www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2012, 11:19 
Arriba  
Despues de limpiar las fichas, la Free seguia con los tironeos y se prendio permanentemente la luz roja de chek ( el motorcito ). Se la lleve a Ricardo el mecanico y me dijo que el problema es electrico, no de combustible ni de bomba, aseguro que es electrico Me consiguio un turno en Diesel San Martin donde la escanearon y efectivamente, saltaron 2 fallas. Una de acelerador, el mecanismo electronico esta sucio o gastado y acelera un 77%, nada mas. Consideraron que no es causa de los tironeos.
La otra el inyector instrumentado. Midieron con un tester el inyector y daba 11 ( no se que corno pero daba 11 lo que esta bien) . Conclusion problema de algun cable cortado o falso contacto.
Ricardo me dijo: vamos al taller que me parece que se donde esta la falla. A todo esto habiamos hablado por TE con algunos electricistas y solo uno acepto que se la lleve para revisarla pero bastante a desgano porque no es un trabajo redituable. Puede estar todo un dia buscando y no encontrar nada.
Ya en el taller Ricardo fue directo a la ficha que va al inyector y tenia un cable cortado de cuajo, que como quedaba dentro de la carcasa a veces hacia contacto. Cambio la ficha y hasta ahora todo ok.
Tengo una mera infima por mementos en la velocidad, pero eso se debe al acelerador. Ricardo va a ver si se puede limpiar o hacerle algo antes de averiguar por el repuesto que debe salir sus morlacos
Como anecdota, en el taller hay un aparato que parece del laboratorio del profesor Neurus. Se lo armo el con un matafuegos, mangueritas, dispositivos electronicos y medidores de liquidos. Es para limpiar y arreglar inyectores. Me dijo que comprar ese aparato cuesta como 7000 pesos y se lo hizo por menos de 700

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2012, 14:02 
Arriba  
HOLA CHE JOSÉ, M ALEGRA Q HAYAN SOLUCIONADO UNO DE LOS PROBLEMAS; EL + IMPORTANTE :cool: :grin:, Q BUEN MECANICO Q TENÉS :cool: :grin:
¿ME PASAS LOS DATOS DE ÉL PARA AGENDARLO EN CASO Q LO NECESITE?
UN FUERTE ABRAZO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA JUNTADA.

P.D.: LA ALUCION AL DOC. NEURUS DENOTA ANTIGUEDAD, JAJAJAJAJAJA :eek:

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2012, 18:02 
Arriba  
Y si , tengo mis anios, Neurus es de cuando yo era chico. Igual el vigore todavia va bene, me voy a empezar a preocupar cuando llegue a la otra parte de esta poesia.
Y te cuento mas del mecanico, 8 y 15 del viernes llegue al taller, 10 30 ya estaba arreglado, con escaneo, ficha nueva y prueba de la free por las calles del barrio incluida. El ayudante que tiene sabe bastante de motores diesel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2012, 18:38 
Arriba  
y todo que te cobro


Lord Voldemort escribiste:
Y si , tengo mis anios, Neurus es de cuando yo era chico. Igual el vigore todavia va bene, me voy a empezar a preocupar cuando llegue a la otra parte de esta poesia.
Y te cuento mas del mecanico, 8 y 15 del viernes llegue al taller, 10 30 ya estaba arreglado, con escaneo, ficha nueva y prueba de la free por las calles del barrio incluida. El ayudante que tiene sabe bastante de motores diesel

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2012, 11:47 
Arriba  
Por solicitar turno en la Bosch diesel San Martin, en la que como excepcion no me cobraron el escaneo, acompaniarme con su vehiculo por si habia algun problema, supervisar y ayudar durante el escaneo, volver a su taller y arreglar la ficha, etc $ 350. Incluye el valor de la ficha y la moto que la fue a buscar ademas de $ 20 que le dio de propina al que hizo el escaneo. Considero que no es caro, por el tiempo que le insumio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2012, 12:28 
Arriba  
HOLA CHE JOSÉ. Q BARATO T SALIO LA JODA CON EL MECANICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :grin: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FALTARÍA Q FUESE MUJER Y Q ESTE BUENA NOMAS :eek: , JAJAJAJAJA
UN ABRAZO.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 12:00 
Arriba  
Pasado al INDICE. :grin:

Lord Voldemort escribiste:
Por solicitar turno en la Bosch diesel San Martin, en la que como excepcion no me cobraron el escaneo, acompaniarme con su vehiculo por si habia algun problema, supervisar y ayudar durante el escaneo, volver a su taller y arreglar la ficha, etc $ 350. Incluye el valor de la ficha y la moto que la fue a buscar ademas de $ 20 que le dio de propina al que hizo el escaneo. Considero que no es caro, por el tiempo que le insumio


Porque no pasas los datos del mecanico.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 20:49 
Arriba  
Espartaco: conozco un par de minas que estan muy buenas, pero dicen que la tengo chica.... a la billetera.
Clemente: los datos del mecanico
Ricardo Bosco
4709-0166
Berutti 598
Villa Martelli

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 22:18 
Arriba  
Lord Voldemort escribiste:
Espartaco: conozco un par de minas que estan muy buenas, pero dicen que la tengo chica.... a la billetera.
Clemente: los datos del mecanico
Ricardo Bosco
4709-0166
Berutti 598
Villa Martelli


¿Es recomendable para cualquier tipo trabajo mecanico en la Free?

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2012, 22:08 
Arriba  
Te cuento lo que me acuerdo que le hizo: un mecanico recomendado del foro no daba en la tecla de porque se salia de punto. Ricardo encontro que estaba ovalizado el agujero del engranaje que creo va al cuguenial. Ahi nomas adelante mio saco de una latita una espiga de un ruleman y se lo clavo al engranaje, santo remedio.
Cambio discos y pastillas de freno delanteros. Mando a tornear y embujar una triceta delantera que me dejo de a pie. Me cambio el radiador original que tenia perdidas por uno nuevo de cobre, junto con algunas mangueras. Y otras cosas que no me acuerdo.
Lo que me gusta es que es expeditivo. Hace las cosas rapido. Se da mania como los mecanicos de antes que reparaban las cosas. No es solo un cambia repuestos. Llegue a el porque desde hace muchos anios es mecanico de varios de la familia de mi esposa. Perdoname que no ponga enie ni acentos pero ni idea donde estan en este teclado.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com