Buenas.
Hace un tiempo que mi RR estaba consumiendo mucho, entre 17 y 21 litros.
También regulaba con alguna falla.
Como no tenía ningún error, más que random misfire, y le había puesto cables de bujías de 8mm y bujías nuevas hace 40mil km le apunte a los inyectores.
La mía tiene la inyección vieja Lucas. Se dice que los inyectores gen III que tienen las inyección motronic del 199-2002 pulverizan mejor y son más eficientes, y también le entran a la inyección Lucas.
Estuve leyendo un poco y resulta que si entran, pero la rampa de inyectores es distinta y no les entra el clip de retención superior.
Existen otros inyectores Bosch Fuel Inyector Set 210cc Generation 3 (271325770349) - que le pertenecen a varias aplicaciones, pero particularmente al mustang 2000, lo que los hace muy económicos en usa reburbished.
Me conseguí un juego de 8 y este fin de semana los coloque.
La primera impresión es Buena, arranco de una, regula mejor, y funciona igual que antes, hay que ver si me mejora el consume.
Arriba Lucas viejos, abajo Bosch Gen III nuevos.
![Imagen](http://i1282.photobucket.com/albums/a523/palacosfr/ca67b4cb-cd25-4ecf-a664-b1444036f442_zpsytcn1zis.jpg)
Izq Bosch, derecha Lucas. Se puede ver claramente la diferencia de aspersor.
![Imagen](http://i1282.photobucket.com/albums/a523/palacosfr/2015-03-142015.57.01_zpsdensgjms.jpg)
Presentados:
![Imagen](http://i1282.photobucket.com/albums/a523/palacosfr/2015-03-14%2016.00.39_zpsbestr37d.jpg)
Colocados (falta el clip en la foto). La altura es la misma, el conector es el mismo, los diámetros superior e inferior son iguales, no tuve ninguna complicación en la colocación.
![Imagen](http://i1282.photobucket.com/albums/a523/palacosfr/2015-03-14%2016.01.08_zpsxwfmfhpw.jpg)
Más adelante cuando sume algunos kilómetros les cuento si mejora el consumo.