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ernie
Registrado: 07 Ago 2007, 20:05 Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 19 Oct 2007, 18:20 |
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no soy un entendido en la materia, pero como dije, les pedi
que me muestren todo lo que desarmaron.
el convertidor de par (o torque), adentro tenia discos, que
estaban todos recontragastados, estaban como comidos,
como si les hubieran pasado lija por todos lados.
directamente lo cambiaron.
la bomba y demas cosas, las probaron, revisaron
que no pierda etc etc
segun ellos, estaba todo normalmente gastado (recontragastado),
no habia nada roto.
es mas, me dijeron que la lleve a tiempo, si la seguia usando,
corria riesgo de que se tape la bomba, circule mal el lubricante
y se rompa mal.
desconectando la bateria no se borran los valores de las ecus.
salutte
E
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ernie
Registrado: 07 Ago 2007, 20:05 Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 19 Oct 2007, 20:43 |
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gracias vida !!!
vamos a averiguar al respecto en los talleres oficiales.
saludos
E
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Chebas
Registrado: 09 Ago 2007, 23:20 Mensajes: 301 Ubicación: Olivos BA
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 20 Oct 2007, 01:39 |
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Efectivamente el EGS guarda los valores adaptativos de la caja. No sabia que este RR los manejaba tambien, sin dudas era moderno en su época.
El convertidor debería tener un solo disco, adherido a un rotor, que es el lock up. EL resto son los frenos de marchas. EL lock up no se usa, es decir no fricciona en 1ra y MA, normalmente. En el resto de las marchas patina un poquito y se agarra para mejorar consumo.
Hay diferencia Ernie en como quedó? Se porta igual? Hiciste la prueba del cordon de la vereda?
Tema precio, todos los "buenos" piden usd2k.
Un abrazo.
Chebas.
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yacare valija
Registrado: 08 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 115 Ubicación: Don Torcuato- Pcia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 20 Oct 2007, 22:13 |
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Ir con tu RR automática por la ciudad descansando el pie izquierdo y despues apretarla en ruta, no tiene precio.....para mí invertistes correctamente.
Ojalá todos pudieramos hacer lo mismo en el similar situación.
El mantenimiento predictivo, preventivo y programado es lo único que debemos hacer cuando nuestras chatas no son 0km,el tema es caer en un especialista.A mi no me gusta pagar por algo que puedo hacer en un finde con tiempo.Pero en el caso de la caja no queda otra me parece.
Yo desarme una caja automática de Cherokee , en lo personal creo que son menos complicadas que las convencionales y te avisan con tiempo cuando el tema no va más. En una convencional te deja donde se partió un sincronizado.
sds
Hunter
_________________ Hunter el Yacaré Valija
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RR
Registrado: 21 Sep 2007, 11:04 Mensajes: 99
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 21 Oct 2007, 01:18 |
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Si areglaste la caja de una jeep porque no la de la Range? Creo que mas dificil es sacar la caja y volver a colocarla.
Una vez que la caja esta afuera, cambiar las bandas y discos no debe ser ningun arte, y definitivamente nada que se deba cobrar 2000USD. Como referencia veras que en inglaterra se cobra una caja 1200 Libras, y en EEUU 1200USD.
Es simplemente un sobreprecio, tiene mucha mano de obra, y obviamente la mano de obra Argentina no puede costar lo mismo que en UK o EEUU.
Prefiero pagar unos "mangos" a mi mecanico de confianza que me saque la caja, la limpie bien con solvente, y desarmar y armarla toda.
Hay manuales excelentes que muestran paso a paso.
Que fue EXACTAMENTE lo que te cambiaron entonces?
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RR
Registrado: 21 Sep 2007, 11:04 Mensajes: 99
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 22 Oct 2007, 11:39 |
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Recien vi en una pagina en alemania, donde la mano de obra calificada sale mas de 40 Euros la hora, una caja totalmente recondicionada para la Range Rover, con impuestos, garantia y envio, por 1265 Euros! Al cambio de hoy son 1600 dolares! (pero eso solo porque el euro esta sobrevaluado).
http://cgi.ebay.de/BMW-Range-Rover-5L40 ... dZViewItem
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RR
Registrado: 21 Sep 2007, 11:04 Mensajes: 99
Mi modelo Land Rover:
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![Mensaje sin leer Mensaje sin leer](./styles/lrca2/imageset/icon_post_target_unread.gif) Publicado: 22 Oct 2007, 14:48 |
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Gracias por el interés hacia nuestro producto.
La Range Rower usa una caja ZFHP22, mi numero es 53903Sk = $211.96
Discos de friccion
Discos de acero
Overhaul kit [papel, gomas y sellos]
Filtro
Este precio es FOB Miami.
Bomba [pump] 82912A = $110
Stator [4HP22] = $129
Stator [4hp24] = $255
Convertidor [4HP22] = $170
Convertidor [4hp24] = $265
Governor = $89
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