www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 10 May 2024, 22:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2011, 15:30 
Arriba  
MUCHACHOS, LES CUENTO DEL ANTES Y DESPUES DE LOS RESTOS DE ACEITE QUE SE DESECHA POR LA TRAMPA EN FORMA DE CODITO QUE ESTA ANTES DEL TURBO.
RESULTA QUE DESPUES DEL VIAJE NOTE QUE EL MISMO ESTABA UN POCO TRANSPIRADO, HOY DECIDI SACARLO PARA VERIFICAR SI TENIA LA MISMA CANTIDAD DE ACEITE DEPOSITADO QUE TENIA CUANDO LA COMPRE, Y ME LLEVE UNA SORPRESA,ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y QUE NO SEA SIGNO DE UN DESGATE DEL MOTOR O ALGO ASI. PARA SER MAS GRAFICO LES DEJO LAS FOTOS Y LAS CONCLUSIONES SALEN SOLAS PARA LOS QUE SABEN. SOY TODO OIDOS.

PD: EN ESTE CAMBIO DE ACEITE NO LE PUSE EL RIMULA DE SHELL, SINO UN 15w40 DE TUTELA PARA MOTORES DIESEL ASPIRADOS O SOBREALIMENTADOS, NO SE SI TENDRA ALGUNA RELACION.

LA FOTO EN LA CUAL NO HABIA CASI NADA DE ACEITE, FUE AL POQUITO TIEMPO DE COMPRARLA, TENIA 226MIL KM APROX, AHORA TIENE 236MIL MASO. Y LE CORRESPONDE LA FOTO EN QUE SE VE LA MANCHA MAS GRANDE.
NACHO, AL VENDERMELA, ME INFORMO QUE EL LE HIZO LIMPIEZA DEL INTERCOOLER A LOS 206MIL KM.

ANTES 226MIL KM
Imagen

DESPUES 236MIL KM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2011, 18:58 
Arriba  
Despuès de 10000Km es un poco de màs que lo habitual . No creo que tengas problemas . Con ese km traje , lo ideal es chequearlo cada 5000 km . De todas formas volverìa al aceite que usabas anteriormente o històricamente . Y ahì sì ver que podrìa ser . Revisalo si podès cada 5000km. Suerte .

_________________
Juan Carlos
Ex Free 2000
Xedi 2.0

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2011, 20:31 
Arriba  
pensa que fueron muchos km en ruta a alta velocidad....yo encontre lo mismo que vos y quizas un poco mas que eso
desde que hice la tapa hasta ahora y no van ni 5000 km....como primera medida haciendo referencia a lo que me dijo bubu seria limpieza de intercooler se aconseja a los 20000 km y ya tiene 30000 desde la ultima revision....estos fierros son muy nobles sino mira mi ejemplo anduve casi 5 meses con la bomba fuera de punto con 5 fallas en la combustion o asociadas y hoy volvio a ser la misma
y me atrevo a decir que anda mucho mejor
no te asustes y como dijo TENISTA ...volve al aceite que usabas y fijate que respuesta te da... saludos.....

_________________
" HAY PERSONAS TAN PERO TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2010, 02:05
Mensajes: 141
Ubicación: Sunchales, Santa Fe, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2011, 21:39 
Arriba  
es casi normal es producto de los 230.000 la mia tambien tiene esos km hay que controlarlo para que el motor no aspire ese aceite por que se acelera y se puede romper.esto me lo dijo raul caminos cuando me iso el servis.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2011, 21:56 
Arriba  
A ESTOS SINTOMAS LE VAMOS A PONER EL MAL DE LOS 230000 KMS!!! JAJAJAJA A TODOS MNOS PASO
HAY QUE HACER LA VACUNA YA PARA LOS QUE AUN NO LLEGAN!!! QUE LA COLOQUE EL DOCTOR BUBU!!!JEJEJE

_________________
" HAY PERSONAS TAN PERO TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2011, 01:16 
Arriba  
MUCHACHOS, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, PREGUNTO OTRA COSA, ESE MISMO CODO, SEGURAMENTE USTEDES VIERON QUE TIENE UNA PEQUEÑA MARCA QUE ENCASTRA EN UNA MUESCA DE LA BASE DE GOMA DONDE VA COLOCADO, YO CUANDO QUISE HACER QUE LAS MISMAS MARCAS COINCIDIERAN, LA PARTE DEL CODO JUSTAMENTE ME TOCABA EL TURBO, Y POR TEMOR A QUE SE DERRITA EL PLASTICO LA TENIA COLOCADA EN FORMA OPUESTA SIN RESPETAR LAS MARCAS DEL TUBO CON EL DE LA BASE DE GOMA, NO SE SI ESO AFECTA EN ALGO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA TRAMPA DE ACEITE O NO, HOY LA TRATE DE ACOMODAR LO MEJOR POSIBLE PARA QUE QUEDARAN CASI ALINEADAS LAS MARQUITAS DEL TUBO Y DE LA GOMA, NO QUEDO EXACTO PORQUE SINO ME TOCABA EL TURBO, PERO POR LO MENOS ESTA MAS ORIENTADO HACIA EL LUGAR DONDE FUE DISEÑADO.
ACA DEJO UNA FOTO DE COMO LA TENIA COLOCADA ANTES, LUEGO SUBO OTRA DE COMO QUEDO AHORA. :grin:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

AHORA EL CODO DE ABAJO QUEDO "MIRANDO" HACIA ADENTRO, ES DECIR QUEDO APUNTANDO MAS BIEN HACIA EL HABITACULO.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2011, 19:58 
Arriba  
El aceite que encontraste...puede llegar a la trampa únicamente cuanto existe un exceso de presión en el cárter....Esta puede estar provocada por dos factores 1) Defecto en la bomba depresora o avería en el circuito y 2) Desgaste de los aros de pistón,que provocan el paso de la compresión hacia el cárter...
En perfecto estado de funcionamiento, la bomba depresora, evita este inconveniente, siempre y cuando la presión en el cárter no sea excesiva y provocada por el desgaste de los aros. Este exceso de presión, provoca un proceso de venteo de los gases acompañado de restos de aceite que no puede ser controlado por la válvula reguladora de depresión que le permite entonces el ingreso al circuito de admisión y es aspirado por la succión del turbo compresor, mandando este hasta el intercooler. Una ves saturado el mismo, comienza a ingresar a la admisión, forzado por la presión del turbo y quemado en el interior del cilindro.
Esto muchas veces es confundido con una perdida de aceite por el turbo (negocio para algunos mecanicos que aducen la necesidad de reparar el turbo) y puede llegar a ocasionar daños graves en el motor.
Estos pequeños sintomas, son para tener muy encuenta despues de los 220.000km.

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2011, 20:00 
Arriba  
BUBU escribiste:
El aceite que encontraste...puede llegar a la trampa únicamente cuanto existe un exceso de presión en el cárter....Esta puede estar provocada por dos factores 1) Defecto en la bomba depresora o avería en el circuito y 2) Desgaste de los aros de pistón,que provocan el paso de la compresión hacia el cárter...
En perfecto estado de funcionamiento, la bomba depresora, evita este inconveniente, siempre y cuando la presión en el cárter no sea excesiva y provocada por el desgaste de los aros. Este exceso de presión, provoca un proceso de venteo de los gases acompañado de restos de aceite que no puede ser controlado por la válvula reguladora de depresión que le permite entonces el ingreso al circuito de admisión y es aspirado por la succión del turbo compresor, mandando este hasta el intercooler. Una ves saturado el mismo, comienza a ingresar a la admisión, forzado por la presión del turbo y quemado en el interior del cilindro.
Esto muchas veces es confundido con una perdida de aceite por el turbo (negocio para algunos mecanicos que aducen la necesidad de reparar el turbo) y puede llegar a ocasionar daños graves en el motor.
Estos pequeños sintomas, son para tener muy encuenta despues de los 220.000km.






MAS CLARO ....ECHALE AGUA!!! EXCELENTE EXPLICACION MAESTRO!!!

_________________
" HAY PERSONAS TAN PERO TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2011, 22:40 
Arriba  
Va al indice. Excelente BUBU :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2011, 23:04 
Arriba  
BUBU, ME DEJASTE PASMADO CON TU EXCELENTE EXPLICACION!, Y LO DE PASMADO PASA POR EL HECHO DE QUE HACE TAN SOLO ESCASOS 10MIL KM, LA PERDIDA DE ACEITE CONTENIDA EN LA TRAMPA, ERA PRACTICAMENTE INSIGNIFICANTE, Y LUEGO DEL VIAJE AL SUR, Y DE HABER HECHO MAS DE 3200KM (800KM DE LOS CUALES LOS HICE DE UN TIRON A UN REGIMEN EXIGIDO, CASI A FONDO) CUANDO LLEGUE REPUSE EL NIVEL DE ACEITE CON POCO MAS DE 250CC DE ACEITE, POR ESTO TE PREGUNTO, SI FUERA UN TEMA DE AROS BAJOS, NO DEBERIA HABER CONSUMIDO MAS ACEITE? PUEDE LLEGAR A TENER ALGO QUE VER EL HECHO DE QUE NO LE REPUSE EL RIMULA, SINO EL D2 DE TUTELA?.
POR OTRA PARTE, ES PARAMETRO DE ALGO EL HECHO DE QUE AL SACAR LA TAPA A ROSCA DEL ACEITE, NO SALGA HUMO POR EL MISMO? SEGUN LO Q TENIA ENTENDIDO ERA QUE ESO JUSTAMENTE DENOTABA FILTRACION DE COMPRESION HACIA ARRIBA. PERO TE PREGUNTO DADO QUE NO SE NADA DE MOTORES DIESEL.
EN CUANTO A LA BOMBA DEPRESORA QUE MENCIONAS, PODRIAS ILUSTRARME UN POCO MAS SOBRE EL TEMA? DONDE SE ENCUENTRA, COMO COMPROBAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO, Y SI SABES, COSTOS APROX. DE LA MISMA O SI SE PUEDE REPARAR? Y DE ULTIMA SI ES UN PROBLEMA GRAVE QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE.
PERDONAME POR TANTAS PREGUNTAS, PERO QUIERO HACER TODO LO POSIBLE PARA MANTENER LA CHATA COMO CORRESPONDE. :grin: :D

PD: TE DOY OTRO DATO, ANTES DEL VIAJE, MANDE A REVISAR TODO EL TREN DELANTERO Y CUALQUIER PERDIDA DE ACEITE QUE PUDIERA TENER, EL MECANICO DETECTO UNA PERDIDA QUE PENSO ERA DE UN RETEN DE LA PALANCA DE CAMBIO O DE LA CAJA DE CAMBIO (NO RECUERDO), LE DIJE QUE LO CAMBIARA, PERO CUANDO ENTRO A REVISAR MEJOR, SE DIO CUENTA QUE LA FILTRACION SE ORIGINABA EN UN SECTOR DE LA JUNTA DEL CARTER, COMO ME DIJO QUE ERA MUY PEQUEÑA COMO UNA ACUMULACION DE TRANSPIRACION, DECIDI CAMBIARLA AL REGRESO, AUN NO LO HICE, PUEDO APROVECHAR PARA VERIFICAR ALGO AHORA QUE LE TENGO QUE SACAR EL CHAPON DEL CARTER PARA CAMBIAR LA JUNTA? :)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2011, 11:11 
Arriba  
Citar:
Dijo BUBU En perfecto estado de funcionamiento, la bomba depresora, evita este inconveniente, siempre y cuando la presión en el cárter no sea excesiva y provocada por el desgaste de los aros


El Juez: Esperemos que no sea esto, en caso de serlo, esta presión en el carter puede provocar la rotura de la junta del carter que mencionas.


Mantene siempre limpia la trampa de aceite y verfica que la temperatura no suba de lo normal.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2011, 12:02 
Arriba  
CLEMENTE escribiste:
Citar:
Dijo BUBU En perfecto estado de funcionamiento, la bomba depresora, evita este inconveniente, siempre y cuando la presión en el cárter no sea excesiva y provocada por el desgaste de los aros


El Juez: Esperemos que no sea esto, en caso de serlo, esta presión en el carter puede provocar la rotura de la junta del carter que mencionas.


Mantene siempre limpia la trampa de aceite y verfica que la temperatura no suba de lo normal.


CLEMENTE, ESPERO COMO VOS, QUE LO DE LA JUNTA NO OBEDEZCA A ESO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA JUNTA DEL CARTER NO PARECE SER LA ORIGINAL, INCLUSO SE NOTAN COMO PEDACITOS DE GOMA QUE SOBRESALEN UN POQUITO EN ALGUNOS LUGARES, DA LA IMPRESION Q EN ALGUN MOMENTO SE SACO LA TAPA DEL CARTER Y SE COLOCO ESTE MATERIAL COMO PARA DARLE MAS CUERPO A LA JUNTA ORIGINAL.
EL TEMA DE LA TRAMPA DE ACEITE ES QUE NO SE LLENE DE TAL MANERA QUE EMPIECE A REBALSAR HACIA EL TURBO?.
TENDRA ALGO QUE VER QUE AUN NO LIMPIE EL INTERCOOLER? NACHO LO HIZO A LOS 206MIL KM Y YA VOY POR LOS 236MIL.

PD: CON RESPECTO A LA TEMPERATURA, POR SUERTE NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA, ADEMAS TENGO PUESTO EL VIGIA QUE TAMBIEN CONTROLA ESTO.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2011, 00:15 
Arriba  
La perdida de la junta seguramente se debe a un exceso de torque ya que como vos mencionas, parece deformada. Esta apretada debe haber sido efectuada ante la presencia de transpiración de aceite y el desconocimiento de la causa..Hay dos tipos de motores para estos modelos, en uno de ellos, la junta posee una pared muy delgada en la zona del pescante de la bomba de aceite.
El aceite encontrado en la trampa, no es para alarmarse, pero es síntoma de que el desgaste a comenzado y posiblemente se hizo mas evidente con el cambio de aceite, si este ultimo es mas liviano.Los motores sobrealimentados, comienzan a acusar signos de desgaste entre los 200/250.000 kilómetros, a diferencia de los aspirados que lo hacen entre los 250/300.000 kilómetros, salvo en los casos de una conducción muy esmerada (que no es lo nuestro) en que se advierten un poco mas tarde.
En cuanto a tu pregunta de la bomba depresora, esta situada en la punta del alternador donde se fija la polea de la Poli-V. Tiene como misión en los vehículos gasoleros, general la depresión para accionar el servo, pero una perdida en el circuito, se traduce en una mayor presión en el cárter. La presión en el cárter empuja las partículas de aceite hasta la parte superior de la tapa y son absorbidas por el sistema de ventilación positiva hacia en conducto de ingreso de aire al turbo compresor. este flujo de aceite (Mínimo como en este caso) queda retenido en la trampa de aceite. Cuando es importante, satura la trampa de aceite, ingresa por la aspiración del turbo (Acá la confusión con la perdida por los sellos del turbo) y es impulsado por este hasta el intercooler; una ves que este se inunda con aceite, es aspirado directamente por la admisión.
Una cosa es el aceite crudo en el venteo y otra el aceite quemado por la combustión dentro del cilindro.La primera no presenta practicamente humo y la segunda si lo hace y su cantidad depende del desgaste de los aros.
A este respecto es importante aclarar que cuando la perdida esta en el turbo, no ocupa la trampa de aceite ya que este no puede volver hacia atrás.
No es una perdida grave, pero si requiere que controles los niveles a intervalos menores.

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2011, 16:14 
Arriba  
BUBU, AHORA ENTIENDO PORQUE TE CONSIDERAN UN MAESTRO LOS MUCHACHOS! LAS TENES ATADA!, AYER LIMPIE BIEN LA TRAMPA (NO TENIA CASI NADA DE ACEITE) Y TOME EL KILOMETRAJE, VOY A HACERLE UNOS CUANTOS KILOMETROS Y LA VERIFICO DE NUEVO.
EN CUANTO A LA BOMBA DEPRESORA, YO VENGO SINTIENDO COMO QUE EL PEDAL DE FRENOS ES DEMASIADO ESPONJOSO PARA MI GUSTO, ESTARA RELACIONADO CON UN FUNCIONAMIENTO NO DEL TODO EFICAZ DEL DEPRESOR QUE PUEDE LLEGAR A ESTAR MANDANDO PRESION AL CARTER?
PD: HAY QUE USAR UN TORQUIMETRO PARA AJUSTAR LA JUNTA DEL CARTER? :shock:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2010, 19:07
Mensajes: 265
Ubicación: rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2011, 16:44 
Arriba  
Los pernos del Carter son 17 no hace falta ajustarlo con torquímetro, pero si queres hilar finito se ajustan a 25 Nm con torquímetro
Saludos cordiales

_________________
Actual bici rodado 26 traccion 2x1

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2011, 18:52 
Arriba  
scollo escribiste:
Los pernos del Carter son 17 no hace falta ajustarlo con torquímetro, pero si queres hilar finito se ajustan a 25 Nm con torquímetro
Saludos cordiales



