www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:55
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2010, 08:41
Mensajes: 190
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2012, 12:34 
Arriba  
Hola. Soy docente de tres escuelas del secano (no desierto) del Departamento de Lavalle en Mendoza, al noeste, cerca del límite con San Juan y San Luis. Estamos haciendo una campaña para conseguir bicicletas para llevar a las escuelas ya que son pocos los que tienen acceso a una y porque estoy elaborando un proyecto para hacer con los chicos más grandes una travesía ciclística a la ciudad de Mendoza. Los objetivos son dos, por un lado la experiencia de hacer una actividad de este tipo con loa chicos y todos los beneficios que implica, y por otro lado uno más político si se quiere llamar para pedir que solucionen el problema del agua en la zona, ya que el agua que se extrae de los pozos no es apta para consumo humano, y se construyó hace más de un año un acueducto, pero el cual no está claro por que motivo no lleva agua aún. Si alguien tiene alguna bicicleta archivada que no use en condiciones medianamente aceptables ya que no hay recursos para repararlas, o saben de alguien que tenga una y no la use, le agradecería que vieran la posibilidad de donarla, al igual que juegos o material deportivo que también viene bien porque los chicos permanecen albergados nueve días en la escuela. se que hay gente de otras provincias que quizás pueda colaborar, pero habría que ver de que forma se puede mandar las cosas. Igual se puede hacer (si alguno se prende) una travesía para llevar las cosas en un futuro próximo ya que hay caminos muy lindos para recorrer (como el del video publicado por dónde pasaba el Dakar).
Gracias por su atención.
Imagen