Hola a todos, saludos desde Costa Rica. Mi nombre en Ventura soy aficionado al Land Rover he tenido ya varios desde serie, defender, y ahora recupere un Discovery que vendí hace unos años y estoy muy contento de regresar a este modelo.
Resulta que lo recibo con 230.000 kilometros es 2003, esta en muy buen estado general... pero,,,, siempre hay uno, todos los días me enciende la luz del ACE en el bombillo rojo al final de la tarde generalmente cuando lo dejo en ralenti por algunos minutos o menos. Reviso todo, no hay fugas, el liquido esta a nivel, la faja funciona perfecto. Apago el carro lo dejo unos instantes enciendo y adiós luz parte sin novedad.
El carro lo recibí esta semana el lunes y esto a ocurrido un par de veces. Ademas un dia que lo encendí por la mañana por primera vez en el dia se quedaron encendidas las tres amigas( luz ABS, TC,luz de freno de parque y control de descenso) apago, enciendo de nuevo y adiós a las luces.
Como ven tengo casi un árbol de navidad, luces por todos lados, pero hay dias como hoy que no encendido ninguna. Les voy a agradecer sus comentarios.
La siguiente semana lo llevo a escanear y les puedo comentar si tengo algunos códigos viejos pegados.
Saludos que la pasen bien y gracias.