GRACIAS SCOLLO! :grin: :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2011, 20:07 
Arriba  
Es probable.....La depresora adentro tiene dos valvulitas y el tema de da cuando se filtra aceite sucio proveniente del mismo cárter y perjudica su funcionamiento. Saludos y a no tomarlo como algo anormal. Esto suele ocurrir el cualquier auto. Por otro lado todo síntoma anormal que se note en el sistema de frenado, requiere que se le preste especial atención ; por uno, por la familia y por los demás.Lo que dice Scollo, es cierto, no hace falta un torquimetro, es una cuestión de sentido común. Si apretas en exceso, no sella mejor,.. reventas la junta. Ese torque (25Nm) es el que indica el fabricante (2,5 en el torquimetro nuestro), pero esta establecido en relación a la junta original...

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2011, 00:41 
Arriba  
BUBU escribiste:
Es probable.....La depresora adentro tiene dos valvulitas y el tema de da cuando se filtra aceite sucio proveniente del mismo cárter y perjudica su funcionamiento. Saludos y a no tomarlo como algo anormal. Esto suele ocurrir el cualquier auto. Por otro lado todo síntoma anormal que se note en el sistema de frenado, requiere que se le preste especial atención ; por uno, por la familia y por los demás.Lo que dice Scollo, es cierto, no hace falta un torquimetro, es una cuestión de sentido común. Si apretas en exceso, no sella mejor,.. reventas la junta. Ese torque (25Nm) es el que indica el fabricante (2,5 en el torquimetro nuestro), pero esta establecido en relación a la junta original...


BUENO BUBU, GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS Y LA DATA, REALMENTE EXCELENTE TU EXPLICACION, SEGUIRE DE CERCA ESTE TEMA, Y CUALQUIER NOVEDAD LA POSTEO, NO SOLO POR MI SINO TAMBIEN PARA TRATAR DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA CON ESTE GRANDIOSO CLUB, EN CUANTO AL FRENADO DE LA CHATA, NO TE PREOCUPES, FRENA BIEN, PERO ESTABA ACOSTUMBRADO A UN PEDAL MAS FIRME DE OTROS AUTOS QUE MANEJABA ANTERIORMENTE. :grin: :)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2011, 16:25 
Arriba  
elJuez escribiste:
CLEMENTE escribiste:
Citar:
Dijo BUBU En perfecto estado de funcionamiento, la bomba depresora, evita este inconveniente, siempre y cuando la presión en el cárter no sea excesiva y provocada por el desgaste de los aros

El Juez: Esperemos que no sea esto, en caso de serlo, esta presión en el carter puede provocar la rotura de la junta del carter que mencionas.
Mantene siempre limpia la trampa de aceite y verfica que la temperatura no suba de lo normal.

CLEMENTE, ESPERO COMO VOS, QUE LO DE LA JUNTA NO OBEDEZCA A ESO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LA JUNTA DEL CARTER NO PARECE SER LA ORIGINAL, INCLUSO SE NOTAN COMO PEDACITOS DE GOMA QUE SOBRESALEN UN POQUITO EN ALGUNOS LUGARES, DA LA IMPRESION Q EN ALGUN MOMENTO SE SACO LA TAPA DEL CARTER Y SE COLOCO ESTE MATERIAL COMO PARA DARLE MAS CUERPO A LA JUNTA ORIGINAL.
EL TEMA DE LA TRAMPA DE ACEITE ES QUE NO SE LLENE DE TAL MANERA QUE EMPIECE A REBALSAR HACIA EL TURBO?.
TENDRA ALGO QUE VER QUE AUN NO LIMPIE EL INTERCOOLER? NACHO LO HIZO A LOS 206MIL KM Y YA VOY POR LOS 236MIL.PD: CON RESPECTO A LA TEMPERATURA, POR SUERTE NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA, ADEMAS TENGO PUESTO EL VIGIA QUE TAMBIEN CONTROLA ESTO.


Para mí fué muy exigida y no está acostumbrada a la nieve. :D
Limpia bien el intercooler, usala tranqui en 4X2, probála y seguramente ande mejor.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2011, 16:37 
Arriba  
POR FIN UN POST DE WALTER! JAJAJA!!!! POR LO QUE VI EN FOTOS QUE SUBISTES, Y POR QUIEN ME LA VENDIO (NACHOGB) MI FREE ESTABA MAS ACOSTUMBRADA A LA ARENA!!!, IGUAL ACLARO QUE LA CHATA FUNCIONA 10PUNTOS EH! :grin: :)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com