www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 12 Abr 2026, 02:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2025, 23:45 
U$S 220000 y parece un costoso vehículo de calle....insólito... El clásico fabricado hasta 1998 costaba 50000...Tal vez el actual lo compren los políticos chorros que abundan por todos lados con nuestro dinero robado... :eek:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-20 ... c197a8faed

Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2025, 13:56 
Busca la inflación del dólar desde 1998 a 2025…. Te da casi lo mismo. Si te gusta y no te da, deja de descalificar a los demás. Y esta sección es de Discovery … no Defender.

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2025, 19:56 
Myylrsarg: U$S 50000 actualizados por la inflación internacional del dólar da hoy, redondeado, U$$ 975000 no "casi lo mismo...". Bastante diferente de los U$S 220000 mencionados. Hay que aplicar un mínimo de matemática financiera y conocimiento de la inflación internacional del dólar para no decir algo completamente erróneo y sin base económico-financiera alguna. El comentario sobre evolución de los diseños y los costos de los todo terrenos desde los 90s es aplicable en forma casi generalizada y no solo a la Discovery o el Defender y no intenta descalificar a nadie. Abrazos colega

Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2025, 21:49 
Tuerca escribiste:
Myylrsarg: U$S 50000 actualizados por la inflación internacional del dólar da hoy, redondeado, U$$ 975000 no "casi lo mismo...". Bastante diferente de los U$S 220000 mencionados. Hay que aplicar un mínimo de matemática financiera y conocimiento de la inflación internacional del dólar para no decir algo completamente erróneo y sin base económico-financiera alguna. El comentario sobre evolución de los diseños y los costos de los todo terrenos desde los 90s es aplicable en forma casi generalizada y no solo a la Discovery o el Defender y no intenta descalificar a nadie. Abrazos colega

U$$ 975000 ....

:shock: :shock: :shock: :shock:

tanto speech y le salio mal, es muy triste lo suyo, su base economico-financiera es demasiado erronea ....

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2025, 15:55 
U$S 97500. Hasta un pibe lo entiende ya que el cero adicional es un simple error de tipeo ¿o todavía estas calculando? :D

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2025, 15:58 
Por las dudas que mylrsarg aun no lo entienda, el factor a aplicar para actualizar un dólar de 1998 a hoy es 1,95.

Mi modelo Land Rover: Toyota 4Runner 98 3.0 D-4D
Discovery 300 Tdi 1996

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2025, 07:41 
Yo creo que hay varias aristas que ver antes de dar semejante afirmacion, digo, con todo respeto, y partiendo desde el punto de que el Defender clasico y el New Defender son vehiculos muy distintos, a pesar de que la finalidad del diseño quiera ser la misma

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2025, 11:18 
Este video ya data de bastante tiempo atrás, y muestra esas aptitudes que lo moderno agrega. La fórmula antigua es conocida, y se conoce su mayor sencillez y su -hoy- menor costo.
https://www.youtube.com/watch?v=75KtZjINKds
Para mí con el tiempo vamos a poder coincidir en que es tan superior como podría ser un Defe enfrente de un S3. Tal vez la parte mas discutible sea el espacio y la sencillez del interior (cosa que la mayoría de lo usuarios del Defe clásico llena de equipamiento por mano propia).

Saludos

Imagen

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2025, 22:36 
En el video anterior, el testeador se olvidó de mencionar la posibilidad frecuente (y económica) de colocarle doble bloqueo de diferencial (delantero y trasero) al modelo clásico complementando el simple de fábrica. Mi primer Defender 90 standard modelo 1997 lo tenía instalado por Carlos Mickey. Por otra parte, dejando el aspecto técnico, pagar U$S 120 % más por un Defender moderno (a valores de dólar actualizado como mostré más arriba) por las mayores "ventajas" electrónicas del moderno me parece un disparate sobre todo teniendo en cuenta su parecido a un costoso auto de calle con paragolpes de plástico y, por ej., la imposibilidad de montar un simple malacate arriba del plástico. Si se llega por ej. a enterrar en barro o arena, el conductor va a tener que llamar al ACA....

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a: