Registrado: 10 Sep 2007, 15:39 Mensajes: 487 Ubicación: Vte Lopez, Florida
Mi modelo Land Rover: DEFE110 2.8 ,DEFE110, RRL322
Publicado: 27 Nov 2018, 19:58
Hola amigos, hace unos días notaba olor a gas oil crudo al andar con la P38, al revisar noto que goteaba cada tanto desde el cuerpo de la inyectora.
La hice sacar para revisar y eran las juntas del cuerpo totalmente secas. NO LA ABRAN PORQUE ES DE CONTROL ELECTRÓNICO!!, pueden descalibrarla.
Recopilé info sobre bombistas y terminé yendo a la Av Juan B Justo y Artigas, en CABA. El Emporio del Diésel.
Desarmaron, vieron que había dos bujes para cambiar, además de las juntas y en 3 días tengo la bomba ya reparada y regulada, me comunocaron cad paso que iban a dar y me explicaron el porqué.
Hoy la pasé a retirar y para mi sorpresa me cobraron casi la mitad de lo que pensaban que podía salir si estaba comprometida adentro. Pagué 14800$
comparado con otros bombistas que me habían presupuestado hasta 40.000 por todo el trabajo.
mañana ya está en marcha de nuevo.
_________________ Disco 300TDi ´96 Defe 110 ´01 (2.8 PowerStroke) Defe 110 ´97 Range Rover L322 HSE ´03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro