www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 22 Abr 2018, 19:00
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2018, 16:11 
Buenas. Que tal? Pongo a la venta mí camioneta. Dejo los trabajos que tiene, y demás. Si recuerdo algo más lo pongo.
Vendo o permuto mi Land Rover Series 88 station wagon, diesel, 4x4 alta y baja.
Motor Nissan SD 23, caja original.
Se desarmo completamente para pelar y reparar el chasis que estaba en muy buen estado. A los diferenciales delantero y trasero se cambió los rulemanes y retenes (el de la bocha de dirección también)y se ajustaron, piñón corona y satélites estaban bien. Se cambiaron las cintas de frenos, bombas cilindros y resortes, se hicieron las cañerías de frenos nuevos. De las masas se cambió rulemanes, retén y pista de retén.
La caja hacia un ruido que era por el rodillo de la directa que une a la caja de cambios, se desarmo, se cambió todos los rulemanes y retenes, se ajustó.
Al motor nissan se cambió la junta de tapa y las bujías precalentadoras. Lo que es chapa se pintó con pintura tipo Caterpillar.
El techo se desarmo, se selló y se volvió a remachar. La caja de dirección de cambió las bolillas. Se cambiaron todas las crucetas.
Tiene asientos de Mitsubishi, atrás cuatro asientos. Relojes velocímetro y el de amperímetro y gasoil original, y tiene puesto reloj de temperatura de agua, presión de aceite y uno del tanque, ya que el original nunca me marco bien. El cable de velocímetro hay que comprar. Limpia parabrisas delantero se desarmo limpió engrasó y se volvió a armar, anda. Tiene calefacción! Jaja. En invierno un poco de aire caliente.
Tiene la caja del centro, cubby box, hecha por mí. Tiene cuatro parlantes, dos adelante y dos atrás, stereo, y dos pequeñas guanteras en el techo. Tiene una defensa también de Mitsubishi. Tengo el filtro de aire a instalar que si hago tiempo, lo pongo. Tiene una escalera atrás, tiene portaequipaje chico. Empecé a aislar el interior en la parte delantera de color beige, que si hago tiempo, lo termino.
Está a mí nombre, todos los papeles. Tiene Vtv hasta septiembre de 2018.
Pongo fotos de cómo está ahora. En caso que necesiten tengo fotos de cuando se desarmó y demás.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesito venderlo, o también se podría permutar.
Lo publico a 180.000 pesos. Es charlable, negociable. Es un bicho lindo, está en buen estado y anda.

Cualquier consulta, WhatsApp 01158641658
O por correo canterocristian01@gmail.com

Saludos a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a: