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Encuesta: llantas de chapa o de aleación en el defe pick up?

chapa (original de defender) 26%  26%  [ 10 ]
chapa (original de defender) 26%  26%  [ 10 ]
aleación (castor de Discovery) 21%  21%  [ 8 ]
aleación (castor de Discovery) 26%  26%  [ 10 ]
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 14:07 
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muchachos, si todo sale bien, podré ponerle las llantas castor de la disco (la más comunes) a la kamio (el defe pickk up), pero... me conviene reemplazar las fieles llantas de chapa originales? les dejo la inquietud, hagan sus comentarios, los pro y los contra, que es lo que más me sirve. chas gracias. :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 14:17 
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amigo pelau
no se bien que uso le das a la kamio
pero voté por las de chapa porque son mas resistentes a los golpes y son mas de batalla que las de aleacion.
Si mal no recuerdo a la kamio la mimas bastante, pero le das masita tambien....
Con las llantas de aleacion me parece que se va a ver como "enchulada", a lo mejor me equivoque... jaja pero si se que si le tuviese que dar masa a unas llantas usaria de chapa, por eso es que yo compré las de chapa de la disco para el defe, son mas lindas y anchas que las de chapa y tanto o mas resistentes que éstas.

Un abrazo y ojalá queden arrrrrrrrrmosas!!!!!

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 14:23 
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Yo tengo las de aleación. No tengo mucha experiencia pero la semana pasada estuvimos con unos amigos en el cerro aspero (Córdoba) y todo bien. Depende de cuán extremo sean las salidas y como conjugás esta variable con la estética. En mi anterior L-200 tenía de chapa y en mi anterior Freelander, de aleación. Nunca tuve problemas en ninguno de los casos.

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Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 14:49 
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Juan Cruz escribiste:
Si mal no recuerdo a la kamio la mimas bastante, pero le das masita tambien....


vos lo dijste hermano, mi kamio, te cuento también marcelo, es pura herramienta de trabajo en el campo (según mis amigos, la kamio ideal pa mi y para la chacrita, que tiene bados, y miles de desniveles), pero bueh, como uno de los dos juegos se va a ir, estoy viendo con cual me quedo...

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 15:01 
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Para trabajar y para darle pa que tenga, las de chapa, :grin: para pasear y hacer pinta en el pueblo enchulala y ponele las castor :D

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 15:09 
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Por ahi va a quedar medio tunning para una pick up pero el pro que le veo que si en algun moemnto querés poner gomas mas anchas (unas 265) con las de aleacion las podés poner tranquilo...De última probaría de pintarlas... grises desde ya no...probaría todas negras y sino todas blancas...no se ideas...

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 16:23 
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a la kamio pal laburo....... chapa
pal pueblo, ponele las de aleacion, tirala al piso, ponele un aleron, pintala de amariiiio, y agregale alguna flamas., unos buenos subboofer, y musica cumbianchera, y quedo pipicucu!!!!!

algo parecido a esto!!!!
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No te olvides de los violeteros, la colita rutera, y los dados colgando del espejo retrovisor....... :???:

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 16:33 
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ahora en serio.
si le vas a dar masita, quedate con las de chapa, o mejor, si podes conseguir 4 llantas de chapa 15x8 con centro LR, poneselas sin dudarrrr,
te cuento que tengo aleacion y son buenisimas , en la ciudad, ruta, en el campo van muyyy bien , pero el tema es que se rayan o de marcan, y despues cuesta un huevo ( no por lo dificil, si no por lo caro ) la reparacion!!!!!
saludos y enchulate la camio!!!!
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 17:16 
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PARA AMBOS CASOS LAS DE ALEACION, TENES LA VENTAJA DE QUE ESTAN PREPARADAS PARA USAR SIN CAMARA, LAS DE CHAPA NO, POR LO TANTO SON MUCHO MAS DIFICILES DE DESTALONAR CON POCAS LIBRAS, EN CUANTO A LA RESISTENCIA DE UNA Y OTRA, NO VOY A DECIR QUE LAS DE CHAPA NO SEAN MAS RESISTENTES, LO QUE SI TE DIGO ES QUE LAS DE ALEACION DE LAN ROVER LAS PODES RECONTRARECAGAR A PALOS Y NO LES VAS A HACER NADA(NAVAS CORRIO TODO UNA TEMPORADA DEL RALLY RAID, PALIZA SI LAS HAY, Y ESTAN INTACTAS), UN ABRAZO

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 17:20 
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Hansen, yo tengo las de chapa, con cubiertas sin camara :shock:

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 17:28 
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A favor de las Castor tenés por un lado que al ser de 7" podés ponerle gomas mas anchas sin ningún problema (Christ y Vicente tienen 285/70/16 en sus Defes y tan contentos).

Por otra parte tené en cuenta que de donde vos vivís la playa no está muy lejos, y con las de aleación podés bajar la presión de las gomas a lo que se te cante sin que se destalonen.

Ninguna de esas cosas las podés hacer con tranquilidad con las llantas de chapa de 5 1/2 que trae la Defe

La resistencia de las llantas de aleación por otra parte, no es inferior a la de las llantas de chapa, y si bien es cierto que se te van a rayar, también se rayan las otras.

La única contra es que las reparaciones en caso de roturas, son mas caras (porque no se pueden arreglar a cabezazos, perdón quise decir martillazos, como seguramente hacés vos con las actuales.

Te recomendaría las de chapa si estuvieramos hablando de llantas como las que describe Facundo (15x8), pero me parece que tu duda es sólo entre las Castor y las que tenés actualmente.

Espero haberte ampliado adecuadamente la duda que tenías.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 21:41 
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Y las de aleacion Deep Dish :x

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 22:37 
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Pelado!!! ayer puse 33" de Good M/T y tuve que salir ca*ando a levantarla, tocaba en todos lados.

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El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 00:01 
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no me hagan dudar más muchachos, me gustó esto de ganar en ancho de llanta...
francis, quedate tranquilo, las deep dish van a para a su prometida... :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 00:30 
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Yo no voto pelau porque no sé nada.
No sé por quien votar el domingo y vos querés que sepa esto? :D

Lo que sí pienso es que si los ingleses le pusieron las de aleación, será porque se las aguantan.
Otra cosa, en el foro los landroveros cuentan que se les rompió cualquier cosa de los landys pero nunca leí que alguno preguntara donde arreglar una llanta.
Se dieron cuenta de eso?

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Alfredo
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 07:40 
Arriba  
Citar:
francis, quedate tranquilo, las deep dish van a para a su prometida...
(alt+q)

Ramón pregunto porque ayer justo compre 5 llantas de aleación como las tuyas :?

y quería saber que diferencia tienen con el modelo Castor

Saludos

Francis

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 10:26 
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vacoto escribiste:
Pelado!!! ayer puse 33" de Good M/T y tuve que salir ca*ando a levantarla, tocaba en todos lados.


que hiciste con las patas viejas????????????

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 10:40 
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Chapa para el campo, aleación para la ciudad. Claro que el Defender es un vehículo de campo, no de ciudad...

Ésto me trae a la mente esas bombachas de campo que venden en lugares como Cardón, con guardas arabescas y otros detalles de elegancia. Nada que ver con lo que usamos en el campo, pero en la ciudad se ven muy lindas. Hay que pagarlas arriba de $100 en Recoleta, contra $25 en San Antonio de Areco.

De todos modos, coincido con las opiniones vertidas. Las de aleación parecen bancársela muy bien, a pesar de los agoreros de siempre.

Roddie

PD: Acabo de darme cuenta de que parezco un político y no voté por ninguna. Es que me gustan las dos. Bueno, si sólo hay presupuesto para un solo modelo, pues chapa entonces (color original, por favor).

  

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 11:12 
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francis, las castor son las que ves en el 90 por ciento de las discos, creo, hasta el 98 cuando aparecieron las bellísimas deep dish...
fijate:
castor
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deepdish
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roddie presidente!!!!
fredi, es como vos decís con respecto a los daños de las de aleación... :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 11:30 
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Si Ramón es como vos decís, pero yo quería saber el nivel de resistencia, si eran igual al modelo Castor.


Sds. Francis

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