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Registrado: 07 Ago 2007, 10:53
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 22:18 
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MUCHACHOS TOCO MADERA, PERO Y SI SE CORTA UN PALIER QUE SINTOMAS APARECEN, Y ACA VA LA PREGUNTA IDIOTA: SE PIANTA LA GOMA? COMO EN OTRAS CAMIONETAS
SIENDO DOBLE PERMANENTE Y ANDANDO POR EL PUEBLO TE DAS CUENTA?
SE ME VINO A LA CABEZA YA QUE MANEJO LA CHATA MINIMIZANDO EL CLONK PERO ROMPE LOS HUEVOS UN CLONK DE VEZ EN CUANDO Y TODOS DIAS SERA INEVITABLE UN GRAN CLONK!!! EN CUALQUIER MOMENTO
CUENTEN UN POCO DE SU EXPERIENCIA EN ESTO, DIGO ES UN PROBLEMA COMUN A CASI TODOS NOSOTROS PERO NO SI QUEDA EN ESE CLONK DE VES EN CUANDO O SI UN DIA DE ESTOS HARA UN GRAN CLONK Y AL CARAJ... EL DIFERENCIAL
SE ENTIENDE
UN ABRAZO
ALEJANDRO

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Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 22:49 
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Alejandro, si cortas un palier te vas a quedar sin traccion, necesitando acoplar el bloqueo central para poder moverte.

NO SE SALEN LAS RUEDAS PORQUE SON PALIERES FLOTANTES

Lo que suele suceder en el defe, con palier y brida; es que se liman las estrias entre estos y gira loco el palier y no la rueda. Esto lo podras ver ya que a va a girar el palier dentro de la brida. En este caso si no te das cuenta, se te puede piantar el palier para afuera y perderlo.

El palier que por lo general se rompe es el izq, que es el mas largo y, por consiguente el que hace mas fuerza.

Si tenes los palieres soldados a las bridas, se te va a cortar y no vas a poder ver nada, pero te vas a dar cuenta porque el defe no avanza mas.

Lo mas importante, es que vas a escuchar un lindo CLANK cdo se corte.
Nada de otro mundo para el defe....

Tampoco se corta de la nada, salvo que le hayas dado mucha masa y ya este baqueteado. Si tenes bloqueo es mas facil cortarlos, y si no, sufren mucho hasta cortarse si por ejemplo queda una rueda girando como loca y la haces apoyar de golpe, esa desaceleracion, hace merda los paelieres.

Saludos

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Registrado: 07 Ago 2007, 10:53
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 22:53 
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GRACIAS JUAN CRUZ QUERIDO COMO DICE EL DICHO NO HAY PREGUNTAS TONTAS SINO TONTOS QUE NO PREGUNTAN
UN ABRAZO

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 23:05 
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no hay de que Ale.
:) :grin:
un abrazo

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2007, 20:31 
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Mi experiencia es poca, pero no te hagas problemas si llegas a barrer la estria, cuando me paso a mi lo solde yo mismo ( demás esta decir que soy tan soldador como astronauta) y sinembargo aguanta 10 puntos

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dgp

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Registrado: 30 Ago 2007, 21:52
Mensajes: 35
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2009, 12:59 
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amigos como se si rompi un ruleman de la rueda trasera o un palier venia andando y me quede sin traccion la goma trasera der dura la otra gira saque los tornillos de la masa y gira gracias por responder

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2009, 20:17 
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Tuve la experiencia de romperlo a 600km de casa, fue el largo trasero, pero al bloquear el diferencial llegue con la traccion delantera a 90km/h....todo un canio el Defe :grin:

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El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2009, 22:50 
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Juan Cruz escribiste:
El palier que por lo general se rompe es el izq, que es el mas largo y, por consiguente el que hace mas fuerza.



Juan Cruz:

No estoy de acuerdo con esto.
Generalmente el corto es el que más fácil se corta, pero con bloqueos.
Sin bloqueos, los dos palieres siempre hacen la misma fuerza.

Saludos

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Ing. Lucas Nuciari

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