Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Walter Adrian
Registrado: 07 Ago 2007, 10:31 Mensajes: 5473 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Ene 2008, 13:21 |
|
Es el Scanner , en realidad es una PC con el programa que testea la compu o ECU de la Free, analiza los sensores de abs, inyectores, caudalímetro, airbags, etc.
_________________ Walter ex-New Free TD4 ex-Free TD4 ex-Free TDI
|
|
|
|
|
Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Ene 2008, 14:40 |
|
Si corta e los 3800 rpm, tenes alguna falla en la ecu, pueden ser de sensores, o de programacions
Me inclino por lo primero, quizxas una falla en sensor de volante, o algo relacionado a las rpm del motor.
Robert
|
|
|
|
|
Marcelino
Registrado: 12 Ago 2007, 11:54 Mensajes: 82 Ubicación: Buenos Aires - Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Ene 2008, 16:49 |
|
Hoy hablé con un mecánico que tiene el scaner y el programa. La semana que viene la testeo y les cuento.
_________________ Salute Marcelo Ex Explorer 95 Ex Free TDI99 Ex Ranger Centennial 03 Ahora CRV 08 EXL
|
|
|
|
|
Marto
Registrado: 11 Dic 2006, 15:34 Mensajes: 11 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Ene 2008, 11:35 |
|
Hola Marcelino, te cuento que acabo de volver de Mendoza y San Juan y en algunos tramos la traje a 160 km/h sin ningún problema, es más me daba para pasar otros autos. La mia es una TD 99 con varios KM recorridos.
Fijate el filtro de aire, que aveces molesta.
Saludos.
|
|
|
|
|
Marcelino
Registrado: 12 Ago 2007, 11:54 Mensajes: 82 Ubicación: Buenos Aires - Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Ene 2008, 19:40 |
|
Gracias muchachos por los consejos. El sábado salgo de vacaciones, pero sin la chata así que a la vuelta le hago el service, tiro a la m.... todos los filtros y pruebo; si no pasa nada veré con el scaner a ver que dice el doctor, jajaja..
_________________ Salute Marcelo Ex Explorer 95 Ex Free TDI99 Ex Ranger Centennial 03 Ahora CRV 08 EXL
|
|
|
|
|
Marcelino
Registrado: 12 Ago 2007, 11:54 Mensajes: 82 Ubicación: Buenos Aires - Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Mar 2008, 22:39 |
|
Bueno gente les comento que finalmente resolví el problema que tenía que no la podía pasar de las 3800 RPM en ningun cambio.
Le conectamos un scaner y saltó una falla en el caudalímetro (el que sensa la entrada de aire despues del filtro de aire). Le borramos la falla y el mecánico verificó que la manguera que está a posterior y que conduce al turbo estaba muy blanda, posiblemente por el uso y por las emulsiones gaseosas que provienen del retorno. Puede ser que la camioneta a un régimen alto, con mucha aspiración, alla estrangulado esa manguera por lo que generó la falla y la computadora por protección, al llegar a un alto régimen le manda el corte.
Obviamente le cambiamos la manguera y la probamos.
Ahora anda 10 puntos.
Les comento tambien que la manguera que le pusimos parece ser de otro compuesto porque es múcho más rígida.
_________________ Salute Marcelo Ex Explorer 95 Ex Free TDI99 Ex Ranger Centennial 03 Ahora CRV 08 EXL
|
|
|
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|