www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:55
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2010, 08:41
Mensajes: 190
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2012, 12:34 
Arriba  
Hola. Soy docente de tres escuelas del secano (no desierto) del Departamento de Lavalle en Mendoza, al noeste, cerca del límite con San Juan y San Luis. Estamos haciendo una campaña para conseguir bicicletas para llevar a las escuelas ya que son pocos los que tienen acceso a una y porque estoy elaborando un proyecto para hacer con los chicos más grandes una travesía ciclística a la ciudad de Mendoza. Los objetivos son dos, por un lado la experiencia de hacer una actividad de este tipo con loa chicos y todos los beneficios que implica, y por otro lado uno más político si se quiere llamar para pedir que solucionen el problema del agua en la zona, ya que el agua que se extrae de los pozos no es apta para consumo humano, y se construyó hace más de un año un acueducto, pero el cual no está claro por que motivo no lleva agua aún. Si alguien tiene alguna bicicleta archivada que no use en condiciones medianamente aceptables ya que no hay recursos para repararlas, o saben de alguien que tenga una y no la use, le agradecería que vieran la posibilidad de donarla, al igual que juegos o material deportivo que también viene bien porque los chicos permanecen albergados nueve días en la escuela. se que hay gente de otras provincias que quizás pueda colaborar, pero habría que ver de que forma se puede mandar las cosas. Igual se puede hacer (si alguno se prende) una travesía para llevar las cosas en un futuro próximo ya que hay caminos muy lindos para recorrer (como el del video publicado por dónde pasaba el Dakar).
Gracias por su atención.
Imagen
Foto de la Esc 8-721 "San Alfonso Ma de Ligorio" del Retiro.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=302841589730973

_________________
Mauricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2009, 14:54
Mensajes: 467
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2012, 16:05 
Arriba  
Mauricio te mando un Mp...

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2012, 16:29 
Arriba  
:grin: Te felicito por el emprendimiento, recuerdo que de forma muy humilde se fueron consiguiendo bicicletas para los chicos del Impenetrable y aunque algunas estaban medio maltrechas, se las condicionó y no te das una idea de lo útil que fueron y siguen siendo.
Lamentablemente el post en el que se mostraba a la camioneta de Ramaty junto con Francisco Soy de Salta" con el trailer lleno de bicicletas debe haberse borrado junto con otros. :(
Igualmente, hay una tropa mendocina que estoy segura no te va a fallar, y de últimas, tal vez proponiendo una colecta en el foro, en el que cada uno pueda colaborar , ya sea con alguna bicicleta o con algun pesito, se pueda llegar a buen puerto. Imagino que los beneficios de tener un transporte minimo como una bici, en distancias tan grandes, es una buena solucion. Te mando un abrazo. :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2012, 09:10 
Arriba  
Mauricio, tengo varias bicis para donar, el tema es que hay que hacerles reparaciones...si alguien tiene idea, podemos juntarnos a hacer una "jornada mecanica" y ponela en condiciones.

Creo que puedo conseguir algunas mas que son producto de secuestros policiales, te aviso por MP.

Abrazo!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2012, 12:00 
Arriba  
BUENISIMA LA IDEA MAURI, CONTA CONMIGO PARA LLEVARLAS. TE MANDO UN MP.
GRAN TAREA.
SALUDOS
TOTO.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2009, 20:23
Mensajes: 67
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2012, 14:21 
Arriba  
MAURICIO tenes alguna idea de la fecha para ir ?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2010, 08:41
Mensajes: 190
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2012, 18:08 
Arriba  
Primero perdón por la demora en contestar pero andaba justamente por las escuelas.Gracias por las respuestas, con respecto a la fecha para ir puede ser a fines de mayo o principio de junio, pero por las distancias me parece aconsejable hacerlo en un día y medio me parece (desde el mediodía hasta la tarde siguiente). En la época que tuve moto empezamos a organizar unas travesías que aún hoy se hacen y en las que los participantes además de colaborar con cosas para los niños, pagan el plato a un precio razonable y se comen unos buenos chivos con pan casero y bien regado obviamente. De eso ya me encargaría yo al igual que el itinerario y recorrido.
Si alguien tiene o sabe como conseguir instrumentos musicales, sobre todo bombos y guitarras también son bienvenidos. Salvo ropa, libros viejos y computadoras obsoletas que siempre alguien manda para hacer lugar en su casa (y que yo termino trayendo de vuelta a la ciudad de nuevo por falta de lugar), si alguien se le ocurre otra cosa me avisa. Los que puedan colaborar son bienvenidos. Les aseguro que la experiencia de conocer esas huellas, paisajes y gente con tanto arraigo por su tierra a pesar de lo duro que es vivir allí, es una experiencia única e incomparable: y si a eso le agregamos dar una mano, no hay mucho para agregar. :grin: :grin: :grin:

_________________
Mauricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2012, 21:03 
Arriba  
Gladius escribiste:
Mauricio, tengo varias bicis para donar, el tema es que hay que hacerles reparaciones...si alguien tiene idea, podemos juntarnos a hacer una "jornada mecanica" y ponela en condiciones.

Creo que puedo conseguir algunas mas que son producto de secuestros policiales, te aviso por MP.

Abrazo!


:grin: :grin: :grin: :) Barbaro! a eso me referia...siempre sirven las experiencias, para el Impenetrable se consiguieron asi, y luego, haciendo una colecta de pocos $$$ y encontrando un bicicletero que se tome el trabajo a pecho, se pagaron las refacciones y repuestos y con eso se le cambio la vida a muchos chicos, que acercaron distancias. Fijate...por lo visto en Mendoza no vas a estar solo para ayudar :grin: :) y si se consiguen esas bicis, con hacer un pedido formal, algun pesito se puede juntar entre los amigos del foro, que doy fe...son solidarios :grin: :grin: :grin: :D . Un abrazo y mucha suerte. Mantenenos informados. :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2009, 22:03
Mensajes: 128
Ubicación: g.alvear mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2012, 21:42 
Arriba  
Tengo una para donar, y si queres te acompañamos con mi familia,te podria juntar algo de ropa de abrigo en buen estado para ñiños cualquier cosa avisame...saludos
Mariano

_________________
turismo en nuestra hermosa argentina

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2012, 01:04 
Arriba  
MAURI: TE MANDE MP.

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2012, 01:12 
Arriba  
CHICOS NO SE OLVIDEN QUE HAY VARIOS $$$$ EN MI PODER...

LES DICE ALGO LA PALABRA COPAS

HACE ALGUNOS DIAS LLEGARON UNOS DEPOSITOS ATRASADOS, EN BREVE VA LA RENDICION DE CUENTA.

AL SECANO MENDOCINO VA A LLEGAR LA SOLIDARIDAD DE TODA LA ARGENTINA.

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2012, 12:54 
Arriba  
Mauricio, te mande MP.

El sabado hay juntada organizada por Pizzi, aprovecharemos a hablar de la mejor forma de darte una mano. ella tiene un biciletero que nos podria poner en condiciones las bicis que vayamos juntando...

Abrazo!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2009, 14:54
Mensajes: 467
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2012, 13:42 
Arriba  
Eyyy..yo a lo de Pizzi no puedo ir, pero no me dejen afuera que desde el colegio puedo dar una mano bien bien güena......güeooonn!! :lol: :lol:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2011, 13:50
Mensajes: 447
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2012, 10:22 
Arriba  
MAURICIO YA ESTA ENCAMINADO EL TEMA DE LAS BICIS,ESTA NOCHE HABLAMOS,
QUE MAS HACE FALTA,ESPERAMOS LA COLABORACION DE TODOS LOS FOREROS,
MUCHACHOS NECESITAMOS INSTRUMENTOS MUSICALES,HABER A LA GENTE DEL
NORTE COMO NOS PUEDEN AYUDAR YA QUE ES LA CUNA DEL BOMBO Y LA
GUITARRA,

DESDE YA GRACIAS.SALUDOS.

MARIO.[/quote]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2012, 09:48 
Arriba  
Subo el post, copiando aca el mail que se envio a los amigos landorveros de Mendoza.

"Bueno, ahora que finalizo la Solidaria a Uspallata, empezamos con lo de la ayuda a los alumnos de Lavalle que propuso Mauricio.

La ayuda se agruparía en 3 items: bicicletas; juegos de mesa; elementos para practicar deportes. Asi que quienes tengan de esos elementos, avisan y los vamos juntando.

Para el tema bicis, ya hay un bicicletero de Lujan que pondrá en condiciones a las que lo necesiten…avísenme y las paso a buscar. Los costos de reparación los pagara Ale Francia con el fondo para solidarias.

La idea es tener todo más o menos listo para fines de mes, cosa de coordinar con Mauricio para llevar todo. Esta movida se planificara mas adelante.

Otro tema para tener en cuenta, lo comento acá para no agregar más mails: el 25 haremos el tradicional Locro Patrio, esta vez con una modificación: juntaremos entre varios amigos los ingredientes para el mismo (lo hará mi Tía Amelia), y se cobraría una tarjeta por persona, bien barato, con el objeto de que lo recaudado vaya a la misma solidaria, cubriendo lo que Mauricio estime necesario.(todo esto si Ustedes están de acuerdo)

Sugiero que las respuestas sean a destinatarios puntuales, asi no saturamos las casillas de los demás.

Un abrazo!

PD: hasta ahora tenemos unas 10 bicis.

Otro tema para tener en cuenta, lo comento acá para no agregar más mails: el 25 haremos el tradicional Locro Patrio, esta vez con una modificación: juntaremos entre varios amigos los ingredientes para el mismo (lo hará mi Tía Amelia), y se cobraría una tarjeta por persona, bien barato, con el objeto de que lo recaudado vaya a la misma solidaria, cubriendo lo que Mauricio estime necesario.(todo esto si Ustedes están de acuerdo)

PD: hasta ahora tenemos unas 10 bicis.



PD2: como dijo Ale Francia, quienes tengan bicis para donar de otras provincias, nosotros pagamos el envio, comuniquense con Ale.

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2012, 11:14 
Arriba  
ALEJANDRO FRANCIA escribiste:
CHICOS NO SE OLVIDEN QUE HAY VARIOS $$$$ EN MI PODER...

LES DICE ALGO LA PALABRA COPAS

HACE ALGUNOS DIAS LLEGARON UNOS DEPOSITOS ATRASADOS, EN BREVE VA LA RENDICION DE CUENTA.

AL SECANO MENDOCINO VA A LLEGAR LA SOLIDARIDAD DE TODA LA ARGENTINA.



Grande Ale !!!!!!! :grin: :grin:

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2012, 16:42 
Arriba  
Yo Propongo: no se si es posible y no se de que manera se puede realizar pero tal vez alguno ya lo hizo y puede tirarnos una idea.

Sé de que en las comisarias de casi todos los pueblos de las grandes ciudades hay bicicletas acumuladas que nadie las reclama, podriamos a esas comisarias y preguntar como podemos hacer que esas bicis que nadie reclama poder llevarlas a lavalle.

Yo esta semana voy a la comisaria de KM11, y pregunto a ver de que manera se puede hacer para rescatar esas bicis que hay ahi.

Dejo la inquietud para ver si alguien sabe como poder hacer para rescatar esas bicis y poder asi llevarlas a lavalle.
Saludos.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2012, 16:57 
Arriba  
Hola Mauricio llamame que dependiendo el lugar que tenemos para cargar a nuestras escuelas en Ctes. puede sobrar ,,, si es asi arreglamos para tu escuelita... te mande un mail llamame saludos

_________________
LU4ALB
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2011, 13:50
Mensajes: 447
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2012, 20:32 
Arriba  
SOY LILI PIZZI,UNA DE LAS ORGANIZADORAS,TE AGRADECERIAMOS UN MONTON,
NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DEL FLETE,TAMBIEN SI NECESITAN ROPA,JUGUETES
ECT.HACEMOS EL INTERCAMBIO.NOS HABLAMOS.
MI TELEFONO FIJO 2614981053-CEL.2615799818.EL SABADO VAMOS HACER EN CASA
UNA JORNADA MECANICA A EMPEZAR A REPARAR LAS BICIS.
UN ABRAZO Y SALUDOS LES DESEAMOS MUCHA SUERTE E CTE.
LILI.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 22:20
Mensajes: 358
Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2012, 15:24 
Arriba  
La idea es ir en que fin de semana???

_________________
Diego

Mendoza - Argentina

Defender 110 TDI - 1996

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com