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Registrado: 27 Sep 2007, 13:57
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Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2007, 14:07 
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Hola gente, soy un nuevo mienbro, adquiri un Serie I modelo 57, creo que el motor es 2.3, y estoy buscando los acientos originales o por lo menos algunas fotos para poder copiarlos, y tambien algunas fotos del tablero, ya una parte de este no es original.
La verdad que es un tractor tiene mucha fuerza y en el verano le voy a sacar todo el techo y rebatirle el parabrisas para adelante.
Lo unico que no me gusta es su corta velocidad final, son alrededor de 50 km/h, se puede hacer algo para que llegue a los 80 90?! cambiando la relacion?¿ pero eso seguro le saca fuerza.

Muy bueno este club, soy de Viedma y aca hay unos cuantos SI...
Muchas gracias, nos vemos

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Nave Serie 1

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Registrado: 08 Ago 2007, 08:40
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Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2007, 14:23 
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Mira, no se mucho de ese motor pero creo que debes de estar andando en baja, fijate de mover la palanca de alta/baja, puede de estar ahi el problema.No creo que una zanalla 50 ande mas rapido que tu serie, jajajaj....

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Saludos.
EX FREELANDER 99
EX DEFENDER 99
SERIE 1 58

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Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
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Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2007, 14:44 
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Hola Nave, bienvenido!!
En Viedma esta la Flia Zilli, super amantes de los landies.
Gus Zilli tuvo un Santana 109 y ahora tiene un defe, ubicalo a él que sabe mucho del asunto

El Serie I vino con motor 1.6 hasta el año 51-52 y 2.0 hasta el año 62 que luego salio el Serie II con motor 2.25, no se que año será el tuyo, pero si es un SI debe ser 1.60 ó 2.0 L
La velocidad final de serie I con motor 1.600 y con rodado 6.00x16 es de unos 70/75 kms/h, si tiene 6.50x16 unos 5 kms/h más y así sucesivamente si tiene 7.00 ó 7.50.
Si tiene overdrive (caja adicional de 5ta velocidad) desarrolla de 7 a 15 kms/h mas.

Esta es la unica foto que tengo para que veas el tablero, y al menos un asiento del Serie I.

Imagen

El tablero mio está original, sólo que le agragué una puerta para hacer una guantera del lado del acompañante y debajo del volante le puse medidores de temp de H2O, presion de aceite, y amperimetro.

Te recomiendo no tocar ni cambiar nada en la relacion del serie, si tenes cubiertas 6.00
podes ponerle, si es 1.600 cómodo 6.50 y hasta unas 7.00, que estando bien el motor te lo tienen que llevar bien. Si es 2.000 podes ponerle 7.00 ó 7.50; el mio está con 7.50.

Bienvenido al club y estamos para lo que necesites.

PD: si queres mandarme fotos del serie, yo te las subo al foro.

Saludos

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3806
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Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2007, 17:45 
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Hola bienvenido, si es 57 el motor es 2.0 si es el original, lo de la velocidad no creo q este en baja porq a 50 ya exploto seguro, lo mas provable si todo esta en orden, puesta a punto el motor mas o menos bien, q no este frenado, fijate la mariposa del ascelerador si abre del todo con la pata a fondo, a mi me pasaba q si sumamos todos los juegos q fue tomando el varillaje desde el ascelerador hasta el carburardor, con la pata a fondo abria 3/4 y por eso caminaba tan poco.Suerte

_________________
Pablo

Serie III 1977

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Registrado: 27 Sep 2007, 13:57
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Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2007, 20:41 
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Muchas gracias capos juan cruz land casco y claudio, muy buenas la fotos que me mandaron, hoy estuve lavando al land y colocandole las luces y los aros cromados de los faros de adelante, tambien hoy le hicieron los frenos, adelante son de disco de torino y atras los originales... en estos dias le hago los tapizados y la direccion esta hecha pelota, tiene juego y es muy pesada con la goma arriba del capot, me recomendaron la direc de chevrolet para ponerle, pero lo ideal me contaron que es una hidraulica.... ustedes que tienen¿!
GRACIAS muchachos...

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Nave Serie 1

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Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
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Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2007, 00:51 
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yo tendo la caja de direccion original
y la unica parte del cuerpo en que tengo musculos, es en los brazos (a las chicas les encanta!!! jaja)

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
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Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2007, 08:49 
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Nave: uno más para el grupo de serieros. Yo tengo la caja de dirección original, la arregle a nuevo y es una seda, no pretendas que sea blanda como una hidraulica, pero no molesta para nada, quiza el recorrido un poco corto, pero nada más.

Francisco
Serie I 1952

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Registrado: 27 Sep 2007, 13:57
Mensajes: 11
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2007, 20:59 
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jajaja que grande, si tambien gozo de bueno tubos, pero la direc que tiene es de dodge, y tiene un juego terrible, vas permanentemente corrigiendo la direccion y ademas despues de manejar tan solo 30 kilometros asi, parece que hicise 1000, asi que voy ver que le adapto, ya consegui una de dodge gtx y tengo en vista una de chevrolet, voy a ver que onda...
Gracias muchachos...

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Nave Serie 1

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Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 07:52 
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Hola nave bienvenido :grin:
Esta andandon tu serie??? si es asi cual es??? he visto uno verde que a veces anda con un carrito, el amarillito no es (fue el primero que tuvimos, ahora esta en venta), hay uno blanco tambien...

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Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
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