Autor |
Mensaje |
betoni
Registrado: 14 Oct 2024, 20:22 Mensajes: 22
Mi modelo Land Rover: land rover serie II a 1963
|
 Publicado: 19 Oct 2024, 14:32 |
|
Para poner el Zenith hay que adaptarle una base? O combina como está?
|
|
|
|
 |
betoni
Registrado: 14 Oct 2024, 20:22 Mensajes: 22
Mi modelo Land Rover: land rover serie II a 1963
|
 Publicado: 19 Oct 2024, 14:44 |
|
LandCasco escribiste: Jajaja estás reviviendo temas de hace más de 10 años de los mismo que te estamos respondiendo desde el primero que preguntaste (los únicos que quedamos activos por acá) Eso yo lo puse cuando tenía el serie 1. Después tuve 8 años un serie 3 y ya te aseguro que el Solex 34 no te va a andar es chico para el 2.25. Yo en tu lugar o te importas por tu cuenta el Zenith ( acabo de simular la compra en paddock spares y me da 200 lucas puesto acá en una semana te llega) O si tenés ganas de andar inventado cosas ( yo me quedé con las ganas) le buscaría la forma a poner un doble boca. Que tiene q andar mucho mejor. Todos los autos de los 80 90 con esa cilindrada andaban con doble boca Ahí mire en paddok y tenes que poner adaptador para el zentirh...
|
|
|
|
 |
LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3828 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: Disco 1 1998
|
 Publicado: 19 Oct 2024, 15:11 |
|
Si usa una base adaptadora. Viste q sale más cara la base que el carb? Siempre fue así. Yo la mandé a hacer a la base. El otro día acomodando cosas apareció el molde de madera que hice como modelo. Si te decidís por el Zenith avísame que presto el molde para mandar a fabricar la base
_________________ Pablo
Disco 1 1998
|
|
|
|
 |
betoni
Registrado: 14 Oct 2024, 20:22 Mensajes: 22
Mi modelo Land Rover: land rover serie II a 1963
|
 Publicado: 19 Oct 2024, 15:25 |
|
Si 79 el carburador y 88 la base...con impuestos dice salir algo de 326 mil todo....no se si desp te cobran algo mas ...ahí le pregunté a Mikey si el aue vende viene con la base
|
|
|
|
 |
betoni
Registrado: 14 Oct 2024, 20:22 Mensajes: 22
Mi modelo Land Rover: land rover serie II a 1963
|
 Publicado: 30 Oct 2024, 10:55 |
|
Bueno termine poniendo un holley de ika...ahora empieza la tarea de acomodarlo...hubo que poner una base para girarlo y modificar la varilla del acelerador, todavia no se conecto el de mano y cambiar de lugar el cebador....andar anda....no va bien a poca velocidad que con el solex lo llevaba apenas arriba del 0 e iba sin problemas..y donde le pedis un poco de acelerador pega como un tiron como si se fuera a apagar y despues sale....hay que acelerarlo muy despacio...pero no se le toco nada todavia, se le puso y asi esta...veremos como mejorarlo....
|
|
|
|
 |
LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3828 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: Disco 1 1998
|
 Publicado: 30 Oct 2024, 15:05 |
|
Si hace esa falla es porq le falta morfi. La cuba te quedó mirando para adelante con la base supongo?
_________________ Pablo
Disco 1 1998
|
|
|
|
 |
betoni
Registrado: 14 Oct 2024, 20:22 Mensajes: 22
Mi modelo Land Rover: land rover serie II a 1963
|
 Publicado: 06 Nov 2024, 19:00 |
|
si la cuba paralela al radiador... ahi consegui un par de chicleres mas grandes ....veremos si soluciono con eso....despues faltaria probarlo al inclinarlo en algun medano a ver que hace, tampoco esta para subir el medano 40.....ja
|
|
|
|
 |
betoni
Registrado: 14 Oct 2024, 20:22 Mensajes: 22
Mi modelo Land Rover: land rover serie II a 1963
|
 Publicado: 26 Nov 2024, 10:51 |
|
con un chicler de 56 se soluciono y anda bien, solo tironea un poco si lo llevas muy despacio...apenas arriba del 0...cosa que antes no hacia, pero bue...habra que ir por lo menos a 10 km por hora...no es tan grave.... despues anda mejor...recupero un poco de reaccion y fuerza...le cambie la toma de aire por que al poner una base para el carburador quedo mas alta y me tocaba el capot...le consegui una de ika que es mas baja y se agarra mejor al carburador....
|
|
|
|
 |
|