Mi modelo Land Rover: 1956
Publicado: 04 Mar 2025, 10:41
Ya he quemado 2 motores de arranque que fueron luego bobinados y uno de ellos anduvo unos minutos y al probarlo afuera ha mermado su fuerza ostensiblemente. Busqué información y saco como conclusión que hay un problema electrico. Si hubiera alguien que me pueda ayudar lo agradecería
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3828 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: Disco 1 1998
Publicado: 05 Mar 2025, 06:16
El - de ese motor es el propio cuerpo del mismo . El + era un tornillo de bronce que atraviesa la tapa trasera del burro. Obviamente el mismo está aislado de la misma tapa. Recuerdo que me pasaba que al apretar la tuerca que agarra el terminal del cable. El tornillo se giraba y adentro termina tocando con el cuerpo del burro haciendo un hermoso corto circuito. Se lo podía ver a través de la ventana donde pasan los carbones. Por otro lado el S1 originalmente era + al chasis sigue así o ya se cambió ese tema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro