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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 05 Jul 2015, 18:16 |
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chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8506 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Jul 2015, 21:54 |
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Que maravilla!
_________________ Saludosss!!! Gerardo
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Discoveocho
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Jul 2015, 14:40 |
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Qué ganas que le tengo a esa caja de dirección... la versión de 3 tornillos que ando buscando!!
Felicitaciones por el retorno a la actividad, se estaba extrañando.
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 12 Jul 2015, 19:31 |
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Discoveocho
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Jul 2015, 19:17 |
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Carlos Alberto escribiste: Las siguientes dos fotos son del chasis del limpia parabrisas; está todo impecable, incluso los montantes de goma y junta. Quiero lubricar los movimientos de los brazos pero no se como se desarman; alguien sabe como?. Pensé tambien en hacer un pequeño orificio y lubricar con litio en aerosol; acepto mejor propuesta, Gracias.- Carlos, acá un video que encontré de casualidad; me acordé de lo tuyo y creo que te puede servir: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o_Mlvf09k6s[/youtube]
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
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pedrofree
Registrado: 26 Jul 2014, 21:11 Mensajes: 1059 Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI
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Publicado: 18 Jul 2015, 21:31 |
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carlos y con w40 ? litio en aerosol se te va a pegar tierra
_________________ FREE 99 TDI ,un fierro**
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 19 Jul 2015, 09:16 |
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Finalmente trabajé con la pistola de calor sobre los movimientos y quedaron como seda. No me animé a desarmar y arriesgart a romper.
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 23 Jul 2015, 20:06 |
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PALA
Registrado: 01 Sep 2011, 12:05 Mensajes: 529 Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 23 Jul 2015, 21:34 |
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Se esta poniendo bueno!
_________________ PALA P38 1998 4.0 SE
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Discoveocho
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Jul 2015, 10:25 |
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Carlos, ese múltiple de admisión es modificado, ¿no? ¿Tenés un carburador de 4 bocas?
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 24 Jul 2015, 18:35 |
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Tiene un Holley de dos bocas y reponde muy bien a nafta y GNC; tengo pensado copiar la reforma para la Garuda. El Holley es nacional.
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 03 Ago 2015, 13:29 |
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Rumbo a lo de mi mecánico a colocar los bujes nuevos (donación de la Garuda).
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 22 Ago 2015, 17:12 |
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que maravilla Carlos!! Te felicito por como has revivido la Range. No suelo visitar esta sección, y hoy un amigo (German) me comentó de lo que estabas haciendo con la Range de nuestro amigo "Oso" La conozco desde que llegó a Mendoza, la recuerdo hermosa, color champagne original, divina La vi ir "muriendo" lentamente e ir "mutando" a lo que terminó siendo cuando la compraste vos. Dio muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha batalla acá en Mendoza. No estuvo de adorno o para ir al shopping. Me alegra mucho que vuelva a la vida de esta manera y con semejante restauración! Felicitaciones, estás haciendo un trabajo maravilloso!
Pienso seguir este post sin perderme nada mas!! Exitos!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 23 Ago 2015, 01:20 |
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Gracias Juan Cruz, de corazón; Algo conocí de la historia del Range en manos del Oso; también me golpeó su desgracia ya que tengo un hijo de la edad que tendría Matias. Estuve a punto de devolverle el color original, pero me gusta el blanco en las classic. Me prometí volver a Mendoza una ves que esté lista y espero conocerte personalmente y al resto de los muchachos, a quienes sigo en sus salidas. Un abrazo.
Carlos.-
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 28 Ago 2015, 11:45 |
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Carlos Alberto escribiste: Gracias Juan Cruz, de corazón; Algo conocí de la historia del Range en manos del Oso; también me golpeó su desgracia ya que tengo un hijo de la edad que tendría Matias. Estuve a punto de devolverle el color original, pero me gusta el blanco en las classic. Me prometí volver a Mendoza una ves que esté lista y espero conocerte personalmente y al resto de los muchachos, a quienes sigo en sus salidas. Un abrazo.
Carlos.- Así es Carlos, una gran desgracia... sin palabras Cuando gustes sos bienvenido! Será un placer recibirlos y que ese hermoso bicho vuelva a pisar la cordillera menduca. Un abrazo grande y exitos con el trabajo de restauración
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 01 Sep 2015, 20:09 |
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 02 Sep 2015, 19:26 |
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giwazo
Registrado: 03 Sep 2015, 18:53 Mensajes: 1
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Sep 2015, 19:06 |
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Espectacular tu proyecto.........te hago una pregunta......para pintar colocas fosfatizante y al final le colocas la poliuretanica.....pero q es lo colorado y q es el gris q colocas despues......me descoloco lo gris........gracias por compartir tu experiencia.....
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 03 Sep 2015, 19:39 |
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Bienvenido Giwazo!!! Gracias por tu concepto; te comento que lo correcto es presentarse en "presentaciones y cumpleaños" así te pueden dar la bienvenida otros foreros . En cuanto a tu consulta lo que hago es dar fosfatizante epoxi, luego lo colorado que es antióxido, (se podría obviar pero refuerza la protección) lo gris es un primer. Lo ideal sería usar un primer epoxi pero un amigo me regaló algunos litros de ambos y los estoy usando.En los paneles exteriores de la carrocería voy a usar el fosfatizante epoxi y un primer epoxi también. Nuevamente bienvenido y contanos un poco de vos y seguramente tu máquina. Carlos.
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3029 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 04 Sep 2015, 20:55 |
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Tensores colcados, ahora a terminar de armar el diferencial.
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