.

Lo que si recomiendo al que este interesado en comprarla con colocación incluida.

Saludos

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 18:59 
Arriba  
Kristian:
Lei tu post antes de que lo edites, y lamentablemente por mas que edites, me quedo con la idea de lo que mencionabas en el post original, me parece que hay momentos en los que te referis a cosas como si tuvieras la verdad absoluta o si tal caso como si fueras un eximio piloto de 4x4, y considero que estas lejisimos de ambas opciones.
Aveces, creo que deberias de leer mas que escribir, porque muchos de tus lios en el foro son por falta de experiencia y o lectura de acontecimientos anteriores y no por otra cosa, salvo cuando te referis a gente faltandole el respeto, donde estas equivocado sin ninguna otra opcion que darte mas que maleducado o aprendido.
En lo concerniente a este preciso post, sobre las jaulas, te comento que Javier reacciona asi, porque estamos proximos a cumplir un año del fallecimiento de un MUY querido amigo nuestro y de su pequeño hijo, sabedor de terrenos y de manejo ( me atrevo a decirte infinitamente mas que vos) que se tumbo en un Defender saliendo de San Juan, por culpa de un hijo de remil puta que se cruzo en bicicleta la ruta borracho, y te aclaro que " El Gringo" no manejaba a mas de 70/80 en su defe, y que la trajedia sobrevino por un tercero, no por "lo que hay entre el volante y el asiento"
Te pido disculpas por meterme, pero creo que llevas varias equivocaciones con gente muy respetable de este CLUB de AMIGOS.
Atte
Marcelo Vazquez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 19:08 
Arriba  
Marcelo,totalmente entendido y claro.Que voy a saber yo que un miembro del Club tuvo un accidente y esa perdida. Mi comentario fue hacia lo que yo sè,no me las sè todas clàro que no,pero por lo que eh visto en las salidas y conocidos que tengo es el manejo.Logicamente nadie descarta el factor que pueda cruzarse un hdp como decìs.

Mil disculpas. y por lo de gitanes no le des bola al asunto,la mano viene por otro lado pero ya esta.

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2011, 19:42 
Arriba  
Lo dicho de ambas partes, dicho está. Aunque como podrás ver, el único que piensa y sostiene que yo soy un "garca" sos vos. Jamás me he quedado con el dinero de nadie y está muy lejos en mi manera de ser, hacerlo.
Si lamentablemente no pudiste hacer negocio con algo que "ME PERTENECÍA", eso no te dá derecho a tratarme de, muerto de hambre, piojoso y lo que es peor "garca".

Vuelvo a insitirte y tal cual te dice Marce (G4), te lo ha dicho Tato y demás; LEE Y PENSÁ LO QUE VAS A ESCRIBIR. Con RESPETO se logran mucho más cosas que de la forma en que lo intentás permanentemente.


Lamento desvirtuar este post de Gerardo, el cual es muy interesante. En mi caso, una de las razones por la que decidí vender el Defender, fué por esta justamente, "la inseguridad que me daba ante un vuelco la estructura de este vehículo"

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 08:14 
Arriba  
kristian escribiste:
Pensas andar de techo con el Defe?? :eek:


No para nada, siempre ando prudente , pero me parece una medida de seguridad que en un accidente como han ocurrido varios, el techo quede mas en su lugar y poder contar el cuento.

Vasco podes poner una foto de tu barra para ver, es del lado de afuera o adentro del habitaculo??? y si pueden poner el telefono del mendocino que fabrica y coloca.
Desde ya sigan el tema que es una cuestion de seguridad para salvar vidas

Creo que Nadie quiere andar de techo como dice el Sr Kristian.

Saludos desde Formosa

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 08:25 
Arriba  
Tuve oportunidad de ver la jaula de la defe del vasco, es casi igual a la original, muy muy bien construida
Los anclajes son muy prolijos.
Lo unico que veria para modificarle, seria un anclaje q permita fijar el techo con los laterales, sino hace toda
La fuerza en piso y laterales pero deja libre el techo, que al estar agarrado con bulones a los laterales
Hace que termine aflojandose, mas que nada en los que agarran en el marco del parabrisas.
Sds

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 09:03 
Arriba  
Fabian:

Acá encontré el teléfono de Germán Ríos: 0261-155-697474

El Defender lo vendí hace unos meses, pero tengo algunas fotos en este álbum de picasa que por alli te orientan acerca de como esta instalada:


https://picasaweb.google.com/danielmugu ... nderVerde#


Saludos

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 13:21
Mensajes: 1063
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 10:50 
Arriba  
Gracias a todos por la info, vamos a ver que sacamos en limpio, siempre me gusto la externa tipo NAS o convinadas (internas, externas), esta gente tiene varios modelos www.safetydevices.com pero son al menos para mi inalcanzable; Kristian no se que habras posteado, pero es como dicen la jaula no es para andar con el techo, en mi caso particular con mi mujer viajamos mucho y sobre todo a lugares complicados y el peligro siempre esta en algunas oportunidades estuvimos a punto de tener un accidente asi que lo mejor es prevenir el defe se arregla :grin: la vida no :sad: , Saludos

_________________
Gerardo
Defender 110 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2009, 10:04
Mensajes: 278
Ubicación: Vte.Lopez(bs.as)Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 14:59 
Arriba  
Hola Gerardo!!! mira,no se en q zona estas..pero si averiguaste en MP zona norte te keda bien...para tener referencia...porq por ahi se de alguien pero te keda a 2000kms...como dice el Vasco...el q te la venda q sea instalada..igual creo q no te la pueden vender de otra manera...te decia por la zona..porq Vacoto tiene puesta una interna y muy bien..no me acuerdo donde la hiso poner..lo llame y no me pude comunicar...otro q hace jaulas a medidas es Bennini..en v.martelli...hace jaulas para el tc..le a echo a traverso ejem...habria q preguntarle...en cuanto tenga algo mas preciso y si no conseguiste nada te lo paso...saludos!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2009, 10:04
Mensajes: 278
Ubicación: Vte.Lopez(bs.as)Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 15:08 
Arriba  
Recien hable con Vacoto...bueno,a el se la coloco Navas q a su vez la saco de otra de una minera q tenia para despiese...asi q ese dato no creo q sirva de mucho...salvo de encontrar justamente algun desarme de una minera...buen...saludos!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 15:26 
Arriba  
Acá está la de Juan Cruz, hasta con las fotos !!

http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... c&start=30

Y acá hay otra !!

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=96988

Saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 16:12 
Arriba  
Yo los llame en el 2009 a los de mendoza y me dijeron que en ese momento no estaban haciendo mas. Habria que ver que pasa ahora.
Personalmente la mas linda para mi es la mixta, mitad interna y mitad externa.
Las NAS con la baca ariba estan mortales!!!!!!!!! Habia una pagina que habian posteado aca de recuperacion de defenders en EEUU y a todos les ponian estas con bacas. Muy buena.
Abrazos
Fer

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com