Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Landcar
Registrado: 10 Ago 2007, 00:54 Mensajes: 2607 Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 May 2013, 17:10 |
|
Es que el propietario es de Mendoza...Le pegó al escabio y se le piantaron los ceros!
_________________ LANDCAR. * SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*Disco tdi 96 "LA DIVA"Defe tdi 99 " EL ROJE/ EL GAUCHITO" Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio
|
|
|
|
|
Ale Lopez
Registrado: 17 May 2011, 15:56 Mensajes: 1228 Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 May 2013, 17:17 |
|
jorge_contreras escribiste: :shock: Dije algo malo?........o estan investigando si es cierto? Jorge. Donde lo investigo?????
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8845 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 May 2013, 00:25 |
|
Citar: Freno a disco en las 4 patas (recien se estan avivando en otras marcas, la gran novedad y por eso son vehiculos de alta gama) Justamente eso me chocó siempre al verle las campanas a vehículos contemporáneos como éste , e inclusive el actual. Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 May 2013, 01:23 |
|
German Grüner escribiste: Justamente eso me chocó siempre al verle las campanas a vehículos contemporáneos como éste Durísimo!!!!!! Jorge.
|
|
|
|
|
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
|
Publicado: 19 May 2013, 09:36 |
|
Uuuhhhhhh!!!!!!! Ojo, que se va a armar!!!!!!! Aaajajajajajajajajajajajajaja.......
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
|
|
|
|
|
CarlosG
Registrado: 06 Jun 2008, 08:36 Mensajes: 938 Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997
|
Publicado: 19 May 2013, 13:03 |
|
ALFA SIERRA escribiste: EL QUE LLEGA A UNA DISCOVERY JAMAS VA A SUBIRSE A UNA DEFENDER
ES LO MISMO QUE COMPARAR UN RASTROJERO CON UN MERCEDES 300
EL QUE DICE QUE LA DEFENDER ES MEJOR NUNCA TUVO UNA DISCOVERY
ANDAR POR EL CAMPO CON UNA DISCOVERY ES UN PLACER , ES LKA MEZCLA DE UN BMW CON UN UNIMOG
BUENO BASTA
LA MIA NO LA VENDO Y NO INSISTAN
JAJAJA!!
SALUDOS ALFA SIERRA HUUUUUYYYYYYYYYYYYYY que quemado que estamos de la cabeza. en mi casa ............ nosotros empezamos con una Disco... y nos pasamos al los DEFE .. Digo, la diferencia de precios a favor del defe, no será por las cotas y aptitudes Off Road que tienen superior a la Disco- por ejemplo compararon los chasis- hay una diferencia importante allí.... yo me he tomado el trabajo de conducir y probar ambos vehículos por exactamente las mismas dificultades, donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando. éste verano decidimos vivir una experiencia diferente y fuimos al sur en el Defe............ subimos al mirador del Batea Mahuida, y nos metimos por muchos caminos, y creo sinceramente que la incomodidad del aire, la falta de levantavidrios, etc, quedó superada por al experiencia de meterse con el defe- por eso creo que cuando uno paga el sobreprecio, está pagando las experiencias de manejo que solo arriba del defe se pueden tener. saludos
_________________ Saludos LW2EPC
|
|
|
|
|
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
|
Publicado: 19 May 2013, 13:09 |
|
CarlosG escribiste: , donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.
Es tan así??? Mmhh... Me encanta el Defe y querría tener uno... Pero nunca caí en la cuenta de que sus virtudes fuesen tan superiores...
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
|
|
|
|
|
albertozapala
Registrado: 18 Feb 2011, 12:35 Mensajes: 421
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 May 2013, 15:17 |
|
BIGGIE escribiste: CarlosG escribiste: , donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.
Es tan así??? Mmhh... Me encanta el Defe y querría tener uno... Pero nunca caí en la cuenta de que sus virtudes fuesen tan superiores... Si tengo ambos con motor 300 TDi y es cierto, donde pasa el defe bien tranqui, a la Disco le cuesta
|
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 May 2013, 19:58 |
|
jorge_contreras escribiste: En mi caso, tenemos ambos, defenders y disco TDI. y en caso de Buff Una V8 y una TDI.
Son motores nobles y sencillos.
Tracción integral ( que hoy en día algunos utilitarios lo estan incorpoando como gran novedad y les llaman vehiculos de alta gama)
Tienen mono suspensión. (al contrario de la mayoria de los utilitarios 4x4, con suspenciones combinadas pensadas para el asfalto)
Freno a disco en las 4 patas (recien se estan avivando en otras marcas, la gran novedad y por eso son vehiculos de alta gama)
En el caso de la Discovery, llama mucho la atención del joystick de comando para los espejos, ( todavia en autitos 4x4 estan pensando como hacer)
Estamos hablando de un Land con 15/20 años en la calle, que ya habian pensado en cosas de gran desarrollo y confort para la época.
Jorge. sigo el motor 300 es un desarrollo de 50 años comenzo con el primer Rover metido en el primer serie q era de auto; por cuestiones de economia usaban todo lo q podian del anterior, mejorandolo, potenciandolo, lo convirtieron tempranamente para camioneta no para auto. le entraba agua al embrague lo cerraron, entraba por el burro lo hicieron hermetico le entraba agua a la distribucion la sellaron, la mayoria usa motores de auto los rodillos en las levas? Rover lo puso hace 40 años los demas se lo pijotean por q es caro levantaron todo lo mojable, alternador a tope, AC, la bomba bosch le hara algo mojarse? la levantaron igual Correa de distribucion; algunos se jactan de tenr una indestructible cascada de engranajes eso se usa o se uso en camiones! ya ni la cadena se usa en motores livianos; el engranaje come HP q sobran en camiones pero en livianos nooooooooooooooo bestias! el 200 fue el precursor de los inyeccion directa los demas estubieron lidiando con la camara de ricardo q se les cae dentro de la camara si el diseño es malo (pero eso existe desde el amanecer de los tiempos como puede ser aun se les cayera? y ........ si se les caia .. no cualquiera hace un motor; la competencia luego estubo lidiando 15 años mas camara tallada en piston reforzada su cabeza con faldas con grafito !!! claro se nota q estaban siempre en desarrollos con Jaguar nada menos ........... turbo ....... tambien andubieron sin el unos cuantos ........ intercooler .......... algunas los estan poniendo ahora ........ jajajaja como le pijotean! claro LR como Ferrari no da ganancias asi caja de cambios manual con bomba de aceite ........... si con bomba de aceite caja y reductora integradas ...... marca LAND ROVER la competencia usa ENJENDROS reductora con engranajes .......... si la competencia aun usan algunas CADENA jajajajaja diferenciales ............. LAND ROVER con sellos mejorados; no lo q le pone DANA para autos de carretera q nunca haran barro o 1 metro de agua ventilaciones en caja reductora diferenciales ......... pero una boludez de esa no podrian haberlas puesto los demas? no para q si ivan a andar en asfalto chasis cerrado ...... se pudre? no se pero estructuralmente al mismo peso soporta mas carga de pandeo q el "C" de la mayoria; por q usan "C" ? te lo tengo q esplicar? es MAS BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero repetir lo q ya dijeron jejejeje (espirales/discos/etc) algunas cosas fallaron ? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro si estas a la vanguardia quien hace el gasto y erra ........... Abrazos PD: dejen la soncera de la disco el defe; el chasis de la disco provino del RAnge como el del Defe casi identicos con la diferencia de anclajes mas bajos para Range y Disco para hacerlas ruteritas ......... asi q no tendran el mismo desempeño pero gana por un pézcuezo no por 100 metros jajajaja MAs abrazos
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 May 2013, 21:53 |
|
Los motivos técnicos del chassis son muchos!!!
Personalmente y la que mas me gusta, es que a la hora de vadear, carga su propio lastre, el cual despues afuera, se descarga solo. No recuerdo bien los litros de agua que entran en un 90/100/110.........sé que son un peso bastante importante dentro del chassis.
Jorge.
|
|
|
|
|
CarlosG
Registrado: 06 Jun 2008, 08:36 Mensajes: 938 Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997
|
Publicado: 20 May 2013, 09:44 |
|
EXCELENTE SERGIO LONG !!!!!!!!! Tengo en venta la Disco, y viene cada Pel..... a decirme y como 120 levanta nada mas, las Amarok andan en 140 y les sobra............ Me dan ganas de decirle..... pero Pel.......... no te das cuanta que venís a ver un 95- desarrollado en los 80, comparámelo con algo de la competencia, de la misma época........ ,si encontras alguno sano y original.
Así que lo tuyo lo voy a imprir y cuando tenga un cuestionamiento similar, educadamente se los estrego como respuesta.
Biggie...: es así, mismo motor pero creo que las desmultiplicaciones del los diferenciales es la diferencia. yo tengo el defe azul que era de Tino, y el primero que lo saco de cero el tano Ratazzi- lo armó hasta los dientes, tiene Detroit Locker atrás , y te aseguro que en iguales cambios, donde a la disco la tengo que acelerar y tomar envión el defe pasa sin darse cuenta,
saludos
_________________ Saludos LW2EPC
|
|
|
|
|
José Pasetti
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 196 Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 May 2013, 10:33 |
|
Sergio Long escribiste: ......... asi q no tendran el mismo desempeño pero gana por un pézcuezo no por 100 metros jajajaja
MAs abrazos , Muy bueno todo, pero esto último es genial y muy cierto!!
_________________ Tito.
LR Defender 90
|
|
|
|
|
José Pasetti
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 196 Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 May 2013, 10:41 |
|
CarlosG escribiste: Biggie...: es así, mismo motor pero creo que las desmultiplicaciones del los diferenciales es la diferencia. yo tengo el defe azul que era de Tino, y el primero que lo saco de cero el tano Ratazzi- lo armó hasta los dientes, tiene Detroit Locker atrás , y te aseguro que en iguales cambios, donde a la disco la tengo que acelerar y tomar envión el defe pasa sin darse cuenta,
saludos La gran diferencia está en el bloqueo, en baja, Disco y Defe tienen las mismas relaciones, y en la Disco quedan mas cortas por tener ruedas mas chicas.
_________________ Tito.
LR Defender 90
|
|
|
|
|
Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 May 2013, 10:56 |
|
Sergio , en la arena, la disco , a mi criterio, se desenvuelve mejor, es pequeña deferencia que tiene entre ejes la hace mas vesatil. Jose, creo que la disco y el defe , aparte de tener deferentes rodados, tienen deferente relación en las cajas reductoras, saludos. Norberto
|
|
|
|
|
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
|
Publicado: 20 May 2013, 11:32 |
|
Rncompeticion escribiste: Sergio , en la arena, la disco , a mi criterio, se desenvuelve mejor, es pequeña deferencia que tiene entre ejes la hace mas vesatil. Jose, creo que la disco y el defe , aparte de tener deferentes rodados, tienen deferente relación en las cajas reductoras, saludos. Norberto Yo preguntaba porque creo haber observado lo mismo respecto del funcionamiento en la arena... Pero puede que me equivoque.. Saludos.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
|
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 May 2013, 11:47 |
|
EStimadisismo Norberto! en arena no he probado, pero cuadno fuimos a la Fea dos veces con dos 110 ..... Fernadito y Klaus me sacaron a pasear ......... Tambien das en la tecla con q es mas versatil; la Disco es el vehiculo mas vesatil en el mercado europeo.
Jose esto es asi; simplemente no hay abismos.
Carlos, no tomes lo q digo, lee, compara, estudia, tirate abajo de distintos vehiculos, ve el desempeño en las salidas, los talones de aquiles, las roturas de las LR y las de las demas .......
El circo del 4X4 como q esta dividido en norteamericanas alemanas inglesas (hay una sola marca) y japonesas. Las roturas en las Japonesas y alemanas son menores ....... pero por un pezcuezoooooooooooooooooooooo no abismos como pretenden los fundamentalistas ......
Los clientes de los 4X4 NUEVOS son mayoritariamente personas q viven en lugares q realmente los necesitan y los q tiene un alto poder adquisitivo; son infimos los q los compran para hacer 4x4 solamente. El q compra un defender es mayoritariamente por q lo necesita ...............
Abrazos
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
buffalo
Registrado: 05 Mar 2005, 15:03 Mensajes: 97 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 May 2013, 14:56 |
|
BIGGIE escribiste: CarlosG escribiste: , donde a la Disco le cuesta el defe pasa regulando.
Es tan así??? Mmhh... Me encanta el Defe y querría tener uno... Pero nunca caí en la cuenta de que sus virtudes fuesen tan superiores... jejeje como dice mi Suegro es un problema que depende de la junta .... abrazos.
_________________ Buff.
Puerto Madryn
Chubut
ARGENTINA
V8 3.9 discovery
TDI 300 dicovery se volvió picante ( en proceso tunning )
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 May 2013, 22:03 |
|
Muchachos?......la vamos a hacer cortita!!!!..... asi nos evitamos comentarios innesesarios. Jorge.
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 May 2013, 12:51 |
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 May 2013, 15:22 |
|
!!!?????
mi Capitan ....
1.......... no se si entendi 2.......... no se si lo q diga caera bien 3 ......... me dejo con los dedos duros y no puedo escribir 4 ......... LOS DEDOS 5 ......... no se si entendi DOS reload 6 ......... por las dudas me quedo con LR
Abrazos
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|