www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 19:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2014, 23:28
Mensajes: 51
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Defender 1997

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2014, 19:50 
Arriba  
Hola gente, perdón por lo boluda de las preguntas. Arranco.

Como me presente en el foro compre una defender 110 sw y estaba viendo de modificar algunos detalles que tiene.

Principalmente tengo la limpiaparabrisas roto (si bien funciona bien, la varilla de metal esta doblada y hay algo raro en la conexion cuando saque la goma que lo recubre), ese cable puesto ahi... también un plástico que se puede observar en la foto, en la parte del interruptor que esta rota.
Entonces mi pregunta apunta a si se puede arreglar, o lo tengo que cambiar y comprar otro.

Imagen

Para sacar este interruptor primero tengo que desatornillar el recubrimiento de la columna no?. esta pegado o sale solo sacando los tornillos?.

Pregunta dos, la luz testigo del bloqueo de diferencial no enciende, me comentaron que podría ser la luz de tablero que esta quemada, ahora mirando la caja de fusibles veo algo que me resulta raro y adjunto foto.

Imagen


En la misma el fusible 5 que tiene el dibujo de la calefacción(solo tira aire frio), si bien no tiene el fusible tampoco tiene el metal que lo sostiene, le falta. Como lo arreglo?.

El nro 19 tiene un logo de 2 t invertidas, ese me comentaron que podría ser el bloqueo de diferencial, que esta en la misma condición no tiene opción de meter ningún fusible porque no tiene el metal que lo podría sostener.

Que repuestos debería comprar para arreglar estos detalles?.

Muchas gracias.

Pablo

_________________
- DEFENDER 110 1997 -

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9597
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2014, 21:27 
Arriba  
Hola Pablo, SI, para sacar la llave del limpiaparabrisas debés sacar las cachas de la columna, y la llave en sí está atornillada a un marco/chapa que es solidaria a la llave de las luces (la palanca del otro lado).
Con respecto a ese cable no tengo ni idea que puede hacer alli.
Por otro lado, la fusiblera se vé que ha estado sometida a exceso de temperatura y se derritió, que pudo deberse a que le colocaron un fusible de mayor corriente de corte que el correspondiente, o a un falso contacto que genera esos embales térmicos que terminan dejando así las cosas.
Eso no tiene más solución que colocar otro portafusible, que lo podés hacer en la parte lisa de la chapa que queda a la izquierda, de hecho así hice yo y puse para todas las luces y demás adicionales, o un portafusible aereo, que no es lo que más me gusta pero cumple su función.

Suerte y buena labor.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2014, 23:28
Mensajes: 51
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Defender 1997

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2014, 22:13 
Arriba  
gracias voy a revisar lo que decis.

slds.

_________________
- DEFENDER 110 1997 -

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2014, 14:06 
Arriba  
Cuando saques los tornillos de las cachas plasticas tene cuidado de no forzarlos porque tienen como una tuerca cilindrica clavada en la cacha superior que es donde enrosca el tornillo y si se afloja despues no la podes pegar mas, o por lo menos yo no pude.
El cable ese capaz que esta haciendo masa o algo, no???
los fusibles inexistentes, seguro que tenes aereos como te dice Pedro, escondidos por ahi, mi defe tiene varios asi y hay que buscarlos por todos lados.
Saludos
Fer

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com