Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
turko62
Mi modelo Land Rover: Dicovery 1, Modelo 97
|
 Publicado: 28 Jun 2024, 11:45 |
|
Buenas a todos , tengo algun problema con el inmobilizador , en el dia de ayer no me dejo arrancar la Disco , se prendia luz roja en el centro del tablero y varias mas , no andaba el burro, nada , intente varias veces con el cierre centralizado y nada. A la hora intente nuevamente y funciono bien . El spider lo tengo puenteado con la fichita que vende Nico. El tema es que ahora me preocupa que no me aparezca la falla de forma imprevista nuevamente . La pila del control la revise hace unos 20 dias cuando no me activaba el centralizado para abrir las puertas , luego de varios intentos abri el porton trasero ^que gracias al resortito no cerro^ y desde el interior de la disco pude activarlo. Pienso en alguna falla del control , puede ser ? Puedo verificarlo en alguna casa ^estandar^ de cierres ? Gracias
_________________ Turko62
Alejandro Melkun
Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.
|
|
|
|
 |
turko62
|
 Publicado: 28 Jun 2024, 12:48 |
|
Por apresurado no vi posteos anteriores que hablan del tema comando y llave , disculpas , solo me queda saber si es probable que la falla sea esa o bien de algun aparato receptor dentro del vehiculo u otra cosa , gracias
Alejandro Melkun
Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.
|
|
|
|
 |
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8979 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 28 Jun 2024, 16:57 |
|
Hola, por lo que leo tal vez no sean "fallas", como si la alarma de pronto se volviera loca, sino funcionamiento logico de la alarma con determinada situacion como ser baja batería del remoto o algun sensor de puerta que esta oxidado . Te recomiendo no tocar nada "al tun tun", y bastante para leer: 1) manual del conductor, seccion Alarma y remoto, adonde podes ver la forma como el remoto te advierte de la baja bateria, cómo podes sustituirla y cómo lo volves a sincronizar con tu Disco de manera metódica y no por casualidad. Tambien la forma como el remoto dialoga con la centralita sin intervencion del conductor, por lo que el tema bateria de remoto no se resume solamente a la apertura de los seguros. 2) diagnostico de alarma. En el area tecnica colaborativa del foro yo puse un extracto en referencia a este tema. Con ese zafarrancho podes lograr que la camioneta te de constancias del funcionamiento correcto de cada uno de sus sensores, luces, bocina y actuadores de puerta. Entonces de esa manera podrias encontrar si hay una puerta por ejemplo que figura abierta permanentemente o lo contrario. Luego de todo eso tendras el diagnostico exacto. Tanto si tenes dificultades, o si lo solucionaste, sera muy bueno leer tus comentarios. Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
 |
turko62
|
 Publicado: 29 Jun 2024, 19:01 |
|
Gracias como siempre German, hoy tengo laburo mañana con tiempo me voy a poner a ver con tus consejos. Claro que voy a actualizar cualquier novedad Gracias
Alejandro Melkun
Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.
|
|
|
|
 |
turko62
|
 Publicado: 16 Ene 2025, 12:09 |
|
Pido disculpas por la demora en realizar el chequeo German , complicaciones personales dejaron en segundo plano este tema que sin dudas voy a realizar porque continua disparándose la alarma cada tanto sin motivo alguno. No voy a dejar este post colgado sin la solución o no del tema , gracias
Alejandro Melkun
Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.
|
|
|
|
 |
LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3823 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: Disco 1 1998
|
 Publicado: 16 Ene 2025, 15:05 |
|
Revisa bien cada pulsador de puerta y portón. A la mía solo le andaba las puerta de la izq. Desarmamos limpieza y lijada a los contactos. A mí se me disparaba sola la alarma y era el pulsador del capot. El único que no se puede desarmar para ver los contactos en su interior. Puse uno nuevo y chau problema
_________________ Pablo
Disco 1 1998
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |