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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2008, 18:40 
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bueh,
retiro todas las loas a la gente de varone (cajas automaticas).
no pasaron ni 5000 km y la caja de la new perdio su caracteristica suavidad al
pasar los cambios.
empezo escuchandose un "tong" cada vez que pasa de 3ra a 2da o 2da a 1ra,
y despues siguio estirando mucho la primera, cosa que cuando calzaba la
2da salia como un cohete.

despues de ir a reclamar varias veces a varone, me dieron vueltas
queriendome convencer que era juego en la transfer o alguna cruzeta etc etc,
asi que ahora esta en donde debio estar desde el principio, representante
oficial ZF, De Marco y cnia, evaluando lo que hay que arreglar.
Por suerte intercedio un amigo para que no me suturen el toor.

pongo esto simplemente para que si alguien llega a mano de estos
muchachos, tengan cuidado por la experiencia vivida...

slds
E

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Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 22:15 
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De Marco tiene buena reputacion Ernie...

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Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2008, 09:30 
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Erni
Me acuerdo que cuando me instalaron el GNC hacia eso.
La caja trabaja en combinacion con la ECU, seguro te diste cuenta de la variacion de la aguja de RPM cuando pasa los cambios, en realidad la ecu al pasar entre cambios atrasa el motor para que no se sienta e inmediatamente lo adelanta a 50 grados, esto lo hace en forma permanente.

Cuando instalaron el GNC eliminaron un sensor del caudalimetro (solo con GNC) y quedaba siempre avanzado el motor, claro cada vez que pasaba un cambio hacia exactamente eso que decis. Y en nafta todo normal, se lo hice reinstalar y todo andaba ok.
Fijate que no tenga cables sueltos y mejor ponela en un testbook antes de comenzar a pagar una bajada de caja y desarme.

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2008, 15:15 
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hola mitsu, tanto tiempo !!!!!

la verdad es que deberia haberla llevado a de marco desde el principio.
pero cuando averigue, tambien me dieron buenas referencias de varone,
y me quedaba mucho mas comodo.
en fin, hay que hacerle caso al instinto...

miguel,
efectivamente, antes de insistir en el tema, tanto en varone, como antes
de llevarla a de marco, la lleve a silgrada para que la revisen con el scanner
y chequeen cables y contactos.
estaba todo en orden.
es mas, estuve presente en el scaneo, y no tiro absolutamente nada, en ninguno
de todos los items en la que la revisaron.
solo tiro algunos warnings con relacion al motor, que son normales para un motor
con este kilometraje, o sea que tema ecus y cables esta "sanita".

en cuando me den el informe de de marco paso el chimento ...

saludos y gracias por los "advices" !!!
E

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Registrado: 09 Ago 2007, 23:20
Mensajes: 301
Ubicación: Olivos BA
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2008, 21:12 
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Ya les voy a dar una manita a los de VArone, se van a comer un cachetazo...

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Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2008, 11:55 
Arriba  
epilogo ...

Hoy fui a chequear la bordeaux a De Marco... una seda total.

me explicaron todo el laburo de ajuste de la caja de valvulas que se hace.
desarman todo y miden pieza x pieza y vuelven a armar, y la calibran
estando la caja ya montada sobre el vehiculo.

estoy seguro que este laburito varone no lo hizo, ni creo que cuente con documentacion
y expertise para hacerlo. unos chantas. (eso si, con altura !!!)

en fin ... por lo menos la experiencia sirviio para que otro no caiga...
saludos
E

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Registrado: 21 Sep 2007, 11:04
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Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2008, 16:02 
Arriba  
Cuanto costo el "ajuste"?

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Registrado: 21 Sep 2007, 11:04
Mensajes: 99
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2008, 14:08 
Arriba  
Entonces, cuanto te cobro Demarco?

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