www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2006, 17:57
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2008, 11:53 
Arriba  
Muchas Gracias Walter...
Les comento que eso de Re-Bienvenido calza justo dado que en el 2006 (cuando compré la Free) me suscribí al Foro... que me pareció y me parece de excepcionales resultados no solo por las técnicas sino por las calidades y cualidades de sus integrantes.... pero razones profesionales, de viajes y otras yerbas hicieron que me distanciara un poco.
Ahora les comento que he caminado por Warnes y nada... explorando el Foro aparece una dirección dada por uno de Uds... ¿Puede ser Warnes al 1500 un desarmadero que tiene una volcada TE 4854-9978 Jorge Quitko...? Les suena??
Por otro lado voy a ver en De Remate.com a ver si aparece....
Cualquier cosa les aviso... Saludos a todos y ... "AVANTI, PIU AVANTI..."

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008, 21:12
Mensajes: 320
Ubicación: San Martin de los Andes NQN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2008, 12:21 
Arriba  
ahi compre algunas cosas,la semana pasada, entre otras le pedi el espejo del lado del acompañante y no lo tenia.... consulta por telefono,... son muy amables.... suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Dic 2007, 01:13
Mensajes: 36
Ubicación: Pilar Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2008, 18:49 
Arriba  
Si el sistema te anda y solo tenes rota la carcaza , proba con este Cel-1557961340
Saludos JC.

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2008, 21:52 
Arriba  
Me lo cruce a Palito ayer por Warnes, andaba buscando precios para el retrovisor. Por lo que me comentò, asusta lo que piden por un espejo nuevo... :shock:
No tengo presente la forma de la carcaza, pero me dijo que existe la posibilidad de hacer uno similar pero para eso necesita uno como para sacar el molde de la carcaza, asi que si algùn freelandero solidario accede por ahi se puede lograr una alternativa economica y en beneficio de todos.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2008, 08:17 
Arriba  
En Temperley hay uno que las vende a $ 90 , no son muy lindas, pero te sirve parar tapar los cables y el sistema.

¿Alguien tiene el téléfono para Palito?

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2008, 16:33 
Arriba  
Probaron con el tel que puso hammer.
Se llama Hector Casenave Cel-1557961340
Vend $ 100 el par. No es el espejo completo, sino la parte exterior, posterior al espejo.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2008, 20:53 
Arriba  
Haber sabido que CASE las hacìa!
Gracias por el dato Clemente, falta que Palito la vea.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2006, 17:57
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2008, 08:56 
Arriba  
MIS AMIGOS.. LES COMENTO QUE ME HE COMUNICADO CON HECTOR CASENAVE AL TELEFONO QUE ME DIERON UDS. MAS PRECISAMENTE HAMMER 34 (MUCHAS GRACIAS... SOS UN "PINGO") QUEDAMOS EN LA COMPRA DEL PAR $100... ES UNA GRAN DIFERENCIA A LO QUE TE PIDEN EN LAS CONCESIONARIAS... PARA CONSEGUIR UN ESPEJO FREE EN WARNES TENES QUE SER MANDRAKE O HACER GUARDIA TODOS LOS DIAS Y GIRAR COMO EL MEJOR HASTA QUE APARECE UNA... Y POR ARTE DE MAGIA "DESAPARECE".
... AHORA BIEN... ¡¡COMO SE MUEVE EL "FORO"!!!... SI NUESTRO BENDITO PAIS TUVIERA EL 10% DE LA SOLIDARIDAD, EL COMPAÑERISMO QUE REINA AQUÍ.... CHAU PASAMOS AL FRENTE...
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2008, 15:32 
Arriba  
Consulta, Casenave ¿es el mismo que vendía en Deremate a $ 90 en Temperley? o es otro.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2006, 17:57
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2008, 18:55 
Arriba  
PIENSO QUE ES EL MISMO PORQUE LA DIRECCIÓN QUE TENGO ES EN TEMPERLEY... PERO AHORA ESTA EL PAR A $100. PREGUNTA: QUIÉN ES? O QUE ES CASE?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2008, 09:46 
Arriba  
Case es: HECTOR CASENAVE

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2006, 17:57
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2008, 09:58 
Arriba  
WALTER, MENOS MAL QUE NO SOY INVESTIGADOR PRIVADO... SINO ME "C..O DE HAMBRE..."
BUENO HOY SABADO POR LA MAÑANA ME ENCUENTRO CON HECTOR CASENAVE POR LAS CARCAZAS... DESPUES LES COMENTO QUE TAL ESTAN..
SALUDOS A TODOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008, 21:12
Mensajes: 320
Ubicación: San Martin de los Andes NQN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2008, 16:56 
Arriba  
podrias sacar alguna foto de los plasticos.... asi los veo... por que a mi se me perdio el del lado del acompañante.... y el que consegui es muy pero muy rustico y la forma, en la parte de abajo lado exterior no coicide.....
si esta buena pódriamos y no usas la otra, te puedo pagar la mitad... que te parece?? :lol:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Nov 2006, 17:57
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2008, 09:33 
Arriba  
Hola a todos.. les comento que me encontré con Héctor Casenave :grin: :-) ... Uds. lo deben conocer más que yo.. entonces sobran las palabras.. las carcazas están hechas con mucha.. mucha buena voluntad.. no son de primera pero nos sacan del paso, del apuro y nos aproximan a la estética que todos nosotros pretendemos de nuestras FREE.. hasta que uno pueda conseguir una original o... cambiar el espejo.. hoy domingo termino de colocarla o pegarla al aro principal que sostiene el mecanismo eléctrico.. hay que tener paciencia e ir pegándola por parte (como me indicó Héctor).. hasta ahora va bien.. Ni bien la tenga colocada les voy a mandar algunas fotos (intentaré subirlas al FORO, con la ayuda de mis hijos... " yo soy medio nabo" para eso...) Además quiero presentar a la FREE/99 en sociedad...
dany-ava: te comento que solo compré la izquierda por eso no podremos hacer "negocio" :???: pero comunicate con Case y listo... no hay mayores inconvenientes porque tiene en existencia.
Saludos... Palito

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008, 21:12
Mensajes: 320
Ubicación: San Martin de los Andes NQN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2008, 16:27 
Arriba  
listo palito, pero cuando subas las fotos, asi las veo, a lo mejor son igual que la que tengo yo y no vale la pena el gasto....
cuando puedas, subi la foto.
un abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Oct 2009, 14:03
Mensajes: 486
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2010, 00:46 
Arriba  
yo me compre los 2 espejos nuevos de tdi y los quiero instalar yo ya que es facil por lo que vi pero tienen 2 tornillos que estan duridimos ya rompi un destornillador que vine con muchas puntas para ponerle la que se requiera y lo termine rompiendo al desornillador y ni aflojaron son los 2 grandes que estan en el medio de lo que los conecta., y la verdad cueesta mucho ¿algun consejo alguin los instalo?? agradesco un monton los comentarios y ayudas del foro ya que siempre me aconsejan de 1ra

_________________
ex land rover freelander 2.0 tdi (xedi) la morocha

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Oct 2009, 14:03
Mensajes: 486
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2010, 02:44 
Arriba  
acabo de desarmar los tornillos los pude aflojar con otro universal con las piezas como ese que tiene varias puntas para `poner., pero el plasticos donde sujeta al espejo del lado de afuera esta muy unido y no lo puedo sacar ni asiendo furza la parte que no puedo aflojar esta muy trabada ademas ya tiene 3 arreglos esos espejos asi que imaginenese estan medio pegados si me dan una mano con foto explicaciones etc les agrdesco un monton ya que son de 1ra! ! ! !

_________________
ex land rover freelander 2.0 tdi (xedi) la morocha

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2010, 10:48 
Arriba  
Los destornilladores que debes usar son tipo thor, usa solo esos para no dañar los tornillos, ya que son de un paso dificil de conseguir.

En el medio lleva un aro de plastico con dos tornillos, sale muy facil, debe estar pegado, ¿el nuevo te trajo el aro?, si es asi podes romperlo,¿ y con el espejo del otro lado probaste?

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Oct 2009, 14:03
Mensajes: 486
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2010, 01:43 
Arriba  
hola walter si ya se ya los desarme con el tornillo ue va y todo y el del lado de acompeañante lo instale ya , pero el del consuctor saque la parte que los sostiene del lado de afuera y quedo trabado y no lo puedo sacar ni para afuera ni para adentro sera diferente la medida?? son los originales de tdi

_________________
ex land rover freelander 2.0 tdi (xedi) la morocha

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com