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Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 20:02 
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SE ME TRABO LA POLEA DEL TENSOR DE LA CORREA MULTI V, POR LO TANTO LA CORREA SE QUEMO Y SE ROMPIO.

FLOR DE JULEPE ME PEGUE CUANDO VI QUE SALIA HUMO POR TODOS LADOS, PENSE QUE SE PRENDIA FUEGO. LA CAMIONETA.

RESUMIENDO LE TUVE QUE CAMBIAR LA POLEA TENSORA.
(El repuesto genuino viene completo con el tensor y vale $ 750). Una locura.

ASI QUE CAMBIE:

LA POLEA TENSORA QUE INCLUYE UN RULEMAN VALE $100, ES DE CORSA. COMPRE MARCA SKF, AUNQUE ME DIJERON QUE LA MEJOR ES MARCA INA, PERO NO LA CONSEGUI. Codigo VKM 60002

LA CORREA COMPRE UNA DAYCO (ES EXCELENTE) codigo 6 P K 1462 $50-

Valor del dolar 1 u$s = $ 3,20-


Hacia tiempo sentía un pequeño tintineo en esa zona y no podía descubrir que era, hasta que apareció estaa rotura.

PREVENCION

AL CAMBIAR LAS CORREAS DE DISTRIBUCION, POLI V, Y DE LA BOMBA INYECTORA, QUE SE HACE ENTRE LOS 60.000 Y 80.000 KM.
CAMBIAR ESTA POLEA QUE NO ES CARA Y NOS EVITARA QUEDARNOS EN LA CALLE, COMO ME PASO.


OJO ESTA CORREA MUEVE LA BOMBA DE AGUA, SI SE CORTA NO SEGUIR O RECALENTAREMOS EL MOTOR Y PUF.

POLEA DEL TENSOR DE LA CORREA POLI V
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CAJA CON CODIGO
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CORREA POLI V
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LUGAR DEL MOTOR DONDE VA COLOCADA
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CLEMENTE
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 21:54 
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capo, un garron, pero con suerte, te comento que yo cambie la poli v a los 50000 km y le puse una de mercedes sprinter, por ahi sirve para el futuro

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 23:56 
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muy buen dato Clemente , cuanto te salió la polea con el rulemán de corsa ?

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2007, 23:59 
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$ 100-

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CLEMENTE
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 11:01 
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CLEMENTE: HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO....- LO QUE SE TE TRABO FUE EL RULEMAN DEL TENSOR DE LA POLI V CIERTO??.- CAMBIASTE SOLAMENTE EL RULEMAN POR EL DEL CORSA Y ESO TE SALIÓ $ 100 O CAMBIASTE EL TENSOR (CON BRAZO INCLUÍDO ) Y ESO TE SALIO $ 100.- sI ES ESTA SEGUNDA OPCION EL BRAZO TENSOR DE QUE VEHÍCULO LE PUSISTE? DESDE YA GRACIAS POR TANTO LABURO...

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 12:52 
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Hola miguel:
LO QUE SE TE TRABO FUE EL RULEMAN DEL TENSOR DE LA POLI V

Lo que cambie fue la polea, que ya viene con el ruleman incorporado.Eso me salio $ 100. Es lo que se ve en la primer foto.

El tensor NO lo cambie. El tensor completo genuino LR sale $ 750

Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 21:20 
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Clemente, cuando compré la chata cambié todas las correas, la poli v que me vendieron es una DAYCO 6 P K 1460, tenés idea de por que tienen código distinto?.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 21:41 
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NO TENGO IDEA.
LA MIA ES DIESEL.
¿LA TUYA?

LA CORREA DE DISTRIBUCION HAY DE DOS TIPOS, CON DOS DIENTES DE DIFERENCIA SEGUN EL MOTOR.
TAL VEZ EN ESTO PASE LO MISMO. O EN ESTE CASO ES TAN POCA LA DIFERENCIA DE MEDIDA QUE VA CUALQUIERA DE LAS DOS. NO SE :?
AVERIGUAREMOS.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2007, 22:25 
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Me puse a buscar los codigos en las correas viejas, pero esta borrado, igual subo una foto con los dos tensores de la correa de distribución que cambié cuando tenía 90.000 km. y veo que tambien cambié el de la poliV que aconseja reemplazar Clemente
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 09:33 
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OJO ESTA CORREA MUEVE LA BOMBA DE AGUA, SI SE CORTA NO SEGUIR O RECALENTAREMOS EL MOTOR Y PUF.

Hacia tiempo sentía un pequeño tintineo en esa zona y no podía descubrir que era, hasta que apareció estaa rotura.

PREVENCION

AL CAMBIAR LAS CORREAS DE DISTRIBUCION, POLI V, Y DE LA BOMBA INYECTORA, QUE SE HACE ENTRE LOS 60.000 Y 80.000 KM.
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2010, 10:59 
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hola Clemente,

veo que conseguiste la polea, yo me estoy volviendo loco acá para conseguirla, y los de LADRON VER, quieren soplarme 180€ + iva por un tensor completo. Me podrías decir de que modelo y año de corsa sacaste la polea? el motor, que al fin y al cabo es el mismo de opel de aca. La mía se trabó y me fundió literalmente la correa.

gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2010, 11:31 
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Guttinet, recién averigué por el rodamiento y me dicen que es del Corsa 1.6
Si te sirve , en algún lado también me dijeron lo trae el Astra y puede traerlo también el Peugeot, será cuestión que vayas a una casa de rodamientos y lleves el que tenés o a una casa de repuestos Chevrolet o Peugeot y averigues sin decir que es de Freelander :grin:
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2010, 16:23 
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Clemente, al final, conseguí de un rover 2.0 d, una polea, compré la correa y anda ok. La polea vieja, lejos de tirarla, le saqué los remaches y le puse un cojinete nuevo, cerré de nuevo con tres tornillos métricos y tres tuercas autoblocantes con una gota de loctite de alta retención en cada úna, puestos a probar, coloqué la polea y va perfecta por lo que como solución de emergencia en contra del robo de los ingleses. puede valer

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2012, 22:40 
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Hablamos de la TDI?

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Saludos a todos.

Mariano

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2012, 23:19 
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submariano escribiste:
Hablamos de la TDI?

SI

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