www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Jun 2007, 21:34
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2008, 11:33 
Arriba  
Hola amigos: tengo una Freelander XEDI mod 1999 y tengo el inconveniente que luego de varias horas, se descarga la bomba de aceite. Al ponerla en marcha, sobre todo a la mañana, no se apaga la luz de aceite, y me la para el vigia. Solo soluciono el problema si acelero un poco. Me tiene preocupado porque ya revisamos la bomba de aceite, el chupador que va en el carter, etc. En caliente no hay problemas, todo funciona ok
Le ha pasado esto a alguien?
Desde ya muchas gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 20:44
Mensajes: 156
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 13:25 
Arriba  
A mi me pasa lo mismo pero no es constante,algunos días arranca y la luz se apaga al toque y en otros días no, cuando me hace eso la acelero hasta las 2.000 RPM , asi no me apaga el vigia. No te ayude en nada pero ahora sabes que no sos el unico.Un abrazo.

_________________
Héctor
- FREE´98 diesel azul, la amante más cara que tuve y tendré.
- SW4 ´06 La morocha.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2008, 19:42 
Arriba  
Va dato......Hagan sacar o saquen el tapón de la válvula reguladora de presión; el resorte y desde adentro del conducto, con un imán, el embolo. Al final de ese "túnel", existe un orificio pequeño. Pasen un alambre fino (tipo alambre de fardo. Que sea de punta redondeaba para no dañar o rayar el conducto) a modo de baqueteada y una ves que sientan que pasa libremente...vuelvan a armar, colocando el tapón con la misma cantidad de giros de rosca que tenía. Si la camioneta tiene mas de 180.000 km, casi seguro que los sedimentos de tierra y hollín que junta el aceite, empezaron a forman un pequeño tapón. Espero que les sirva y sino..........por favor con mamá y mi hermana no se metan..... :-x .

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 22:17
Mensajes: 226
Ubicación: Quilmes, Prov. de Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2008, 18:00 
Arriba  
Antes que nada el filtro de Aceite es el original, el recomendado en el Foro u otro.
Les comento en mi caso tengo todo nuevo Bomba, etc. y después de un cambio de aceite me apareció el problema y se solucionó al cambiar nuevamente el filtro.
Suerte.

_________________
Antonio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2008, 18:39 
Arriba  
Va al indice.
Gracias BUBU. Si seguis así, vamos a poner una sección llamada el PROFESOR RESPONDE. :D

Gracias :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2008, 22:00 
Arriba  
yo propongo que la seccion se llame el libro gordo de BUBU. buen fin de semana para todos

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2008, 10:05 
Arriba  
Ojo que lo que dice Tony es cierto....Yo siempre aconsejo poner el Bosch, por la calidad y el sistema de la válvula interior..

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 20:44
Mensajes: 156
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2008, 17:31 
Arriba  
No use el filtro bosch pero me realizaba el mismo sintoma con el filtro mann o el original

_________________
Héctor
- FREE´98 diesel azul, la amante más cara que tuve y tendré.
- SW4 ´06 La morocha.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2008, 10:07 
Arriba  
Lo mas aconsejable, es cada 50.000 km, controlarle la presión. No se olviden que en esta bomba los valores son:
A ralenti (regulando).....70 KPa
Presión máxima a 3000 rpm...380 kPa
Y la presión normal de apertura de la válvula reguladora, es a 450 kPa.. La lus testigo de insuficiente presión de aceite, se enciende entre 20 y 58 kPa, es decir, con una presión bastante baja (No un poco mas baja). Saludos y a tenerlo en cuenta.

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com