Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 20 Ago 2015, 09:15
La guantera con su pintura crema. Tengo que ver la mejor manera de despintar todo el frente; se descascara fácil en algunas zonas, pero en la mayor parte de la superficie la pintura está muy muy firme.
La manija de apertura es así originalmente, con pintura negro mate y cromada en la cerradura. Hay que retocar el negro.
El interruptor de luz en puerta no es el original en ninguno de los dos lados; los tornillos de bisagra tampoco. El cable de capot me parece que sí, pero está sin vaina, pelado y empalmado. Difícil restaurarlo, veremos.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 24 Ago 2015, 11:19
La luz testigo de bloqueo de diferencial. Perdió el display con el “DIFF LOCK” y quedó sólo la base de acrílico. No se consigue nueva, al menos en la versión correcta sin “parasol”, hay que buscar usada.
En esta foto de la web se puede ver el testigo correcto, y además el instrumental de origen:
Ese testigo aparece en este lugar justamente en los “sufijo C”, 1974. En los modelos previos (A y B) el pomo de comando en el túnel central tenía luz testigo incorporada. Foto tomada de prestado del amigo Ronny:
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 27 Ago 2015, 11:09
¡Ahora sí! Empiezo con el apartado de interruptores, en el que hicieron una ensalada fenomenal.
En el lugar del interruptor del desempañador de luneta (con el que Sibyl en realidad no vino equipada, era un opcional) pusieron el interruptor de intermitentes. Éste tiene despintado el triangulito; la cabeza iba pintada en negro y sólo el manguito quedaba rojo traslúcido a la vista.
El encendedor de cigarrillos es el original, y está en el lugar original (¡bien, pegamos una! además que es bastante difícil de conseguir y muy caro).
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 27 Ago 2015, 19:11
Finalmente pude acceder a pagar la consulta web en el Heritage Motor Centre sobre la fecha de fabricación de Sibyl. Me daba siempre error de verificación de tarjeta de crédito en todas las ocasiones en que vengo intentando desde hace un año, pero ya está!
Ahora a esperar más o menos un mes a la cola, a que busquen en sus archivos.
Más adelante si me animo le saco el certificado físico completo, con todos los datos de origen. Pero por ahora paso... ¡está saladito!
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 11 Sep 2015, 19:18
Un poco de efemérides.
El día que nació Sibyl ocurrió en la provincia de Córdoba el llamado Navarrazo, el golpe policial a la gobernación de Ricardo Obregón Cano.
Hubo además una sublevación militar en Etiopía contra el Gobierno, el cual presentó su dimisión ante el emperador Haile Selassie. Éste a su vez caería meses después bajo una revolución comunista.
Al día siguiente, 28 de febrero, habría elecciones generales en Reino Unido, las que llevaron nuevamente al poder al laborista Harold Wilson.
Ese Feb-27, Slade se presentaba en Manchester con su nuevo LP Old View Borrowed And Blue, lanzado pocos días antes.
Este grupo estaba en su apogeo por esos días, venía metiendo hit tras hit en el UK Singles Chart. A partir del ’75 empezarían a declinar.
Acá una presentación en la BBC emitida el mismo 27 de febrero:
Observar la peculiar vestimenta del guitarrista Dave Hill, hizo pedazos la tecnología de chroma key de la BBC de la época!! Precursores del glam metal, ya sabemos a quién le copió Kiss…
Personalmente prefiero el estilo del primer tema de ese disco Just A Little Bit, o del hitazo Cum On Feel The Noize, luego reproducido por Quiet Riot en los ’80.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Sep 2015, 14:51
Volvemos al inventario, continuando con interruptores.
Acá realmente hay para divertirse (o llorar…): - Donde originalmente va la llave de contacto, tal como bien observó seelin pusieron un interruptor para cambio de luces alta/baja, atornillado como pudieron. - Arriba, donde va el interruptor de luces metieron un pulsador cromado para la… bocina. - En la posición en la que va el interruptor de intermitentes visto en el post del 27-Ago, pusieron el cable del cebador/estrangulador del kit Edelbrock. - Hicieron un agujero en el plástico para colocar otro tambor de llave de encendido, no original por supuesto. - La lamparita que sale por debajo no sé qué es, queda prendida con el encendido. Por el tipo de portalámparas podría ser el testigo de bloqueo de diferencial. Ganas de agujerear se ve que no les faltó.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 17 Sep 2015, 10:30
Sigue la fiesta:
- En el sitio del interruptor de luces auxiliares (niebla/profundidad) pusieron un injerto de switch con perilla blanca para las luces de posición y cortas. - Falta el interruptor original de bocina, giro y guiño. Vacante. - Faltan los conectores positivo/tierra para el enchufe tomacorriente auxiliar. - Los cubre-columna superior e inferior de plástico fueron muy manoseados como puede verse en este post y el anterior, recortados/agujereados, achaflanados en los huecos. Idealmente irían a reemplazo.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 21 Sep 2015, 11:24
El interruptor “on-off” es para… las luces de giro/direccionales! Arriba de ese taladraron un agujerito, quién sabe con que finalidad. El del medio es el único interruptor original, limpia/lava luneta, con el ícono borrado por el desgaste. En la extrema izquierda un interruptor para accionar los dos electroventiladores adicionales, montados al frente del radiador.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 28 Sep 2015, 18:25
Ahora la lámapara de techo. Es correcto para este modelo que sea una sola en el medio; posteriormente mejoraron la iluminación con una en la mitad delantera y otra en la trasera del headliner.
El portalámparas no es el original. No era rectangular sino circular, con un diseño que perduró durante toda la vida de la “Classic”, en diferentes posiciones claro.
Al tapizado hay que cambiarlo por uno similar al nylon color Palomino con que venía.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 07 Oct 2015, 10:18
Faltan los tapizados de las paredes laterales de reposapiés. En su lugar, la alfombra de alto tránsito que está presente everywhere.
Los plásticos originales aparecen cada tanto en ebay pero muy caros. Se consiguen unos refabricados en PRFV que, aunque tampoco son tan baratos, creo que van a terminar siendo la opción elegida.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 12 Oct 2015, 11:56
Mismo alfombrado para pisos y túnel central.
Los guardapolvos de goma de palancas fueron reemplazados por unos de cuerina made in casa. El pomo de alta/baja original está perdido por ahí, deteriorado; el de la palanca de cambios es un tuning.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro