www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Jun 2024, 13:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2013, 17:10 
Arriba  
:lol: Es que el propietario es de Mendoza...Le pegó al escabio y se le piantaron los ceros! :mrgreen:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2013, 17:17 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
:shock: :shock: Dije algo malo?........o estan investigando si es cierto? :mrgreen: :mrgreen:


Jorge.



Donde lo investigo????? :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8845
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 00:25 
Arriba  
Citar:
Freno a disco en las 4 patas (recien se estan avivando en otras marcas, la gran novedad y por eso son vehiculos de alta gama)


Justamente eso me chocó siempre al verle las campanas a vehículos contemporáneos como éste

Imagen

, e inclusive el actual.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 01:23 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Justamente eso me chocó siempre al verle las campanas a vehículos contemporáneos como éste



Durísimo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 09:36 
Arriba  
Uuuhhhhhh!!!!!!! Ojo, que se va a armar!!!!!!! Aaajajajajajajajajajajajajaja.......

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 13:03 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
EL QUE LLEGA A UNA DISCOVERY JAMAS VA A SUBIRSE A UNA DEFENDER

ES LO MISMO QUE COMPARAR UN RASTROJERO CON UN MERCEDES 300

EL QUE DICE QUE LA DEFENDER ES MEJOR NUNCA TUVO UNA DISCOVERY

ANDAR POR EL CAMPO CON UNA DISCOVERY ES UN PLACER , ES LKA MEZCLA DE UN BMW CON UN UNIMOG

BUENO BASTA

LA MIA NO LA VENDO Y NO INSISTAN

JAJAJA!!

SALUDOS
ALFA SIERRA


HUUUUUYYYYYYYYYYYYYY :ouch: :ouch: :ouch:

que quemado que estamos de la cabeza. en mi casa :shock: :shock: ............ nosotros empezamos con una Disco... y nos pasamos al los DEFE .. :ouch: :ouch:


Digo, la diferencia de precios a favor del defe, no será por las cotas y aptitudes Off Road que tienen superior a la Disco-
por ejemplo compararon los chasis- hay una diferencia importante allí....

yo me he tomado el trabajo de conducir y probar ambos vehículos por exactamente las mismas dificultades, donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.

éste verano decidimos vivir una experiencia diferente y fuimos al sur en el Defe............ subimos al mirador del Batea Mahuida, y nos metimos por muchos caminos,
y creo sinceramente que la incomodidad del aire, la falta de levantavidrios, etc, quedó superada por al experiencia de meterse con el defe-
por eso creo que cuando uno paga el sobreprecio, está pagando las experiencias de manejo que solo arriba del defe se pueden tener.

saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 13:09 
Arriba  
CarlosG escribiste:
, donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.



Es tan así??? Mmhh... Me encanta el Defe y querría tener uno... Pero nunca caí en la cuenta de que sus virtudes fuesen tan superiores... :?

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Feb 2011, 12:35
Mensajes: 421
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 15:17 
Arriba  
BIGGIE escribiste:
CarlosG escribiste:
, donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.



Es tan así??? Mmhh... Me encanta el Defe y querría tener uno... Pero nunca caí en la cuenta de que sus virtudes fuesen tan superiores... :?


Si tengo ambos con motor 300 TDi y es cierto, donde pasa el defe bien tranqui, a la Disco le cuesta

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 19:58 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
En mi caso, tenemos ambos, defenders y disco TDI. y en caso de Buff Una V8 y una TDI.

Son motores nobles y sencillos.

Tracción integral ( que hoy en día algunos utilitarios lo estan incorpoando como gran novedad y les llaman vehiculos de alta gama)

Tienen mono suspensión. (al contrario de la mayoria de los utilitarios 4x4, con suspenciones combinadas pensadas para el asfalto)

Freno a disco en las 4 patas (recien se estan avivando en otras marcas, la gran novedad y por eso son vehiculos de alta gama)

En el caso de la Discovery, llama mucho la atención del joystick de comando para los espejos, ( todavia en autitos 4x4 estan pensando como hacer)

Estamos hablando de un Land con 15/20 años en la calle, que ya habian pensado en cosas de gran desarrollo y confort para la época.


Jorge.


sigo

el motor 300 es un desarrollo de 50 años comenzo con el primer Rover metido en el primer serie q era de auto; por cuestiones de economia usaban todo lo q podian del anterior, mejorandolo, potenciandolo, lo convirtieron tempranamente para camioneta no para auto.
le entraba agua al embrague lo cerraron, entraba por el burro lo hicieron hermetico
le entraba agua a la distribucion la sellaron, la mayoria usa motores de auto
los rodillos en las levas? Rover lo puso hace 40 años los demas se lo pijotean por q es caro
levantaron todo lo mojable, alternador a tope, AC, la bomba bosch le hara algo mojarse? la levantaron igual
Correa de distribucion; algunos se jactan de tenr una indestructible cascada de engranajes eso se usa o se uso en camiones! ya ni la cadena se usa en motores livianos; el engranaje come HP q sobran en camiones pero en livianos nooooooooooooooo bestias!
el 200 fue el precursor de los inyeccion directa los demas estubieron lidiando con la camara de ricardo q se les cae dentro de la camara si el diseño es malo (pero eso existe desde el amanecer de los tiempos como puede ser aun se les cayera? y ........ si se les caia .. no cualquiera hace un motor; la competencia luego estubo lidiando 15 años mas
camara tallada en piston reforzada su cabeza con faldas con grafito !!! claro se nota q estaban siempre en desarrollos con Jaguar nada menos ...........
turbo ....... tambien andubieron sin el unos cuantos ........
intercooler .......... algunas los estan poniendo ahora ........ jajajaja como le pijotean! claro LR como Ferrari no da ganancias asi
caja de cambios manual con bomba de aceite ........... si con bomba de aceite
caja y reductora integradas ...... marca LAND ROVER la competencia usa ENJENDROS
reductora con engranajes .......... si la competencia aun usan algunas CADENA jajajajaja
diferenciales ............. LAND ROVER con sellos mejorados; no lo q le pone DANA para autos de carretera q nunca haran barro o 1 metro de agua
ventilaciones en caja reductora diferenciales ......... pero una boludez de esa no podrian haberlas puesto los demas? no para q si ivan a andar en asfalto
chasis cerrado ...... se pudre? no se pero estructuralmente al mismo peso soporta mas carga de pandeo q el "C" de la mayoria; por q usan "C" ? te lo tengo q esplicar? es MAS BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no quiero repetir lo q ya dijeron jejejeje (espirales/discos/etc)

algunas cosas fallaron ? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro si estas a la vanguardia quien hace el gasto y erra ...........

Abrazos
PD: dejen la soncera de la disco el defe; el chasis de la disco provino del RAnge como el del Defe casi identicos con la diferencia de anclajes mas bajos para Range y Disco para hacerlas ruteritas ......... asi q no tendran el mismo desempeño pero gana por un pézcuezo no por 100 metros jajajaja

MAs abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2013, 21:53 
Arriba  
Los motivos técnicos del chassis son muchos!!!

Personalmente y la que mas me gusta, es que a la hora de vadear, carga su propio lastre, el cual despues afuera, se descarga solo. No recuerdo bien los litros de agua que entran en un 90/100/110.........sé que son un peso bastante importante dentro del chassis.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 09:44 
Arriba  
EXCELENTE SERGIO LONG !!!!!!!!!
Tengo en venta la Disco, y viene cada Pel..... a decirme y como 120 levanta nada mas, las Amarok andan en 140 y les sobra............
Me dan ganas de decirle..... pero Pel.......... no te das cuanta que venís a ver un 95- desarrollado en los 80, comparámelo con algo de la competencia, de la misma época........ ,si encontras alguno sano y original.

Así que lo tuyo lo voy a imprir y cuando tenga un cuestionamiento similar, educadamente se los estrego como respuesta.


Biggie...: es así, mismo motor pero creo que las desmultiplicaciones del los diferenciales es la diferencia. yo tengo el defe azul que era de Tino, y el primero que lo saco de cero el tano Ratazzi- lo armó hasta los dientes, tiene Detroit Locker atrás , y te aseguro que en iguales cambios, donde a la disco la tengo que acelerar y tomar envión el defe pasa sin darse cuenta,

saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 10:33 
Arriba  
Sergio Long escribiste:
......... asi q no tendran el mismo desempeño pero gana por un pézcuezo no por 100 metros jajajaja

MAs abrazos

:D :D , Muy bueno todo, pero esto último es genial y muy cierto!!

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 10:41 
Arriba  
CarlosG escribiste:
Biggie...: es así, mismo motor pero creo que las desmultiplicaciones del los diferenciales es la diferencia. yo tengo el defe azul que era de Tino, y el primero que lo saco de cero el tano Ratazzi- lo armó hasta los dientes, tiene Detroit Locker atrás , y te aseguro que en iguales cambios, donde a la disco la tengo que acelerar y tomar envión el defe pasa sin darse cuenta,

saludos

La gran diferencia está en el bloqueo, en baja, Disco y Defe tienen las mismas relaciones, y en la Disco quedan mas cortas por tener ruedas mas chicas.

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 10:56 
Arriba  
Sergio , en la arena, la disco , a mi criterio, se desenvuelve mejor, es pequeña deferencia que tiene entre ejes la hace mas vesatil.
Jose, creo que la disco y el defe , aparte de tener deferentes rodados, tienen deferente relación en las cajas reductoras, saludos.
Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 11:32 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:
Sergio , en la arena, la disco , a mi criterio, se desenvuelve mejor, es pequeña deferencia que tiene entre ejes la hace mas vesatil.
Jose, creo que la disco y el defe , aparte de tener deferentes rodados, tienen deferente relación en las cajas reductoras, saludos.
Norberto


Yo preguntaba porque creo haber observado lo mismo respecto del funcionamiento en la arena... Pero puede que me equivoque.. Saludos.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 11:47 
Arriba  
EStimadisismo Norberto! en arena no he probado, pero cuadno fuimos a la Fea dos veces con dos 110 ..... Fernadito y Klaus me sacaron a pasear ......... Tambien das en la tecla con q es mas versatil; la Disco es el vehiculo mas vesatil en el mercado europeo.

Jose esto es asi; simplemente no hay abismos.

Carlos, no tomes lo q digo, lee, compara, estudia, tirate abajo de distintos vehiculos, ve el desempeño en las salidas, los talones de aquiles, las roturas de las LR y las de las demas .......

El circo del 4X4 como q esta dividido en norteamericanas alemanas inglesas (hay una sola marca) y japonesas. Las roturas en las Japonesas y alemanas son menores ....... pero por un pezcuezoooooooooooooooooooooo no abismos como pretenden los fundamentalistas ......

Los clientes de los 4X4 NUEVOS son mayoritariamente personas q viven en lugares q realmente los necesitan y los q tiene un alto poder adquisitivo; son infimos los q los compran para hacer 4x4 solamente. El q compra un defender es mayoritariamente por q lo necesita ...............

Abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 15:03
Mensajes: 97
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2013, 14:56 
Arriba  
BIGGIE escribiste:
CarlosG escribiste:
, donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.



Es tan así??? Mmhh... Me encanta el Defe y querría tener uno... Pero nunca caí en la cuenta de que sus virtudes fuesen tan superiores... :?


jejeje como dice mi Suegro es un problema que depende de la junta ....

abrazos.

_________________
Buff.
Puerto Madryn
Chubut
ARGENTINA
V8 3.9 discovery
TDI 300 dicovery se volvió picante ( en proceso tunning )

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2013, 22:03 
Arriba  
Muchachos?......la vamos a hacer cortita!!!!..... asi nos evitamos comentarios innesesarios. :mrgreen:

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2013, 12:51 
Arriba  
Dije algo malo? :shock: :shock: :shock:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2013, 15:22 
Arriba  
!!!?????

mi Capitan ....

1.......... no se si entendi
2.......... no se si lo q diga caera bien
3 ......... me dejo con los dedos duros y no puedo escribir
4 ......... LOS DEDOS
5 ......... no se si entendi DOS reload
6 ......... por las dudas me quedo con LR

Abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com