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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Ene 2008, 22:34 |
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Hola, ando con ganas de armar un par de ruedas con fate super agarre o alguna de ese tipo, pero quisiera saber como funcionan en nieve y hielo.
Muchas gracias
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 28 Ene 2008, 23:36 |
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supongo deben ser malísimas... Esas gomas son solo buenas en el barro por eso los campesinos las usan atrás en las F100 (o similares) para entrar y salir de los campos...
Abrazo,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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CLEMENTE
Registrado: 07 Ago 2007, 13:46 Mensajes: 6081 Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 06:33 |
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Yo creo que deberian andar muy bien. Si no quedas colgado funcionan como en el barro.
Las pantaneras son finas, buscan el suelo firme para tener mas agarre, no flotan.
En la nieve para tener agarre,o llegas al piso, o tenes que apoyar con mucha superficie, tipo oruga.
Para el hielo, llevate un ancla,
Si el hielo no se rompe, no hay donde agarrarse, . Lo unico es andar muy despacio, y si es en ruta y esta muy jodido, pisar la banquina.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 29 Ene 2008, 09:19 |
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 29 Ene 2008, 09:41 |
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Ahh también leí por ahi en algunos foros de USA que la Goodrich AT/KO se defiende bien en nieve y hielo y acá es más "conseguible" que las que te puse más arriba...
Abrazo,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 29 Ene 2008, 09:57 |
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Solo hablo desd mi experiencia en chatas traccion simple, con pantaneras: en nieve, masomenos (mas menos que mas), en hielo: definitivamente NO.
Es muchisimo mejor que uses las cubiertas que utilizas habitualmente, con cadenas, y a otra cosa.
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 10:01 |
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Muchas gracias por las respuestas.
Santi, ese tipo de cubiertas las conosco, pero son de compuestos especiales para hielo, pero solo para hielo/nieve, la Goodrich ta/ko es excelente, pero yo busco algo mas off-road, lo que usan los lugareños como cubierta de invierno son mud.
Yo estoy buscando tener un par de cubiertas que sirvan para barro, hielo/nieve, y piedra, por eso estoy evaluando las "pantaneras", sino voy de lleno por unas mud que se que caminan en esos terrenos.
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 29 Ene 2008, 10:14 |
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por eso insisto tu cubierta es una AT/KO. Barro se defienden... hielo, nieve, piedra y asfalto son superiores a una MUD, lejos.
En superficies donde necesitás "grip" (piedra, hielo o asfalto mojado) es mejor tener mas caucho en contacto con la superfice que menos... y una AT pisa mucho más y mejor que una Mud. Ahora si solo es para "barrear" ahi sí comprate unas pantaneras o mud pero solo para eso...
Los compuestos de goma de una pantanera ni bien pises hielo o nieve se ponen como piedra y pierden toda flexibilidad, lo único que vas a lograr es ir a parar al tacho...
Sino alguna AT M+S que te permita ponerle clavos.
Abrazo,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 10:26 |
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Yo calzo ltx/at de michelin, son de la onda de ta ta/ko, hasta donde yo se, la nieve es comparable con el barro, el tema es el hielo, por supuesto, con cadenas estoy hecho, pero son un embole, los lugareños usan mud, que en el hielo, llegan a clavar un toque los tacos y zafan de las cadenas, y la nieve virgen es como barro. Con las michelin voy barbaro en todos los terrenos salvo barro y en menor medida en el hielo, de ahi la inquietud por tener un par de mud que sirvan para hielo/nieve.
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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facundo
Registrado: 07 Ago 2007, 14:49 Mensajes: 1133 Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 10:35 |
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a ver,
Pongamos las cosas claras. todo muy lindo , depende las cubiertas que pongas vas a tener un poco de control. peeeero , las superficies heladas son Muy putas ( tengo un 360, con cadenas puestas )
e tenido la posibilidad de circular , por Nieve / hielo, con mud, con At y con Radiales ( michelin XT ) y salvo que le pongas las orugas que usan los defes que estan en San Marin de los Andes.-
Si hay hielo,o nieve dura las unicas cubiertas que sirven son culaquiera que tenga clavos o recubiertas con cadenas ( que no te garantiza nada )
Si no pregunten o que opinen los que viven en el sur.
con nieve blanda o semiblanda, aunque no lo crean, se comporta igual que con la arena, bajar presion a 15/15 libras y la camioneta va muy bien, ya que al ampliar la superficie de pisado la camioneta no se hunde tanto, y tiende a ir " flotando " si a esto le agregas un jueguito de cadenas, es muyyyyyy divertido!!!
PD, la conduccion en nieve con poca presion en los neumaticos , es cuando estas jugando , en el campo, con 20 o 30 cm de nieve.
en la ruta, bajar la velocidad, tratar de ir por la nieve virgen, tratando de pisar lo menos posible huellas de otros vehiculos, si conocemos el camino, usar las banquinas ( dos ruedas en el asfalto y dos en la banquina, es mas dificil que se forme hielo en la banquina , que en el asfalto ) y mucho cuidado.
_________________ Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 10:59 |
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Facu, 100% de acuerdo, lo que busco son experiencias para inclinar la balanza sin tener que hacer todas las pruebas yo, y como el tema cadenas es un embole, estoy tratando de evitarlo la mayor cantidad de veces posible.
Sobre la presion baja y las cadenas esta foto, corresponde a 10lbs con cadenas en el eje delantero, pare a ver que tan profunda estaba la nieve.... (estaba nevando y no se distinguia bien).
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 29 Ene 2008, 11:08 |
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He tenido la oportunidad de probar las pantaneras de fate en nieve blanda y hielo, y si bien en nieve blanda con pocas libras se maneja aceptablemente (pocas libras en las pantaneras eran de 17 a 20 lbs/pulg), en hielo no sirven para nada. Otra cosa totalmente distinta son las pantaneras de michelin, las XOR 4x4 que tambien tuve en la kamio, a estas las podia llevar hasta con 12 libras y realmente como el compuesto es muy distinto, mas blando, con poca presion se ensanchan mucho mas y en nieve andaban muy bien sin llegar a las que muestra Santi. En hielo un poquin mejor que las superagrre, pero no como para volverse loco.
Para hielo no hay como las cadenas y los clavos, y ojo que no todas las cadenas son buenas para hielo, hay algunas que estan especiificamente diseñadas para tal fin con eslabones dentados y disposición especial de las cadenas o tachas.
saludos.
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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Roddie
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Publicado: 29 Ene 2008, 11:19 |
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Para el hielo compré hace tiempo en Puerto Montt, Chile unas Michelin que vienen con los orificios para clavos pero además traen sopapas, las que brindan un excelente agarre que torna casi innecesarios los clavos. Ultra recomendables. Jamás usé las cadenas que siempre portaba gracias a esas cubiertas.
Roddie
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 29 Ene 2008, 11:26 |
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Rodde, esas deben ser las michelin que puse al principio del post, las X-Ice. Hablan maravillas los gringos y canadienses de esas gomas...
Acá algunos datos sacados de la revista española Todo Terreno y la performance de las MUD en hielo/nieve.
Saludos,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 29 Ene 2008, 11:56 |
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me voy a basar en mi experiencia en nieve y en hielo, que acá en Mza tenemos muuuuucho en invierno.
En el defe tengo las BFG AT.
Pero cuando me voy a darle masa, le calzo las 7.50 STU de Firestone que tengo en el serie.
ANDAN BARBARO en la nieve. No tengo compu ahora porque está en el service, pero tengo muuuuuuchas fotos del defe con esas patas para que vean
(acá hay una con esas ruedas)
http://www.doblebaja.com/fotos.asp
Lo mas importante, y en contra de lo que a todos nos gustaria, es que en el pais no disponemos de la cantidad de modelos que se dispone en los grandes paises del mundo, por lo que debemos conformarnos con lo que nos quieren vender acá.
El dia qe nevó como la hostia en todo el pais, se acuerdan? que incluso nevó en Baires, organicé una salida con muchos vehiculos, justamente a la quebrada del hielo.... si les digo que acá calleron 40 cms de nieve, me quedo corto. (pueden preguntarle a Saba.Big y a varios amigos landroveros de él qe vinieron desde Santa Fe para la travesi, o a Walter, el camioncito azul, que vino desde San Luis para la salida)
Andube abriendo en nieve virgen, con 40 cms y trepando como la hostia con las STU.
Atras mio, casi todos excepto Ariel Torres, pusieron cadenas, y no porque yo iba compactando la nieve (seguia cayendo como loca y se acumulaba enseguida) sino porque se tapaban los intersticios de las otras ruedas con hielo.
Para una sola trepada muy larga y de mucha profundidad de nieve puse las cadenas, pero creanmé que las STU en la nieve van como piña.
En el hielo y como dice el Facu, no anda NADA que no tenga clavos, excepto poner CADENAS.
Es decir que si lo que queres es una cubierta para la nieve/piedra/ripio/barro y que sea INDESTRUCTIBLE, comprá las STU y armate un juego de esas cubiertas. Eso si, en el asfalto las vas a odiar, y si llueve, mas te vale que andes despacio...
Es una cubierta barata y de muy buenas prestaciones de off road.
Hace 20 años que manejo el serie con esas cubiertas, y cdo se las pongo al defe, no hay qué lo pare.
Si me preguntan a mi, creo que está claro que las adoro
ajjajaja
Saludos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Gian
Registrado: 24 Ene 2008, 16:22 Mensajes: 43 Ubicación: Tappan, NY
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 12:22 |
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Yo tengo las BFG AT/KO en la Disco de mi esposa y no son tan buenas como las Simex JT que tengo en mi Disco. Las Simex no deja q' la nieve se quede pegada en la cubierta, las BFG (tanto MT como AT) si.
En la lluvia las Simex desplazan el agua mejor que la BFG AT. En hielo las Simex no son muy buenas.
Aca van una de fotos de mi socio con las Simex en la nieve:
En esta foto podes ver la MT y como la nieve se queda pegada a la cubierta:
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 29 Ene 2008, 12:26 |
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Gian, hermosa tu Disco, realmente!!
Acá no conseguimos facilmente las Simex, y si las conseguis, debes vender los riñones para poder pagarlas...
Hay algunos modelos de Mickey Thompson que se consiguen en el pais, que son muuuuuy buenas, y a precios relativamente buenos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 13:06 |
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En mi modesta opinion la mejor cubierta para off road por LEJOS es la MT, y se lo discuto a cualquiera y si no me creen, fijense en cualquier sitio que haya fotos de rock crowling de verdad si andan con AT o si andan con MT, si mas contacto de caucho fuera mejor..andarian con slick .
Salvo en la arena , donde tal vez..y digo TALVEZ la At sea un poquito mejor, despues la MT es ampliamente superioren todos lados.
Los Barboza que son tipos que saben mucho, pero mucho en serio de andar en nieve onda con 4x4...tienen todos sus vehiculos calzados con MT. El secreto para la nieve es justamente FLOTAR ya que si escarbas te quedas colgado de panza, se usan muy pocas libras (12/15 lbs) ya que el riesgo de destalonar es minimo porque se conduce muy muy despacio...en 1ra de baja regulando ..sisi muy aburrido, pero es la unica forma de avanzar constantemente..
Para mi (lo vuelvo a repetir) la AT es una cubierta mediocre que no se destaca en nada, no es buena en ningun terreno (otros diran que no es mala en ninguno ), pero para el uso que le doy a la camioneta, con las AT el vaso lo veo medio vacio....y lo digo con conocimiento de causa ya que yo SI TUVE AT PUESTAS EN LA DISCO , o sea, no es que me dijero o que me lo contaron...las probe y se las saque a los 6 meses...
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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Gian
Registrado: 24 Ene 2008, 16:22 Mensajes: 43 Ubicación: Tappan, NY
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 13:33 |
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Juan,
Gracias por el complemento pero esas no son mis Discos.
Te cuento que las Simex las importe desde Uruguay (gracias al Sr. Olavo) y con ayuda de un miembro del club.
Las tuve que importar como uso exclusivo Off-road ya que no estan permitidas en los EEUU.
La disco verde es de la moglie y la blanca mia (antes de ponerle las Simex)
....
Con las Simex:
Tato,
Estoy de acuerdo que las MTs son las mejores cubiertas para offroad. Ahora, para caminos de tierra (no barro) y largos viajes no hay nada como las BFG AT KO. Duran una pucha madre
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2008, 13:47 |
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Gian ..si estamos hablando de viajar en ruta...prefiero hacerlo con mi auto que viajo mas rapido y seguro que con la Disco
Fuera del chiste...salvo en asfalto que ahi si es mejor una cubierta AT (no muuucho mejor)...sigo insitiendo prefiero las MT...incluso en caminos de ripio o tierra seca...por ahi si me creeria corredor del Por las Pampas y pretendiera andar a 140 por la tierra tal vez (no creo) sea mejor las AT...pero no es mi caso..
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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