www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 14 Jun 2026, 19:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
Mensajes: 199
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2026, 18:37 
Arriba  
BUENAS TARDES, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO AL FORO, TANTO ASI QUE NO RECUERDO SI ESTOY PUBLICANDO DONDE DEBO
VENDO POR DIVORCIO Lr DISCOVERY XS 97, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, MUY CUIDADA Y DIGNA DE VER
LA MISMA SE ENCUENTRA EN PALERMO SOBRE LA CALLE COSTA RICA ENTRE GASCON Y ACUÑA DE FIGUEROA
CUENTA CON MUCHOS ACCESORIOS...
PORTA EQUIPAJE, PERRERA, 8 LLANTAS DE ALIACION, SEGUNDO SOPORTE DE AUXILIO DE LA MARCA
TRAILER PLANO REVESTIDO EN ALUMINIO SEMILLADO HECHOE DE UNA DEFE, CAJA EN LA LANZA
CAJA DE HEAVY DUTY + CUPULA DE FIBRA DE VIDRIO TECHO CAMELLO Y PARTE TRACERA SIMIL DEFENDER, PROYECTO DE TRAILER OFF ROAD, CON POCO PARA TERMINARLO, NO ASI EL TRAILER QUE ME CANSE DE USAR.
HABRA MAS ACCESORIOS QUE NO RECUERDO Y SERAN ENTRGADOS JUNTO CON LA CHATA
PRECIO POR EL VEHICULO (PODEMOS OCUPARNOS DE TRANSFERIRLO SIN CARGO) DOLARES 10.000
TODO LO DEMAS QUE SE HA MENCIONADO VA BONIFICADO
TRAILER Y DEMAS SE ENCUENTRAN PARA VER EN ITUZAINGO
MI CEL 11 6 136 7757
GRACIAS AL FORO POR TANTOS SERVICIOS, SOLUCIONES, ENCUENTROS Y MI DISCULPAS SI NO ESTOY PUBLICANDO DONDE CORRESPONDE
ESTOY EN EL FORO HACE DECADAS COMO HERNAN Y PATO Y CON UN PAR DE DISCO SEN MI HABER.
SALUDOS CORDIALES Y ABRAZOS VIRTUALES
HERNAN MICHEL

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 9179
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2026, 20:54 
Arriba  
Hola Hernan,
Yo tomé este post y puse su link en el area de venta de vehiculos para que sea visible adonde pasan los que miran anuncios.
Te invito a agregarlo alli directamente, asi no me preguntan a mí por mi Disco, la cual aclaro por las dudas que no vendo.

Buena suerte con la venta!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
Mensajes: 199
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2026, 12:26 
Arriba  
gracias German por ocuparte, siempre atento a resolver los problemas tecnicos y otros que se nos presentan, lastima que sos ingeniero y no abogado, si no te pedia que me resuelvas tambien el divorcio....y quizas me la quedaba....
Se que de alguna forma y algun dia volvere al foro pero ya como Hernan a "secas" jaja
fuerte abrazo a ti y a todos, gracias por tantos buenos momentos y por el valor agregado que tiene cualquier cualquier vehiculo de la firma land rover al pertenecer a este foro
nunca publique nada, tampoco supe subir fotos, si he participado en charlas y solucioens en gral...no tiene mucho sentido que lo aprenda ahora, pero te agradezco, como es habitual tu buena voluntad.
En caso que tengas perros o te sirva para separar la carga del habituculo, con mucho gusto te obsequio la jaula en compensacion por todos los servicios prestados, solo tenes que pasar a buscarla te recuerdo mi cel 11 6 136 7757

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8552
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2026, 10:09 
Arriba  
Hola Hernan, lamento la venta. Si queres pasame fotos y las subo al aviso que puso Germán en ventas.
renodoce (arroba) gmail.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3163
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
LR4 SCV6 3.0
Defender P300 2023

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2026, 17:51 
Arriba  
Suerte con la venta Hernan. Entiendo lo dificil del momento. Pero todo vuelve en el tiempo adecuado y, en perspectiva, estos tiempos dificiles siempre se convierten en anecdotas. Un abrazo grande.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 850
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2026, 18:55 
Arriba  
Te sugiero agregar algunas fotos de exterior e interior. Suerte con la venta

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Abr 2017, 22:25
Mensajes: 87
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2026, 15:23 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:51
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2026, 20:05 
Arriba  
HERMOSA CAMIONETA !!!

_________________
"viajero del alba "

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 850
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2026, 12:12 
Arriba  
Te consulto: ¿esos estribos estan sujetos al chasis con bulones, etc?

PD: Te sugiero agregar fotos de interiores y motor. Suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com