Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
| Autor |
Mensaje |
Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4567 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
|
 Publicado: 19 Ago 2026, 14:12 |
|
|
Buenas tardes amigos foreros! Alguien ha cambiado la depresora del Tdi300 por una electrica? Estoy harto de que duren 10mi o 15mil kms y tener que reemplazarla Alguien tiene experiencia con reemplazo de la misma por alguna electrica??
PD: es para el Defe, con lo cual, poner alguna depresora como la del 504, con polea, no es una opción...
Los leo. Gracias!!!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
|
|
|
|
 |
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 9199 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 20 Ago 2026, 10:57 |
|
|
Hola Juan Cruz, la calidad de armado es deplorable. Pero esas depresoras de 15000km normalmente las abris, ordenas sus partes mal colocadas y rearmas y podes llegar a olvidarte por casi 100.000km. Con respecto a las depresoras electricas hay quienes lo han hecho. Espero que alguno de ellos pase por el foro.
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
 |
karl22
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery
|
 Publicado: 24 Ago 2026, 05:53 |
|
|
Personalmente, para un Defe que uso normalmente, preferiría una eléctrica de calidad dimensionada específicamente para el servo, con depósito de vacío, presostato y válvula antirretorno, antes que una bomba barata funcionando continuamente.
_________________ jewelerstoolsmall.com supplies the following products globally: mini gold melting furnace, jewelry faceting machine, etc. Orders are welcome.
|
|
|
|
 |
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 9199 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 24 Ago 2026, 10:05 |
|
Bienvenido Karl22. Te invitamos abajo hay una sección donde podes presentarte en sociedad. Ojo que la depresora original no trabaja continuamente ni debe hacerlo. Pero una pérdida de vacío permanente puede terminar con ella. La depresora original mueve su vástago hasta que llegó a producir vacío en todas las cavidades de la instalación, y cuando llega y no hay consumo (la mayoría del tiempo) su vástago queda "chupado" y el botador no lo toca. Si la depresora funciona constantemente, es por una perdida, depende la versión de vehículo, pero en algunos Defes además del diafragma pinchado o carcaza rajada del servo, puede también ser los comandos a vacío del climatizador. Si uno para la oreja, se da cuenta de que la bomba esta trabajando al 100% (por tener una válvula propia suelta o por lo antedicho) y así andando no pasa mucho tiempo hasta que hay que intervenir. Imagino que una bomba eléctrica rotativa será mas aguantadora pero puede limitarse su vida útil con una fuga también. En el área de TIPS de mecánica colgué éste https://www.landroverclub.com.ar/viewto ... 0&t=157711 que al final tiene fotos de como reparar la depresora. Que no es precisamente evitar que salga aceite por ella. Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
 |
defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9294 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
|
 Publicado: 29 Ago 2026, 05:13 |
|
karl22 escribiste: Personalmente, para un Defe que uso normalmente, preferiría una eléctrica de calidad dimensionada específicamente para el servo, con depósito de vacío, presostato y válvula antirretorno, antes que una bomba barata funcionando continuamente. Si estamos hablando de un Defender puede que tenga el servo rajado. Si ese es el caso va a romper cualquier tipo de depresora que ponga. Miraría eso primero, o cualquier tipo de pérdida de vacío (los Defes Con A/C tienen muchas mangueras de vacío). Creo que en alguno de los videos de mi canal hablo de eso. Saludos
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... 
|
|
|
|
 |
HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4722 Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover: Serie 1
|
 Publicado: 02 Sep 2026, 14:41 |
|
|