Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96
Publicado: 10 Sep 2025, 12:09
Iguales a los importados. No hace falta perforar nada en la carrocería (hay dos orificios de sujeción de fábrica bajo el capot). Solo un pequeño orificio de apoyo en el paragolpe delantero de chapa donde va una tuerca de ajuste con goma para evitar vibración. No son baratos pero quedan exactos
Registrado: 08 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 2637 Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 18 Sep 2025, 22:30
...de curioso...que precio nuevos ? tengo guardado un juego original (usado) y, pidiendo permiso, uso el post... para un par de fotos de mi disco. A mi SI me gustan y están también los traseros.
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96
Publicado: 19 Sep 2025, 17:24
El costo colocado por TN fue de unos U$S 300 al valor de hoy de 1515.
Te consulto por los clásicos traseros ¿vienen con los "burletes" de goma laterales que modificaron los anteriores? ¿Cantidad de orificios en la chapa por cada uno? Estimo que cada uno colocado sale tanto como la óptica que protege pero realza y personaliza un todoterreno sacándolo de lo standard. Aquí por ej. una CT clásica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro