Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 9153 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 10 Dic 2025, 13:30
Hola Giuliano, Tu motor es un 300TDI. Cuando Land Rover dejo de fabricarlo en 1998, vendió la licencia a la empresa Maxion/International motores del Mercosur. Por eso cuando abris el capot de una Sprinter, F100, Ranger o S10/ Blazer de los primeros 2000 ves el mismo motor.
En el area tecnica general arriba de todo tenes un titulo de donde bajarte el manual de taller, adonde todo esta explicado incluso los aceites. La viscosidad recomendada depende de la latitud. En Buenos Aires usamos 15W40. No corresponde poner las graduaciones que se usan para motores modernos. En mi caso yo uso Shell Rimula R4, y compro el tacho plateado de 20 litros, que me dura 3 cambios. Hago el cambio cada10.000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro