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Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2016, 19:35 
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Estimados amigos.
Tengo un problema con mi disco 300 tdi año 1995, resulta que se le ajusto el motor puesto que se fundió por andar con el radiador tapado, se dejó todo nuevo, y anterior a esto varios meses atrás se le mandó a reparar el turbo por lo que quedo nuevo, además se banqueo la bomba inyectora y estaba todo ok. En estos momentos se verificó por catalogo la puesta a punto de la distribución e inyección y se dejo ok. Ahora, el problema? es que no anda nada, no tiene fuerza ni levanta mucha revolución, antes era muy potente, sera que la bomba esta tirando poco diesel y no anda bien? sera mejor adelantar la bomba para su mejor funcionamiento? que màs puedo verificar?. Gracias

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Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2016, 21:32 
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Muy dificil dar un diagnostico si al menos por ej no ves que presion de turbo tenes como para descartar algo,puede ser puesta a punto,obstruccion de aire,taponamiento de escape,etc,etc.Si esta muy silencioso,podria estar atrasada la inyeccion,o tener tapada la llegada de gas oil desde el tanque,Podes tambien revisar el codo de salida del turbo al intercoler que no se este desarmando por dentro o tenga alguna rotura,son muchas cosas que se podrian ver....

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 09:23 
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FelipeLR:
A mi me sucedió algo parecido, llevé la chata al bombista y lo único que hizo fue regular un tornillo de la cola de la bomba inyectora y fue mágico. El cambio fue tremendo y quedé felíz.
Quiero que sepas que no soy mecánico y no puedo darte recomendaciones, solo te comento mi experiencia, ojalá esto te sirva!!!!!
Abrazo
Jorge

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 10:19 
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Parecido a lo que me paso.
Empeza por lo sencillo, filtro de gasoil!! Si sale detonado, chequea trampa de agua del tanque tambien.
Luego fijate las cosas mas complejas, agarra la manguera de admision que sale del intercooler y acelerala con la mano, deberias sentir que la manguera se infla.
Luego si te das maña podes jugar un poco con el caudal de la bomba. Se afloja contratuerca, se AJUSTA el tornillo, se ajusta contratuerca. Ojo con los humos, si queda muy negro te pasaste.
Te recomiendo igual que despues de hacer el ajuste lo lleves al bombista para una regulacion mas fina
Saludos y suerte!

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Registrado: 15 Mar 2014, 12:39
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2016, 12:40 
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Estimados
Agradezco su ayuda, les comento que la trampa que esta al lado del estanque estaba llena de agua, lo cual se subsano y re arreglo bastante la potencia, además se movio la chaveta de la bomba de inyeccion, se adelanto y anda bastante mejor pero aun le falta potencia. El problema que tengo que la primera partida del dia prende apenas y regula a 200 rpm por 3 minutos, acelerando al maximo despues de los 3 minutos agarra pero lleva una humason de humo blanco tremenda, cheque las bujias y estan ok pero prende solo 5 segundos el temporizador y luego se apaga lo cual debe estar mal porque debiese prender 1 minuto, alguien sabe donde va localizado el temporizador?. Agradecido

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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
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Ubicación: Neuquen/Huincul
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2016, 13:30 
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probablemente una parte del agua paso por la bomba inyectora

abrazos

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
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Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2016, 14:51 
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Primero,la bomba inyectora NO tiene ninguna chaveta,si adelantaste la puesta a punto,antes estaba mal o ahora esta avanzada mas de lo que corresponde;las bujias no tienen nada que ver,solo son una ayuda al momento del arranque,el motor es inyeccion directa y no las necesita,una vez que arranco deberia regular bien en no menos de 700 rpm,aun asi el temporizador solo prende unos 10 segundos y el indicador se apaga,cuando el motor esta frio,luego menos aun.Yo diria que cambies de mecanico :cool:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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