Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
Publicado: 14 Ago 2019, 18:24
Claro. Es como el *ito corto q levanta la carrocería de la ram para parecer mas imponente pero sigue teniendo esa pala d buldozer adelante q hace a su vez de diferencial a dos cm del piso
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8844 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Ago 2019, 18:37
A mí se me hace que un body lift, que da un resultado inferior a un suspension lift, puede tener conveniencia en vehiculos con un cuadro de suspension independiente con parrillas, que además cuentan con recorridos de suspensión no tan largos. En un chassis de Disco , RR, o Defender no me cabe duda que encarar la separación de la carrocería sería muchísimo más costoso y sin sentido. O sea, desde mi punto de vista es un artículo conceptual de aplicación general, pero con esa salvedad en el caso de vehículos de eje rígido con espirales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro